Fidel Castro y el derribo del avión sobre Ucrania

Tomado de http://manchiviri.blogspot.pt/


En vano intento por mantenerse metiendo la cuchareta donde no lo llaman, Fidel Castro califica, como insólita, la noticia del derribo del avión de Malasia y agrega (en tono de mofa) que el hecho ocurrió sobre territorio controlado por el gobierno “belicista” del “rey del chocolate”.
La noticia no es insólita, ya han ocurrido otros derribos.
¿Acaso Fidel Castro no recuerda el día que sus fuerzas armadas estuvieron a punto de asesinar, en 1989, al entonces presidente de Bostwana, cuando (debidamente autorizado) sobrevolaba el Teatro de Operaciones Militares bajo su control (el de Fidel Castro), en Cuito Cuanavale?

El avión fue derribado. Como consecuencia de una encarnizada persecución, con todas las armas anti-aéreas (que no eran pocas), perdió uno de los dos motores en pleno vuelo, a una altitud de 9,500 metros y a una velocidad de 950 kilómetros por hora. El piloto realizó un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de Cuito Bie (antigua Silva Porto).

Avion del presidente de Botswana, J. K. Quett Masire

Después de hacerse un autobombo en relación a la ayuda “desinteresada” de su desgobierno al pueblo de Ucrania (concerniente a las víctimas de Chernobil), inmediatamente dice repudiar al gobierno de Ucrania.
¿Quién es Fidel Castro para estar repudiando nada?
¿Acaso no se encuentra retirado de la vida  pública?
Si ya no ocupa cargo alguno: ¿Por qué utiliza el “órgano oficial” del partido de su hermano?
¿Cómo se atreve a culpar de la tragedia a alguien si, el avión cayó en territorio controlado por los separatistas?
¿Por qué mezcla la gimnasia con la magnesia?
¿Qué tiene que ver Ucrania con Palestina?
Solo una mente senil puede relacionar ambos acontecimientos. Alguien del régimen totalitario debe ponerle freno al caballo, porque aunque viejo y cansado, no pierde la oportunidad para inmiscuirse en los asuntos del hermano.
El territorio que hoy ocupa el pueblo de Israel, le fue concedido por mandato de las Naciones Unidas. Me llama mucho la atención que de no haber sido por una perreta diplomática de la entonces URSS (se retiraron de la ONU), jamás hubiese ocurrido semejante mandato pues lo hubieran vetado.
Sr. Fidel Castro, no se puede estar con las decisiones de las Naciones Unidas para unas cosas y para otras no. Hoy en día el pueblo de Israel defiende su territorio de ataques terroristas de una organización llamada Hamas; no de un país.
Los rusos que viven en Ucrania quieren ser parte de la Federación Rusa, pero ellos no constituyen un país. Son secesionistas.
Sr. Fidel Castro, basta ya de estarse inmiscuyendo en los asuntos internos de otros países. Ya su cuarto de hora pasó a la historia.
En estos momentos lo único que le corresponde es, descansar en paz.

Raúl Castro es huésped privilegiado de Dilma, en tremenda Casona.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/07/18/v-print/1801796/raul-castro-es-huesped-privilegiado.html#storylink=cpy

Imprimir

Raúl Castro es huésped privilegiado de Dilma

Fotos que valen mas que mil palabras.

Todas las fotos se puede ampliar dando un click arriba de la Imagen.

Carros de Raul Castro en Brasil.

Entrada

Entrada Granja do Torto

Brasília-DF, 21/06/2011. Fachada Granja do Torto. Foto: Ichiro Guerra/PR.PiscinaGranja do Torto desde el AireGranja do Torto Satelite.

