El principal operativo de Cuba en Bolivia: Embajador Carlos Rafael Zamora, Coronel de la Dirección de Inteligencia.

Destacado

Carlos Rafael Zamora, Coronel de la Dirección de Inteligencia de Cuba.

El dictador boliviano, Evo Morales, es un “agente,” instrumento del régimen cubano y de su servicio de Inteligencia. El embajador de Cuba en Bolivia, Carlos Rafael Zamora Rodríguez es su oficial de caso, como se dice en la jerga de los servicios de inteligencia.

La Dirección de Inteligencia de Cuba (DI) es la institución que dirige todo el aparato de penetración, influencia y subversión de Cuba en el mundo. (Antiguamente se conocía como Dirección General de Inteligencia, DGI). La Inteligencia cubana desestabiliza, chantajea, subvierte, financia y realiza cuanta actividad ilegal sea necesaria para imponer los intereses de Cuba en el mundo, lo que no hacen los gobiernos democráticos que sufren estos ataques por parte de Cuba.

Carlos Rafael Zamora Rodríguez, “El Gallo,” como es conocido dentro de la DI, tiene 76 años y nació en la antigua provincia de Oriente, Cuba, en el 1943. Dos antiguos compañeros de Zamora y de su esposa en el servicio de Inteligencia cubano aportan detalles de las carreras de ambos.

Zamora ingresó a la Inteligencia en 1968 como oficial en la sección Estados Unidos-Canadá del Departamento de Análisis. En 1974, fue designado oficial de análisis en el centro de la Inteligencia cubana en New York, que desarrolla su trabajo contra los Estados Unidos bajo la fachada de representación diplomática del gobierno de Cuba ante Naciones Unidas. Allí, con Ricardo Alarcón de Quesada como embajador ante Naciones Unidas, Zamora se destacó en su actividad profesional. En 1978, luego de doce años como embajador, Alarcón regresó a Cuba al unísono con Zamora y lo pidió a la Inteligencia en prestación de servicios para hacerlo jefe del Departamento de Prensa Extranjera del Ministerio de Relaciones Exteriores. Alarcón había sido nombrado Viceministro Primero de dicho ministerio y, bajo su control, se encontraba dicho departamento.

A partir de ese momento, Zamora quedó con una fachada profunda del Ministerio de Relaciones Exteriores a la vez que continúo siendo un oficial operativo de la Inteligencia. Su caso es similar al del Vicepresidente del Consejo de Ministros y de su Comité Ejecutivo, Ricardo Cabrisas Ruíz (el oficial “Crystal”), quien ingresó a la Inteligencia a principios de los años sesenta y, luego de destacarse como jefe de centro en Canadá, fue nombrado Viceministro de Comercio Exterior en 1970 (en prestación de servicios) y ascendido a Ministro en 1980, continuando su carrera hasta ahora en la máxima nomenclatura. Según la costumbre del servicio de Inteligencia, ambos Zamora y Cabrisas siguen siendo parte de la plantilla operativa de la Inteligencia, ascendiendo militarmente y cobrando sus salarios en la Inteligencia, amparados en sus fachadas profundas.

En 1984, Zamora fue nombrado embajador de Cuba en Ecuador y fue acompañado por su esposa, Maura Isabel Juampere Pérez, también oficial operativa de la Inteligencia. Maura había ingresado a la Inteligencia cubana a principios de los años setenta. Se dice que es muy capaz y eficiente en su trabajo. A raíz de la deserción en Ecuador en enero de 1989 de Enrique García Díaz, alias “Walter,” alto oficial operativo de la Inteligencia cubana, tanto Zamora como Maura fueron retirados del país. Había quedado comprometida toda la base clandestina del trabajo secreto de Cuba para desestabilizar y controlar a la joven democracia ecuatoriana, incluida la financiación ilegal de campañas políticas presidenciales por parte de los servicios cubanos.

Coronel Maura Juampere, izq., y el embajador de Cuba en Brasil, Coronel Carlos Zamora, con Monica Monteiro, 21 de noviembre de 2012.

