¿Quién es el General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez? en Venezuela.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
General de División Ermio Hernández RodríguezGeneral de División Ermio Hernández Rodríguez.
¿Quién es el General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez?

Tal como declaro la diputada venezolana María Corina Machado, el General de División Ermio Hernández Rodríguez encabeza el comando GRUCE, grupo de militares cubanos que coordinan asuntos militares en Venezuela, los cuales debían ser de la exclusiva competencia de las Fuerzas Armadas Venezolanas. Entre estos asuntos se encuentran la compra de armamento y la formación de la FAN, tanto en la Escuela Superior de Guerra como en las cuatro escuelas tácticas así como en las cinco escuelas de formación de oficiales.

Los integrantes de este comando GRUCE se encuentran armados.

¿Pero quien es el cabeza de este comando?

Su nombre completo es: Ermio Hernández  Rodríguez, nació en 1943, en Guayos, Sancti Spiritus, Cuba.

General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez1

Hijo de un obrero agrícola, comenzó muy joven a sus once años limpiando pisos en los almacenes La Republica. Ya a  temprana edad comienza actividades conspirativas contra el régimen de Fulgencio Batista, participando en sabotajes, recogida de armas y abastecimiento para sus compañeros en el Escambray.

Fue fundador de milicias y en 1960 se integra al Batallón 303, que se desintegra en 1961. Surgiendo posteriormente el Batallón 345, ya parte de las Fuerzas Armadas FAR.

Posteriormente, fue enviado a la Unión Soviética a una escuela de unidades blindadas y a su regreso a Cuba lo ascienden a Jefe del Estado Mayor y más tarde a Jefe del Regimiento de Tanques de La Paloma, Unidad Militar 2900, situada en el poblado La Paloma, provincia de Matanzas.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

UM-2900

Regimiento de Tanques de La Paloma, Unidad Militar 2900, situada en el poblado La Paloma, provincia de Matanzas, el numero de teléfono al cual su esposa Iraida Calero llamaba a Ermio en esa época era el 812365.

Es de citar que se dice  siente gran admiración y predilección por los tanques de guerra.

En 1977 es enviado en misión a Etiopia y de 1986 al 1988 tendría otra misión en Angola siendo ya Coronel al frente del Grupo Operativo.

Fue Jefe de la Unidad de Tanques de Managua, Unidad Militar 1011, “Rescate de Sanguily”.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

um1011bg1

Unidad de Tanques de Managua, Unidad Militar 1011, “Rescate de Sanguily”.

Actualmente es General de División de las Fuerzas Armada Revolucionarias Cubanas.

Vive en Avenida 41, numero 6809, entre 68B y 70, Marianao, Reparto Playa, Ciudad Habana.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Casa del General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez.

Casa del General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez.

Foto de Casa de General de División cubano, Ermio Hernández RodríguezFoto de la casa del General de División cubano, Ermio Hernández Rodríguez al fondo.

Estuvo casado con Fermina Iraida Calero Luis, natural de Guayos (Nació el 7 de Julio de 1945), con la cual tuvo dos hijos.

Su actual esposa se llama Caridad García-Valle Hernández.

Su hija Juana Elena Hernández Calero, con dirección: Avenida 41 # 6622, Piso bajos,  66B y 68, Marianao, Reparto Playa, Ciudad Habana, nació el 25 de Agosto de 1967 en Sancti Spiritus.

Casada con José Alberto Marrero Osorio, nació en Arroyo Arenas, La Habana, el día 16 de Agosto de 1961 y viven con la madre de este María Herminia (Maruja) Osorio Acosta (Nació el 16 de Abril de 1934 en Artemisa, Pinar del Rio, Cuba).

Hijos de ambos y por lo tanto nietos de Ermio : Carolina Marrero Hernández nacida el 17 de Febrero del 1995, Calolina estudio en la Escuela Jorge Ricardo Masetti, y ahora estudia en la Universidad de La Habana.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Nieta del General Ermio, Carolina Marrero Hernández.