Granja do Torto, casa principal.
Todas las fotos se puede ampliar dando un click arriba de la Imagen.
En medio de una serie de visitas de altísimo nivel que ha tenido Brasil en los últimos días -los líderes de los Brics, de la Unasur y de la Celac-, sólo el mandatario cubano Raúl Castro tuvo el privilegio de pernoctar en la casa de campo de la presidencia brasileña, la Granja do Torto.La Granja do Torto es una residencia campestre ubicada en las afueras de Brasilia, a sólo quince kilómetros del área principal del Plano Piloto, es decir, de las dependencias gubernamentales de la capital, ubicadas principalmente en la Explanada de los Ministerios.La residencia presidencial principal de los presidentes brasileños es el Palacio de la Alvorada, a orillas del Lago Paranoá de Brasilia.El gobierno brasileño confirmó la estadía de Raúl Castro en la residencia oficial, privilegio que raramente tienen los dignatarios extranjeros que visitan la capital brasileña.Uno de los más encumbrados visitantes de la Granja do Torto fue George W. Bush, quien en el 2005 celebró allí una sesión de pesca con el entonces presidente Luiz Inácio Lula da Silva, pero no se quedó a dormir.El Palacio del Planalto indicó por medio de una nota que fue el gobernante de Cuba quien pidió hospedarse en la Granja do Torto y que ese pedido fue atendido.Esta tarde se celebró en la cancillería brasileña un encuentro de dignatarios de Cuba, Costa Rica, Ecuador, Antígua y Barbuda, además de México como invitado especial de la Celac.La presidente Dilma Russeff ha sido criticada por lo que sus opositores consideran un trato preferencial con el gobierno cubano, ya que ha impulsado importantes inversiones públicas en infraestrutura en la isla antillana. Al mismo tiempo, la mandataria brasileña se ha negado a reunirse con opositores, considerados disidentes por La Habana.

Este jueves, el líder del partido opositor Demócratas, DEM, diputado Mendonca Filho, objetó la decisión de la Presidencia de hospedar a Raúl Castro en la Granja do Torto.

“Esa distinción por Cuba, después de haber creado un programa de importación de médicos para financiar a la dictadura cubana, garantiza a Raúl Castro el mismo tratamiento concedido a otro dictador, el presidente de Venezuela y ahijado político de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, en estos 12 años de gobierno del Partido de los Trabajadores”, dijo el diputado del DEM en un comunicado.

Los críticos de Rousseff suelen objetar que el programa de importación de médicos extranjeros vigente en Brasil, llamado “Más Médicos”, confisca al menos el 70% del salario de los galenos cubanos y envía esos fondos a La Habana.

El miércoles el candidato presidencial opositor socialdemócrata Aécio Neves, aseguró que si ganara las presidenciales de octubre mantendrá el programa de salud, pero que los médicos cubanos recibirán en mano el mismo salario que sus colegas de otros países.

Mendonça Filho dijo además que la Granja do Torto se convirtió en la “Embajada de la Dictadura en Brasil”.

En tanto, el jefe del bloque del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Antonio Imbassahy, dijo que el hecho de que Raúl Castro se hospedara en la Granja do Torto es “una distinción inexplicable e injustificable”.

Los asesinos de remolcador 13 de Marzo, quienes son y donde viven. I

20 años sin justicia por la muerte de 37 personas.

Victimas del 13 de Marzo

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Coronel Blas Oscar Alfonso Berrios, segundo de Mando de las Tropas Guardafronteras  y jefe de Operaciones en 1994.

Blas Oscar llego a Capitán de Navío en la Marina de Guerra Cubana, y ya tenía previsto ser el Jefe de la Flotilla de Cabañas ( UM-3331), el día 2 de Diciembre de 1990, cuando fue nombrado jefe de Operaciones de la Tropas Guandafronteras. En 1994 Vivian en calle 19, numero 7405, Playa, Ciudad Habana, hoy en día queda viviendo ahi su hermana Dulce María Alfonso Berrio.

En 1998 Blas Oscar se enferma y le dan una casa cerca de la Jefatura de las Tropas Guadafronteras en Jaimanitas y el Hospital Cimeq, la casa queda en el barrio Atabey, 200, numero 1117, entre 11 y 13, vive al lado de la casa del General de Brigada Humberto Francis Pardo, jefe de la Seguridad Personal Cubana.