Maura Juampere, coronel de la Inteligencia cubana con fachada de Consejera Cultural de Cuba en Brasil, y esposa del embajador, en Brasil, 21 de noviembre de 2012.

El Coronel Zamora presenta sus credenciales de embajador de Cuba al presidente de Bolivia, Evo Morales, 11 de marzo de 2019.

Su trayectoria demuestra que Zamora es uno de los mas destacados operativos de la Inteligencia cubana en las Américas. No se conoce de oficial alguno, en la historia del servicio de Inteligencia cubano, que haya ocupado tantas posiciones de embajador en la región como Zamora. Esto demuestra que es un “duro” eficiente.

En el 1990, Zamora y su esposa regresaron al centro de la inteligencia cubana en New York, él iba como embajador alterno de Cuba ante Naciones Unidas. En 1998, Zamora fue nombrado embajador de Cuba en Panamá, donde permaneció hasta el 2004, cuando se produjo una ruptura de relaciones diplomáticas entre ambos países. De 2009 a 2013, fue embajador de Cuba en Brasil y del 2017 a 2018 en El Salvador. Finalmente, en marzo del 2019, el Coronel Zamora presentó sus cartas credenciales como embajador de Cuba en Bolivia. En todos sus puestos, ha estado acompañado de su esposa, la experimentada oficial de la Inteligencia cubana.

Si analizamos los países y las coyunturas históricas de cada uno cuando fue nombrado embajador, es notable que todos han sido países de importancia para la dictadura cubana en situaciones políticas complicadas para los intereses cubanos. Si sumamos la destacada actividad de su esposa, respaldada por los cargos diplomáticos que ha ocupado y por ser la esposa del embajador, ambos son un binomio “explosivo” perfecto para imponer los objetivos de Cuba. Estos espías cubanos también tienen costumbres peculiares. Según cuentan sus allegados, al menos en el pasado, Maura dejaba descansar a la cocinera y preparaba exquisitas croquetas que su marido acostumbraba a desayunar con huevos fritos y una cerveza.

La dirección de Zamora y su esposa en Cuba es Calle 3ra # 4206 entre 42 y 44, Miramar, Ciudad Habana y su número de teléfono es (+53)7 2036594.

Bolivia es un satélite, junto con Venezuela y Nicaragua, del proyecto del Foro de Sao Paulo, que busca llevar al socialismo del siglo 21 (neocomunismo) al poder en una América integrada y liderada por Cuba. La llegada de Evo Morales al poder fue uno de los éxitos del trabajo sistemático de Cuba durante seis décadas para subvertir la democracia en la región y llevar la revolución al continente —un plan concebido, desarrollado e inicialmente financiado por Fidel Castro hasta lograr acceder a las riquezas de Venezuela.

Próximamente continuaremos desnudando los operativos cubanos en Bolivia.

Los esposos, ambos coroneles de la Inteligencia cubana, Carlos Rafael Zamora y Maura Juampere, en un reunión del FMLN, El Salvador, 28 de enero de 2018.

¿Quién manda en Cuba?

Destacado

Aquí les pongo un video del día 15 de Octubre del 2019, fue tomado durante la visita del secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia Nikolái Pátrushev.

Se ven Miguel Díaz Canel y Raúl Castro Ruz recibiendo en su oficina en el MINFAR  al visitante Ruso, es de notar donde reciben a tan ilustre visitante, es en la oficina de Raúl, pero hay mas, miren como es Raúl Castro el que da todas las indicaciones, en otras palabras Miguel Díaz Canel no sabe cómo actuar y ni donde sentarse.

Otros de los que aparecen en el video es el Jefe de Protocolo del Minrex Miguel Andrés Lamazares Puello, y claro su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, no se ve al Coronel del Minint Alejandro Castro Espín en ninguna de las fotos.

Video al final.