Nieta del General Ermio, Carolina Marrero Hernández.

Su otro nieto es José Ernesto Marrero Hernández nacido 25 de abril 1996.

Nieto es José Ernesto Marrero Hernández

Nieto es José Ernesto Marrero Hernández.

Su hijo Alexis Ermio Hernández Calero, con dirección: 31 # 21003 Piso 2, Apartamento 19, entre 210 y 212, Reparto Versalles, La Habana. Alexis Ermio nació el 16 de Septiembre de 1971. Actual director de CUBATAXI.

Está casado con Marianela Caridad Rodríguez Ponce de León, nacida el 27 de Octubre de 1972.

Contamos con mucha mas información a cerca de los integrantes de este comando y sus familiares, lo cual es fruto de una investigación que se está realizando como apoyo a la oposición en Venezuela, para que en su debido momento sean juzgados  por el atropello y la sangre derramada en suelo venezolano.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
General de División Ermio Hernández Rodríguez

Primicia, No es la primera vez que Cuba envía armas a Corea del Norte, Y lo único obsoleto que hay de esta historia son los gobernantes cubanos.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Raúl Castro Ruz de asesino a mentiroso.

Raúl Castro Ruz, de asesino a mentiroso.

Cuba declaró que el material bélico en el buque norcoreano era “obsoleto” para restar importancia a los hechos, la verdad es que ese material es usado en Cuba todos los días, es lo único que tienen, así que si buscamos el significado de obsoleto, nos percatamos que una vez más Cuba hace lo que ha siempre ha hecho, engañar al mundo con su acostumbrado juego semántico.

Los MiG-21BIS que Cuba está mandando a Corea del Norte para “ser reparado y devuelto”, según declaraciones de la Cancillería cubana, forman la mayor parte de los aviones militares activos con los que cuenta la fuerza aérea de la isla hoy en día (DAAFAR). O sea la mentira está en que son usados y no obsoletos. Lo mismo sucede con los sistemas de radares, que son los mismos que Cuba usa todos los días para su propia defensa antiaérea. El envío a Corea del Norte incluye además 15 motores de los Mig-21BIS, lo que sirve para mantener volando por un año la flota de Mig-21BIS. De hecho, hay bases aéreas como la de Holguín y la de Santa Clara donde los únicos aviones de combate con que cuentan es con los MiG-21BIS, lo que demuestra la gran mentira de la obsolescencia del armamento que intentaban pasar ilegalmente por el Canal de Panamá, a escondidas del gobierno panameño.

La verdadera historia es, según cuentan fuentes de la fuerza aérea cubana, que ya estos envíos de material militar cubano a Corea del Norte se habían hecho con anterioridad, lo que se puede verificar con la presencia de otro buque norcoreano en Cuba en el año 2012, el cual con la designación 8330815 y de nombre O UN CHONG NYON HO llegó a la isla en Marzo del 2012 y se permaneció 41 días en Cuba, en el puerto de La Habana fue apertrechado con material bélico y después pasó cinco días en Puerto Carupano, (Puerto Padre, Las Tunas), cargando azúcar para enmascarar el envío de cargamento bélico. De regreso pasa por el puerto de La Habana para verificar el cargamento, esta escala dura 21 días. El antes mencionado buque regresó a Corea del Norte en Junio del 2012, surcando ilegalmente las aguas del Canal de Panamá, bajo el total desconocimiento de las autoridades de dicho país.

Buque Norcoreano O UN CHONG NYON HO.

Tracking Data Oun Chong Nyon Ho

 

 

2012-04-14 06:30:02, llega a Balboa, Panamá (Pacifico), 2012-04-16 06:30:02 cruza Canal, 2012-04-16 12:30:03 Colon (Caribe), Saliendo del Canal para Cuba (Caribe), 2012-06-20 18:30:02, Llegando a Colon regresando de Cuba, 2012-06-21 18:30:03 Regreso Colon.