A Blas Oscar le sobreviven su esposa Ana María Montero Mustellier, una doctora de 53 años de edad y su hijo que se acaba de graduar como medico Oscar Antonio Alfonso Montero, nacido el 25 de septiembre de 1986, los dos siguen viviendo en la misma casa.

Oscar Antonio Alfonso Montero

Los hijos no deben pagar por los crímenes de los padres, pero es importante que Oscar Antonio, que hoy en día es médico y ha sido entrenado a salvar vidas, sepa lo que su padre hizo. En honor a la verdad Oscar Antonio debe saber la contradicción que existe entre su carrera como doctor para salvar vidas,  y su padre Blas Oscar que participo activamente en la muerte de 37 personas.

Coronel Blas Oscar Alfonso Berrios, segundo de Mando de las Tropas Guardafronteras  y jefe de Operaciones en 1994.

Oficial con larga trayectoria en la Marina de Guerra. Se le reconocía por ser un hombre muy inteligente y con cierta cultura marinera. Siempre desempeñó el papel de segundo al mando en su vida militar, porque era hombre falto de carácter. Se le consideraba débil ante las mujeres y el alcohol. Tenia  muy pocos amigos. En ese entonces fungía como Segundo Jefe de Tropas Guardafronteras de Cuba. Era el oficial a cargo de las operaciones marítimas en el litoral habanero, y el oficial de más alto rango a cargo de la operación de captura del Remolcador ese día. El fue quien trasmitió personalmente por radio a todas las unidades navales y costeras la orden directa de impedir el escape de la nave a cualquier precio, fue quien redactó el informe final justificando el hundimiento del Remolcador. En ese Informe Oficial para el Alto Mando, se definía el hecho como un lamentable accidente sin culpables. El Coronel Blas Oscar enfermó unos meses después de una dolencia que lo consumió durante años. Le diagnosticaron una patología extraña y poco conocida,  enfermedad que lo fue incapacitando lentamente a pesar de las atenciones médicas y materiales recibidas, incluso le proporcionaron una lujosa residencia dentro del llamado Polo Médico del CIMEQ, siendo asistido por los mejores médicos. Una madrugada  le sobrevino un infarto cardiaco masivo (?), se encontraba en su residencia del Reparto Atabey (Siboney).

Mapa de la Casa de Blas Oscar Alfonso Berrio, se puede ampliar dando un click arriba de la Imagen.

Coronel Blas Oscar Alfonso Berrios

Fue enterrado con discretos honores militares, pero con ninguna mención  a su participación en la masacre del “Remolcador 13 de Marzo”. Contó con un funeral y un entierro, con pompas y honores militares.

Venezuela recibe barco de patrullaje costero construido en Cuba y se viola el embargo impuesto por los EEUU en contra de la Dictadura.

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Los motores y generadores de estos barcos patrulleros Damen Stan Patrol 4207 son Caterpillar de construcción americana. Los motores son: Caterpillar 3516B TA-HD/D y los generadores son: Caterpillar C4.4.

Damen Stan Patrol 4207

Damen Stan Patrol 4207.1jpg

Estos barcos son construidos en los astilleros Damex Shipbuilding Engineering en Santiago de Cuba, Carretera turistica km 7 1/2, Punta Gorda.

Astillero Damex

Nelson Torres Pérez, director del Grupo Industrial de Astilleros de Cuba, Damex. Nelson nació el 26 de Julio de 1963, vive en 158 # 341 entre 3ra B y 3ra D en el Náutico, reparto Playa, su esposa se llama Ibis Fernández Cortes y su hijo Carlos Torres Fernández, el cual nació el 22 de Diciembre de 1990.

Casa de Nelson Torres Perez

Su Oficina de trabajo esta en Calle Desamparados # 166 oficina 412 E/ Habana y Compostela , Habana Vieja.

La vida oculta Fidel Castro, revelada en un libro.

Tomado de : La vida oculta del líder cubano Fidel Castro, revelada en un libro

Luis Miguel Pascual

París, 21 may (EFE).- “En contra de lo que siempre dice, nunca ha renunciado al confort del capitalismo ni ha elegido vivir con austeridad”, escribe Juan Reinaldo Sánchez, que durante 17 años fue guardaespaldas de Fidel Castro y que ahora publica un libro sobre la vida privada del líder de la revolución cubana.

