3 pensamientos en “Dr Antonio Rodríguez Díaz

  1. El día 25 de diciembre de 1945 con la ayuda de Dios (él lo dijo) el Dr. Antonio Rodriguez-Diaz operó sobre mi por cuatro horas y medio salvandome la vida. Había tenido un acidente en Pinar del Rio cayendo en unas lanzas de un portón que penetráron mi pecho en dos lugares dañando los dos pulmones, abriendo la costilla sobre el corazón el otro ropiendo la clavicula y rajando la yugular. El Dr. Rodiguez-Diaz dijo, “¡Dios salvó a ese muchacho, yo solo hice unas reparaciones y saqué un poco de pintura blanca y roja!”
    Mis padres eran misioneros religioso de pocos recursos y él no nos cobró un centavo. Hasta esta fecha yo he tenido el privilegio de servir a Dios y los pueblos de Cuba, Centro América, Panamá, y Sur América por 68 años. ¡GRACIAS DR. ANTONIO RODRIGUEZ-DIAZ!

  2. Me llamo Jose Antonio Martinez. Yo tambien estoy vivo por el “Gran” medico Antonio Rodrigez-Diaz…naci en el 1957 en matanzas Cuba con Tetralogia de Fallot (mal azul) y fui operado de corazon a los 26 meses de nacido…a el le debo mi vida…he tenido un total de 3 operaciones de corazon abierto y todos los medicos que me han operado aqui en los Estados Unidos, incluyendo “Mayo Clinic” han dicho que la operacion del 1959 esta intacta, tal como si se hubiera hecho hoy en dia.

    Post Data: Tampoco cobro por mi operacion pero mis padres le entregaron $10,000.00 Dollares.

  3. Sr Willey y Sr Martinez. Mi padre vivia para sus pacientes, muchas gracias por esos comentarios tan bonitos de su memoria. Que sigan teniendo vidas largas y prosperas.
    Marco A. Rodriguez-Diaz

Deja un comentario