Miguel Lamazares
Jefe de Protocolo del Minrex Miguel Andrés Lamazares Puello
Otros de los que aparecen en el video es el Jefe de Protocolo del Minrex Miguel Andrés Lamazares Puello, y claro su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, no se ve al Coronel del Minint Alejandro Castro Espín en ninguna de las fotos.

Atrás frente a los cuadros Alex Castro Soto del Valle con la camisa negra, es el fotógrafo por la parte cubana, en la misma esquina de la mese esta el fotógrafo de los rusos,  el que está sentado con la camisa blanca y espejuelos al lado de Raúl Castro es su secretario personal el General de Brigada José Amado Ricardo Guerra. Quien está en el centro de la mesa es Raúl Castro no Miguel Díaz Canel.


“DIOS LOS CRIA Y EL CASTRISMO LOS JUNTA”.

Espía cubano con las manos en la maza.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
Espía cubano en acción, Jesús Diosdado Perz Calderón en el círculo rojo, actual primer secretario de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, reclutando agentes en la Universidad de Minnesota.

Espía cubano en acción, Jesús Diosdado Perz Calderón en el círculo rojo, actual primer secretario de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, reclutando agentes en la Universidad de Minnesota el 27 de Marzo de este año.

Puede seguir los links con los texto que están en Azul, dando un clic arriba del texto azul lo llevara a los documentos originales.

A propósito del recientemente desclasificado informe del FBI titulado Cuban Intelligence Targeting of Academia, sobre los métodos de los Servicios de Inteligencia cubana para reclutar agentes en escuelas, colegios, universidades e institutos de investigación en los Estados Unidos, con el fin de obtener información y realizar actividades de influencia a favor de Cuba, traemos a colación el ejemplo del “académico” Arturo López Calleja (aka López Levy).

Arturo López Levy.

Arturo López Levy.

Arturo López Levy, foto tomada mientras estudiaba en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI).

Arturo López Levy, foto tomada mientras estudiaba en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI).

Fue por mero azar que navegando por internet encontramos algunos vínculos del mencionado “conferenciante” con figuras destacadas del que hacer diplomático cubano. Así, por ejemplo, sostiene vínculos abiertos con Camilo García López-Trigo, ex funcionario de la Dirección de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba; Jefe del Departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas, del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), que dirige Mariela Castro, hija de Raúl Castro; y, al parecer, actualmente funge como funcionario de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Camilo García López-Trigo con su novio Alberto Roque  Guerra

Camilo García López-Trigo con su novio Alberto Roque Guerra.

Camilo y su novio Alberto Roque viven con José García Izaguirre en Oquendo # 154 Altos, entre Virtudes y Concordia, Ciudad Habana. Camilo cumplió 46 años el pasado 16 de agosto.

Camilo García López-Trigo en Nueva York, estaría espiando.

Camilo García López-Trigo en Nueva York, estaría espiando?

Camilo, el bloguero de la UNEAC, al igual que su colega López Callejas, es graduado del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI) , institución que forma a los diplomáticos y espías cubanos, y también fue cadete y luego oficial de la Dirección de Inteligencia Militar de Cuba (DIM) en el mismo período y en el mismo grupo.

ArturoLopezLevy-CamiloGarciaLopezTrigo

Arturo tiene además entre sus relaciones públicas en Google+, al Profesor Carlos Alzugaray Treto, una prestigiosa figura del acontecer académico-diplomático oficialista del gobierno de Cuba, y uno de los más conocidos especialistas cubanos en el tema de las relaciones Estados Unidos-Cuba, quien ha visitado innumerables universidades estadounidenses, en las que ha impartido conferencias sobre temas tan polémicos como “El diferendo Estados Unidos-Cuba”, entre otras aristas de las relaciones bilaterales. Dios los cría y el Castrismo los junta.

Carlos Alzugaray Treto, frente a la Casa Blanca en Washington  DC.

Carlos Alzugaray Treto, frente a la Casa Blanca en Washington DC.

Carlos Alzugaray Treto, engañando y reclutando estudiantes americanos en una universidad Californiana, a coste de las mismas universidades que le pagan por esas charlas. Negocio redondo para Cuba.