 

 

 

 

Las fuentes de la fuerza aérea cubana nos dicen que este nuevo buque que se encuentra en Panamá regresa a Cuba este equipo militar que se envió a Corea del Norte en el 2012, por lo tanto el gobierno cubano se había confiado ya que las cosas le habían salido bien con antelación, la única diferencia es que esta vez fueron descubiertos.

Junio-Julio 2013, Cuba.

El barco Chong Chon Gang  parece haber comenzado su viaje en abril en algún puerto de Rusia.

El analista de Lloyd Richard Meade  dijo que la última escala grabada del Chong Chon Gang  estaba en Vostochnyy.

En el que aparece su destino, como La Habana, Cuba. Antes de su visita a Rusia, el barco paso varios meses visitando puertos de China, dejando a Tianjin, el 25 enero, dijo Meade Publicar en un informe de Lloyd proporcionado a EE.UU. HOY

pero la ruta del buque, después de salir de Vostochnyy , el 12 abril, es un misterio, porque el barco dejó de enviar señales al sistema internacional de seguimiento, que permite a las autoridades marítimas globales conocer la ubicación de los buques oceánicos.

Los grandes buques están obligados por el derecho internacional marítimo, a transmitir su ubicación en todo momento con el sistema de identificación automático internacional por satélite. La desaparición del barco del AIS, indica que, puede haber sido apagado el dispositivo de a bordo que transmite automáticamente la ubicación del barco, dijo inteligencia Lloyds List,  que sigue la industria marítima.

El 31 mayo, el barco volvió a aparecer en el seguimiento AIS, a cerca de 7,500 millas náuticas de distancia, en Balboa, Panamá. Meade dijo: el barco fue autorizado el paso a través del canal, el 1 junio, de nuevo con un destino declarado, La Habana, de acuerdo con los datos de seguimiento proporcionado a Estados Unidos por IHS Maritime, una consultora de seguridad.

Después de eso, volvió a desaparecer de la AIS. Reapareciendo en Manzanillo, el 11 julio, en el lado Atlántico del canal de Panamá, en camino a Corea del Norte, según IHS Marítima.
El Buque Chong Chon Gang, se descargo en La Habana el material bélico ya reparado que venía de regreso a Cuba del viaje anterior del buque O UN CHONG NYON HO, y se cargan los nuevos contenedores con los 15 motores de aviones MiG-21Bis y los dos aviones de Caza MiG-21BIS, que partieron de la UTE (Unidad Técnica de Exploración, Hangar 4, UM 4306) Base Aérea de San Antonio de los Baños (UM-1779),

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.Unidad Técnica de Exploración, Hangar 4, UM 4306UTE
Hangar 4Unidad Técnica de Exploración, Hangar 4, UM 4306.

El oficial a cargo de esta  Unidad Técnica de Explotación, que antes fue el Ingeniero Principal es el Teniente Coronel Elier Izquierdo Balaguer, vive en 72 E-401 Apartamento 1, entre 17 y 19, en el reparto militar de la Base Raúl Hernández Vidal, Artemisa.

Brigada de la Guardia Playa Giron

Otros de los Oficiales de la Base Aérea de San Antonio de los Baños, 2da Brigada de la Guardia “Playa Giron” UM-1779, son:General de Brigada Felix Alonso Rodriguez

El jefe de la Brigada es el General de Brigada Félix Alonso Rodríguez.

Otros son:

Primer Teniente Luis Eduardo Tarragó Milanés

 

 

 

 

 

 

 

 

Primer Teniente Luis Eduardo Tarragó Milanés.

Primer Teniente Luis Eduardo Tarragó Milanés, vive en Edificio 3A, Apartamento 3, entre 76 y Final, Reparto Raúl Hernández Vidal, San Antonio de los Baños, Artemisa, según me contaron este Teniente tiene hasta teléfono celular, y es tremendo chivato.

El Teniente Coronel  Luis Enrique Trujillo Hernández, vive en Ave 15, Edificio 709, Apartamento 3, entre 72 y 70, Reparto Raúl Hernández Vidal, San Antonio de los Baños.