Carlos Alzugaray Treto, engañando y reclutando estudiantes americanos en una universidad Californiana, a coste de las mismas universidades que le pagan por esas charlas. Negocio redondo para Cuba. Carlos Alzugaray vive en 13 # 805, entre 2 y 4, Vedado, Ciudad Habana. 

De izquierda a derecha,  Carlos Alzugaray, Arturo López-Levy, Vegard Bye, Pável Vidal, Phil Peters y Julio César Guanche

De izquierda a derecha, Carlos Alzugaray, Arturo López-Levy, Vegard Bye, Pável Vidal, Phil Peters y Julio César Guanche.

El Candidato a Doctor de la Josef Korbel School of International Studies de la Denver University, Arturo López Levy, tiene una amplia relación con otras personalidades de clara filiación izquierdista-comunista, asociados a otros centros de estudio y universidades extranjeras, todos estrechamente vinculados con el tema Cuba, y vehementes defensores del modelo cubano, como Carlos Alberto Vigil Taquechel, otro académico tremendamente imbuido en los “proyectos” de hermanamiento e “investigación” de las universidades cubanas y europeas, quien por –pura coincidencia- también es graduado del ISRI.

Tal y como expresara el destacado intelectual Carlos Alberto Montaner, cuando en un tono nada académico y de “estudiado rencor estratégico de funcionario obligado al ataque”, fuera emplazado por Arturo López Levy: “francamente no se sabe quién es”.

Carlos Alberto Vigil Taquechel

Carlos Alberto Vigil Taquechel.

Quizás pudiéramos obtener algunas respuestas del funcionario cubano acreditado en Washington Jesús Diosdado Perz Calderón, quien se formara como Oficial de Inteligencia en el mismo grupo de Arturo en el Instituto Superior de Inteligencia Adriana Corcho Callejas, del Ministerio del Interior (MININT), curso 24, clase 1992 al 1994. Hay que destacar que el único alumno que entro en el segundo año fue Arturo López Calleja (Levy) 1993.

Jesús Diosdado Perz Calderón en el circulo rojo, espía y actual primer secretario de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, reclutando agentes en la Universidad de Minnesota el 27 de Marzo de este año.

Jesús Diosdado Perz Calderón en el circulo rojo, espía y actual primer secretario de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, reclutando agentes en la Universidad de Minnesota el 27 de Marzo de este año.

Jesús Perz Calderón con Eric Schwartz, Decano de la Escuela Hubert H. Humphrey de Asuntos Públicos Hubert H. en la Universidad de Minnesota.

Jesús Perz Calderón con Eric Schwartz, Decano de la Escuela Hubert H. Humphrey de Asuntos Públicos en la Universidad de Minnesota.

Lo cierto es que este “AK endémico”, que dispara ráfagas de alabanzas y loas al gobierno y modelo cubanos, y defiende a ultranza el derecho de viajar a Cuba y la liberación de los cinco espías cubanos de la Red Avispa, goza de la democracia americana y disfruta del privilegio de una beca de estudios financiada por los mismos que en su años de abanderado comunista aborreciera desde la isla. Visto de este modo, no es descabellado pensar que aún subsisten en territorio de Estados Unidos muchas redes Avispa.

Confiemos en que la lógica de la Inteligencia Estadounidense sea: “Mejor malo conocido que bueno por conocer.” Lo que si estamos convencidos es que gracias a la globalización de las comunicaciones, las redes de espías cubanos en el mundo son cada día más públicas, y que los agentes de influencia de la Inteligencia cubana son bien conocidos.

VICENTE ECHERRI: La otra voz de Cuba en Panamá

Tomado de: http://www.elnuevoherald.com/noticias/septimo-dia/article18322697.html?fb_action_ids=884039438299963&fb_action_types=og.comments

Cuando el castrismo apela a sus matones para agredir a ciudadanos pacíficos –como hizo esta semana en Ciudad de Panamá, donde una turba de facinerosos salida de la embajada de Cuba asaltó a los que depositaban una ofrenda floral al pie de la estatua de Martí –uno no puede más que alegrarse. Yo al menos me alegro, si bien lo siento por las víctimas de la agresión, pero es magnífico que estas bestias se muestren tal como son: violentas, insolentes, desfachatadas, carentes en absoluto de decoro frente a la efigie de aquel que puso el decoro a la cabeza de las virtudes cívicas. Las imágenes han circulado extensamente, pero es necesario que se divulguen más para que el mundo aprecie la catadura y los métodos de los que han oprimido a los cubanos durante 56 años.

Los golpes y los gritos de esta turba se han visto respaldados por las declaraciones de algunos cipayos mayores de la tiranía presentes en la Cumbre de las Américas: el ex ministro de Cultura Abel Prieto y el historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal. De seguro que hay más, pero yo solo me he leído estas dos y me bastan como muestra: han colmado la medida de mi repulsión, son en verdad hediondas; pero también me satisface que las hayan hecho: coinciden perfectamente, en el plano teórico, con la actuación de sus esbirros, son consecuentes. Leal ha dicho que los disidentes son como una salpicadura de fango en un traje limpio. ¿Cómo puede hablar una rata de lodazal de que la salpica el fango que es parte de su hábitat? ¡Esta gentuza es atrevida!

Uno podría pensar que la mínima inteligencia tendría que llevarles a comportarse con mesura, a ocultar sus instintos más incivilizados, a fingir ser demócratas tan solo por unos pocos días, en lo que dura la cumbre y los ojos del mundo están sobre ellos. Al parecer, la cólera que les provocan la presencia y las voces de los disidentes y exiliados en esta cita internacional se sobrepone a cualquier conveniencia y priman los instintos más bajos contra los que, ciertamente, comparecen para desmentir la unanimidad que los amos de Cuba predican y esperan. ¡Hasta hubieran podido seguir engañando a unos cuantos de los que, de buena fe y por ignorancia, los creen promotores de alguna idea noble! Por eso me satisface tanto que no hayan podido resistir las ganas de gritar y de golpear y de reprimir, tareas en las que tienen tantos años de práctica y que, sin ningún pudor, hayan confirmado, una vez más, su verdadera naturaleza, su intrínseco carácter de bárbaros.

Creo que incurren en este despropósito –tanto por medio de acciones brutales como de declaraciones descalificadoras– porque no saben hacer otra cosa, porque llevan toda una vida en el ambiente político de la represión donde no es posible adquirir el hábito de la discrepancia. Ocurre que no pueden imaginar la convivencia civilizada con los que piensan diferente, con los que buscan, hasta ahora por vías pacíficas, que Cuba vuelva a la libertad y la pluralidad, que son los ingredientes esenciales de la democracia, donde el poder político no esté en manos de unos dinastas ineptos que han destruido el país y envilecido a la nación hasta límites irreconocibles.

Desafortunadamente, aun quedan muchos fuera de Cuba (porque dentro no creo yo que la lealtad real pueda pasar del 5 por ciento de la población, a menos que se pruebe que entre los cubanos haya una enorme proporción de masoquistas) que tratan de justificar, fundándose en consejas, esta desastrosa gestión a la que le adjudican algunos logros –que distan de merecer ese nombre por mendaces o por excesivamente costosos. La revolución cubana ha sido un desastre de proporciones colosales que no tiene ni una sola cualidad que la justifique o la redima y que hace mucho debió ser extirpada como un cáncer.

Por eso me frustran estos gestos del presidente Obama que, al reconocer y, de alguna manera legitimar, la existencia de esa podredumbre instalada ya por tantos años en mi país retrasa el momento de su remoción; pero, al mismo tiempo, no creo que este encuentro entre el presidente de Estados Unidos y el mandante de Cuba tenga tanta trascendencia como algunos le atribuyen. Lo verdaderamente importante de esta reunión es lo que ha ocurrido en su periferia: el que se haya dejado oír la otra voz de Cuba. Las acciones y opiniones de los agentes del castrismo han servido para magnificarla.