Continuacion

y de Ciudad Libertad, en La Empresa Militar Industrial Yuri Gagarin de los Talleres de Reparaciones Generales para aviones.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

Yuri Gagarin

Ciudad Libertad Yuri Gagarin

Ciudad Libertad, asi llegan los Aviones a la Yuri Gagarin.Ciudad Libertad, asi llegan los Aviones a la Yuri Gagarin.

Ciudad Libertad MiG-21BISCiudad Libertad, MiG-21-21BIS

El jefe de la Empresa Militar Industrial (EMI) Yuri Gagarin es el Teniente Coronel Jorge Acevedo Matías.

Teniente Coronel Jorge Acevedo MatíasTeniente Coronel Jorge Acevedo Matías

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros trabajadores de la Yuri Garagarin:

Carlos Quesada (I) y Nelson Ciria (D), de la Empresa Militar Industrial Yuri Gagarin

Carlos Quesada Valles (I) y Nelson Ciria Castellanos  (D), de la Empresa Militar Industrial Yuri Gagarin.

Técnico Carlos Quesada Valles, vive;  98 # 913 Apartamento 5, entre 9NA y Final, Ciudad Habana. Teléfono 2054923.

Y el Ingeniero Nelson Ciria Castellanos, vive en 11 # 8613, Apartamento 9, entre 86 y 90, Cuidad Habana, Teléfono: 2064112.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

Unidad Anti Aerea, Reparto Barbosa a 1.5 km de la Casa de Raul Castro Ruz

Base Antiaerea Barbosa fecha de la foto 23 de Febrero del 2013.

Los Contenedores con los misiles y radares tierra aire se cargaron en la Base de Artillería antiaérea de Barbosa. Después el Buque Chong Chon Gang fue para Puerto Carupano, ( Puerto Padre en Las Tunas), donde le cargaron el azúcar para cubrir el materia bélico cubano que partiría hacia Corea del Norte para ser reparado.

El Jefe de esta Unidad de Defensa Aérea es o fue el  Coronel Lázaro Valdés Román, nació el 17 de Septiembre de 1957 y vive en 225 # 21014, Piso 2, Apartamento 7, entre 210 y 214, Fontanar, Ciudad de La Habana.

Po Thong Gang en el Puerto de La Habana
Buque, Po Thong Gang en el Puerto de La Habana el 4 de Marzo del 2011.

Un tercer barco, el Po Thong Gang, viajó a través del canal de Panamá, llegando a Puerto Carupano, ( Puerto Padre en Las Tunas) en abril de 2012. Durante el año 2011, había visitado La Habana y Santiago de Cuba.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Los candidatos a esclavizar al pueblo cubano.

VILMA PATRICIA ALVARADO GODOY

Vilma Patricia Alvarado Godoy

Biografía de Vilma Alvarado Godoy, según el periódico comunista Granma.

VILMA PATRICIA ALVARADO GODOY

Nivel escolar: Superior. Ocupación: Asesora Jurídica y Jefa de Secretaría de la Unidad Presupuestada Comisión Electoral Nacional. Licenciada en Derecho, especialista en Derecho Civil. Es vicepresidenta de la Dirección Ejecutiva Municipal de Playa de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, miembro de los consejos Provincial y Nacional de esa organización. Se desempeñó como Asesora Jurídica en la dirección de Inmigración y Extranjería del 2010 hasta el 2012. Municipio: Playa.

 

Ahora nos toca a CubaalDescubierto.com poner algunos datos sobre la hermana del Chivatón, espía, y mentiroso de Percy Francisco Alvarado Godoy. Sabemos muchos más datos de  los que pondremos aquí, los cuales no ponemos por compromisos a los muchos que nos ayudan, pero para Percy entre el Cielo y la Tierra no hay nada oculto.