Exclusiva, Jefe de la Inteligencia Cubana en Venezuela, Coronel Alexis Frutos Weeden, le entra a golpes a Orlando Gutierrez en Panama.

Alexis Frutos Weeden

Aqui pueden ver al Coronel Alexis Frutos Weeden en medio de las manifestaciones en Panama.

Alexis Frutos Weeden en plena agrecion a Orlando Gutierrez.

Alexis Frutos Weeden

Del 00:12 en adelante se ve al gordito Coronel de la Direccion de Inteligencia Cubana Alexis Frutos Weeden en la pelea, parece que todavia quiene defender lo indefendible.

Coronel Alexis Frutos Weeden, Embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco y Nicolas Maduro.

Alexis Frutos con Generales de la Guardia Nacional Bolivariana

Alexis Frutos con el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa y otros Generales de la Guardia Nacional Bolivariana.

Alexis Frutos

 Alexis Frutos con Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, 

  • Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

    Coronel, Alexis Frutos Weeden,  fue segundo Jefe Centro en México, en los años 1989 al 1995, del 1995 al 1999 es uno de los segundo Jefes del departamento M II, reemplazando a Ángel. El MII es el departamento encargado de penetración y trabajos de inteligencia para América Latina, el Caribe y Centro América, ubicado en el piso 6  en el edificio de la Inteligencia en Línea y A.

    Alexis fue Jefe Centro de la Inteligencia Cubana en Panamá del 1999 hasta 2003, su puesto legal en la Embajada era de Consejero de Prensa, ahí comparte con el actual embajador de Cuba en Brasil y también Coronel de la DI Cubana, Carlos Rafael Zamora Rodríguez, y entre los dos se convierten en los reyes del Trapicheo y la pacotilla, pasaba mucho tiempo en Colon, buscando cosas usadas para comprar y mandar para Cuba, después revendiendo estas para sacarle tremenda ganancias que fueron depositadas en el Banco Nacional de Panamá. Estos siempre estaban atrás de las cuentas bancarias de las compañías cubanas para desviar dinero para ellos y sus negocios sucios. Los números de la Embajada cubana en Panamá durante los años 1999 al 2003, nunca cuadraban, y estos sujetos junto a otro oficial de la inteligencia cubana conocido por el seudo Gaspar, pasaron mucho tiempo en estos negocios durante esos años,  se convirtieron en expertos en buscar barcos para mandar toda esta mercancía para Cuba, pagándoles o chantajeando a los capitanes de estos barcos, el asunto era sacarle ganancias a los productos comprados. Estando en Panamá estuvo ligado al arresto de Posadas Carriles, Guillermo Novo Sampoll, Pedro Remón y Gaspar Jiménez Escobedo.

    Alexis y el embajador de Cuba en Panamá estuvieron implicado en el caso de Corrupción del empresario panameño Alejandro Abood, el cual fue detenido en La Habana. Para mas información sobre el caso ver aquí: http://www.autentico.org/oa09555.php

    Cuando regresa a Cuba de Panamá en el 2003, lo ponen como jefe de Departamento M-IV (M-4) Personal y Cuadro, Sección de Pasajes y Tramites, Sección Política, Sección de Psicología, Sección de Servicios, Sección de Transportes, ubicacion Piso 4 en edificio de Linea y A.

    Alexis Frutos junto a Nicolas Maduro.

    Alexis Ahora es Ministro consejero en la embajada de Cuba en Caracas, siendo segundo a Rogelio Polanco, pero la realidad es que es Coronel de la DI cubana, y el Jefe de los servicios de espionaje cubanos en Venezuela.

    Alexis actualmente tiene un Apartamento en la Ciudad de La Habana en la calle Carmen numero 54, apartamento 3, entre San Lázaro y San Anastacio, Lawton.

     Alexis  esta casado con Mayra Mena y tiene dos hijas Patricia Frutos Mena, y Mayra Frutos Mena.