Vilma Patricia Alvarado Godoy nació el 13 de Octubre de 1961, su carnet de Identidad cubano es el 61101314599, y vive en 82B #728 entre 7ma y 9na, Reparto Playa, Cuidad Habana. Su teléfono celular es el  5352810021 el cual activo el día 31 de Junio del 2006.

Según sus amigos Vilma es muy buena abogada y persona, nunca quería estar vinculada a la política.

Todas las imágenes se pueden ampliar dando un click arriba de la foto.

Mapa

Vilma tiene varios hermanos dos de ellos mayores nacidos en Guatemala, Percy Francisco Alvarado Godoy,  que nació el 18 de Julio de 1949, siendo su número del carnet de Identidad Cubano el 49071828023, tiene nacionalidad Guatemalteca con numero de pasaporte 0388972, Percy tiene dos celulares a nombre del  5352709279 y  5352928546. El numero de teléfono de la casa de Percy es 2031964.

Percy Alvarado Godoy

Su hermano Julio  Cesar Alvarado Godoy, nació en Guatemala el día 31 de Julio de 1952, y tiene el carnet de Identidad Cubano # 52073133406, Julio también tiene su nacionalidad Guatemalteca y su número de Pasaporte es 0091554586, vive con su hermanita Vilma en la misma dirección, Julio también  tiene dos números de teléfono celular es 5352758461 y 5352968670.

 

Cuba Dupes UPI; Uses Peace Talks to Hide Decades of Support to FARC Terrorists Reply

Taken from:
http://cubaconfidential.wordpress.com/2012/12/14/cuba-dupes-upi-uses-peace-talks-to-hide-decades-of-support-to-farc-terrorists/#comment-1212

Fidel Castro, FARC Alfonso Cano (Izq) y el Comandante Ivan Marquez FARC (Derecha)

Fidel Castro, FARC Alfonso Cano (Izq) y el Comandante Ivan Marquez FARC (Derecha)

Cuba Dupes UPI; Uses Peace Talks to Hide Decades of Support to FARC Terrorists Reply
Tags: Colombia, Cuban Intelligence, FARC, Influence Operation, propaganda, Terrorism
Latin American Support for Cuba Grows

BOGOTA, Dec. 12 (UPI) — Support for Cuba’s inclusion in Latin American regional conferences and organizations is growing amid renewed links reinforcing the Caribbean nation’s ties with Moscow. Cuba emerged as a power broker behind the scenes as it hosted peace talks between Revolutionary Armed Forces of Colombia rebel group and Colombia, a U.S. ally increasingly in favor of an end to the U.S. embargo Cuba. Recent contacts also drew Cuba into networks including the Union of South American Nations. [emphasis added]

But the FARC talks carry a special prize for Havana. If a peace deal brokered in Cuba leads to FARC joining Colombia’s political process, it will raise questions about the U.S. embargo, the longest in history. A peace deal would be a major diplomatic achievement for President Raul Castro’s government and a blow to Washington’s attempts to punish Cuba aiding FARC, one of several reasons the embargo has lasted so long, globalpost.com said. The FARC insurgency was partly inspired by Fidel Castro‘s 1959 takeover but the government of the Castro brothers over the years “has paid a steep price for its links to the Colombian rebels,” globalpost.com said. Some FARC rebels are said to be living in Cuba. [emphasis added]

As the talks began FARC offered a cease-fire to Jan. 20, 2013, but Bogota vowed to continue attacks on suspected FARC strongholds. If Cuba can make the cease-fire permanent and help deliver a peace deal, FARC would likely be transformed into a legitimate political party in Colombia, globalpost.com said. That would make Cuba’s inclusion on the terror list obsolete, “even if anti-Castro hard-liners in the U.S. Congress try to block a change,” the website said. “More broadly, a resolution to the Colombia conflict would bring Cuba full circle, from regional outcast during the Cold War — when Havana armed and supported guerrilla movements throughout the hemisphere — to Latin American peacemaker.” [emphasis added]

Colombian President Juan Manuel Santos has set November 2013 as the deadline for an agreement. More than 600,000 people died in FARC-related violence in Colombia since 1964. Alongside FARC peace talks, Colombia has been supporting Cuba’s inclusion in regional Latin American conferences and organizations. Strong support for Cuba has also come from Brazil after President Dilma Rousseff offered Cuba a multibillion-dollar trade, economic and technical assistance program. Colombian Vice President Angelino Garzon was reported calling for an end to the U.S embargo.