    De Patricia la hija mayor, nace el 22 de julio de 1980 su carnet de identidad 80072206139  y sabemos que atendió a la escuela secundaria Diurna No. 66, Ida Appendini Dagasso, mientras su padre estuvo destacado en México, después llegando a Cuba entra a estudiar a la Vladimir Ilich Lenin,  graduándose en 1998, ahí conoce a mucha gente importante para su futuro, uno de ellos es Ernesto Valdés Alonso, hijo del Comandante Ramiro Valdés. Patricia después se gradúa del Instituto Politécnico José Antonio Echevarría (Cujae) en el 2003, y pasa a trabajar al MIREX, donde trabaja en Calzada No. 360, entre G y H, Vedado Plaza, el teléfono en su oficina era el (537) 836-4231.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González  pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González  pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en Madrid con los Jamones que el pueblo cubano no puede comer.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en Madrid con los Jamones que el pueblo cubano no puede comer.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en frente al estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en frente al estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

    El teléfono móvil de Patricia en Cuba es pagado por su padre del dinero que tiene escondido en los bancos panameños, Patricia se caso el 31 de Mayo del 2011 con Félix Lorenzo González  y ahora trabaja como Agregada Diplomática en la Embajada de Cuba el Beijing, China, ahí se reencuentra con su viejo amigo de la Lenin, Ernesto Valdés Alonso, el cual trabaja en la misma embajada, con un cargo de Tercer secretario junto a su esposa Anabel Mariño López, como Agregada Cultural.

    Mayra Frutos Mena, vive hoy en dia junto a su padre en Caracas, Venezuela.

    Mayra Frutos Mena, vive hoy en dia junto a su padre en Caracas, Venezuela.

    Mayra Frutos Mena en los Cerros de Caracas.

     

    Mayra Frutos Mena en los Cerros de Caracas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    El coronel Alexis Frutos Weeden es acompañado en Venezuela por su hija menor Mayra Frutos Mena, la cual nació el 11 de Enero de 1982, es diseñadora grafica y su carnet de Identidad Cubano es 82011108415 y si esta hija también tiene dos teléfonos móvil pagado por Papa y sus cuentas en el extranjero.

    Solo tenemos datos de que Alexis Frutos Weeden tiene una hermana llamada Santa Lucia Frutos Weeden, nacida el día 6 de Julio de 1953, que actualmente vive en calle 15, numero 173, entre 10 y 12, El Valle, Granma.

DENUNCIAN QUE HIJO DE HUGO CHÁVEZ Y HIJO DE EMBAJADOR CUBANO TRAFICABAN DROGA A CUBA EN AVIONES DE PDVSA

Leamsy Salazar, exjefe de Seguridad de Chávez y Diosdado Cabello, sería un testigo en los supuestos negocios de narcotráfico del actual presidente a la Asamblea Nacional de Venezuela. Según una publicación del diario ABC de España, Salazar testificará contra Cabello como «capo del cartel de los Soles».

En entrevista exclusiva con El Informativo de NTN24, Emili J. Blasco, corresponsal del diario ABC y autor del artículo que habla de la denuncia de Salazar contra Cabello, manifestó que el exjefe de seguridad del líder del Parlamento venezolano es un «testigo limpio» y de «primera mano».

Cuantos espías cubanos participaron en las reuniones migratorias de Cuba-EEUU de Enero 21 del 2015.

Estas reuniones migratorias entre los dos países deben llamarse, reuniones EEUU y y el departamento  M I (EEUU y Canadá) de la Inteligencia cubana.

Muy pronto todos los detalles en este Blog, algo que no podrán leer en El Nuevo Herald, porque los periodistas que escriben en ese periódico sobre Cuba, o no saben o le tienen miedo a la dictadura cubana. Hay mucho más que Gustavo Ricardo Machín Gómez y Josefina de la Caridad Vidal Ferreiro.

Luis Domínguez.

15714442703_cd3b683279_h

16307505936_e4f5acb93f_o

scale