Meanwhile, Russia has stepped up business contacts with Cuba, following direct air links with proposals for a joint airline. A joint airline will give Russia greater access to Latin American countries, Rossiyskaya Gazeta government-run newspaper said, quoting Deputy Transport Minister Sergey Aristov. Traffic from Russia to Cuba is growing every year, Ministry of Industry and Trade head Denis Manturov told the newspaper. In 2011, 80,000 Russian citizens visited the island.

Editor’s Note: For information on 50 years of Cuban’s support to Colombia’s FARC, see Chris Simmons’ Congressional testimony from May 17, 2012, http://foreignaffairs.house.gov/112/HHRG-112-FA07-WState-SimmonsC-20120517.pdf

For information on the Castro regime’s long history of using its intelligence services to subvert peace negotiations involving allied guerrilla groups, see: Manipulating the Contadora Peace Process

New satellite pictures of the three site that the training for the FARC was done in Cuba.
Those sites were called PETI’s, PETI 1, PETI 2, and Punto Cero in Guanabo.

PETI: Punto de entrenamiento, de tropas Irregulares.

PETI 1 in Sierra del Rosario, location where the FARC was train in Cuba.

PETI 1

 Location:  22°48’48.41″N  82°56’43.73″W

Sierra del Rosario

 

Avión del dictador de turno en Cuba, Raúl Castro.

Primicia. Raul Castro ATR-42 CU-T1240, Playa Baracoa.
Este avión se usa principalmente para vuelos nacionales, se ve muy a menudo en los aeropuertos de Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, aunque también a estado en Managua y Santo Domingo.
Los tripulantes de este avión son escogidos por la cúpula militar cubana y viven el Reparto Los Cocos en Playa Baracoa, después les diremos los nombres de quienes son y el lugar exacto donde viven.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Modelo: ATR 42-500, CU-T1240, Marzo 4 2002 en Toulouse, Francia, recién comprado.

Con otro mandatario este otro comunista, Daniel Ortega.


visita Daniel Ortega y esposa a Cuba


Este avión pertenece a la Unidad Militar 3405, más conocida como la 05, esta unidad esta en el lado este de la pista de aterrizaje de Playa Baracoa. Esta área cuenta con un Protocolo o VIP, hangar la para las revisiones de los tres aviones que tiene esta unidad ejecutiva , el ATR-42-500 CU-T1240, y dos An-24 Salón o VIP los CU-T1214 y CU-T1223.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.



Mapas y fotos del area del Protocolo de Playa Baracoa.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

“UM-3405”

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.


Unidades de Playa Baracoa

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.


Protocolo

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.


Protocolo y UM 3405
También le hemos dado seguimiento a la Brigada Móvil de Tropas Especiales UM 4895 acantonadas ahí.


Playa Baracoa Boinas Rojas


Tropas Especiales de la UM-4895

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.


Entrada a la Unidad 4895 de Playa Baracoa
Para los que se creen invencibles, aquí les dejo una formación de estos Boinas Rojas en la mañana del 14 de Diciembre del 2010, esto lo hago yo con una foto de satélite comercial, el gobierno de los Estados Unidos probablemente podrá saber hasta el tamaño de los calzoncillos de muchos de esos Boinas Rojas, cosas para pensar coma-andantes. Yo sé mucho mas de esta unidad pero un buen jugador de póker nunca muestra todas sus cartas. Aquí en estos rectángulos negros, pueden ver dos formaciones de Boinas Rojas escuchando la bazofia comunista de alguno de los comandantes de esta unidad.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.