Yates lujosos, una veintena de residencias repartidas por toda la isla o partidas de caza “a lo Luis XV”, tanto en las frondosas provincias del norte como en los privilegiados fondos marinos, son algunos de los detalles que saca a la luz “La cara oculta de Fidel Castro”, escrito junto al periodista francés Axel Gyldén y que estará en las librerías francesas el próximo día 28.

El comandante se cuidó mucho de mantener lejos de la vista de los cubanos su vida privada, “el secreto mejor guardado de la Revolución”, asegura Juan Reinaldo Sánchez, según los extractos del libro que ha podido consultar Efe.

El hombre que acompañó casi a diario a Fidel entre 1977 y 1994 describe el lujoso yate del líder, “Aquarama II”, copiado del de un allegado del régimen de Fulgencio Batista (presidente de Cuba entre 1940-1944 y de facto en 1952-1959), con cuatro motores, que le regaló el dirigente soviético Leónidas Breznev.

Fondeado en su puerto privado de Bahía de Cochinos, cada paseo del barco implica todo un despliegue, que incluye otros dos navíos, uno de ellos totalmente medicalizado, una patrullera militar y varios aviones en alerta para evitar que el comandante sufra un atentado.

En general, el “Aquarama II” sirve para dar agradables paseos marítimos, pero también para ir a Cayo Piedra, una pequeña isla situada en el sureste de Cuba, un “paraíso para millonarios” en el que Castro reposa rodeado de lujo.

“Fidel Castro ha dado a entender que la Revolución no le dio ningún respiro, ningún placer; que ignoraba y despreciaba el concepto burgués de vacaciones. Mentía”, afirma Sánchez.

El guardaespaldas relata que él estuvo “cientos de veces” en ese “pequeño paraíso”, donde era el encargado de escoltar al comandante durante sus numerosas batidas de caza submarina en unos fondos marinos casi vírgenes.

En cuanto el tiempo era clemente, Fidel y su esposa Dalia acudían casi cada fin de semana a Cayo Piedra, mientras que en la temporada de lluvias el comandante prefería la caza del pato en la mansión “La Deseada”, situada en la provincia de Pinar del Río.

“En agosto, los Castro se instalaban durante un mes en su isla de ensueño”, desde la que el líder acudía a La Habana en helicóptero si algún imperativo así lo exigía, añade.

Ningún cubano de a pie penetró en la secreta isla de Castro, a la que solo un reducido grupo de privilegiados, casi todos extranjeros, fueron invitados.

Reinaldo Sánchez recuerda al expresidente colombiano Alfonso López Michelsen, al empresario francés Gérard Bourgoin, conocido como el “rey del pollo”, el propietario de la CNN Ted Turner o el dictador de la República Democrática Alemana Erich Honecker.

Aunque los más habituales del lugar eran el escritor Gabriel García Márquez y el héroe de la revolución Antonio Núñez Jiménez.

En una de esas visitas, indica el autor, Fidel propuso a “Gabo” lanzarse a la conquista de la presidencia colombiana con el apoyo de Cuba, pero el escritor “prefería disfrutar de los placeres de la vida quedándose confortablemente al margen de la política”.

Lo que no consiguió con García Márquez, tener un peón en Colombia, lo logró años más tarde con Hugo Chávez en Venezuela, señala Reinaldo Sánchez, quien asegura que el líder cubano “siempre tuvo en la línea de mira el petróleo” de ese país.

“Sabía que era la clave para financiar su sueño internacionalista de oponerse a Estados Unidos”, agrega.

“La cara oculta de Fidel Castro” no describe solo el lujo de la vida del dictador cubano, sino que también analiza otros aspectos de su régimen, la dinastía familiar, seguida por la de su hermano Raúl.

El exguardaespaldas también se centra en la costumbre que tenía Fidel de grabar a todos sus colaboradores y allegados o su intento por extender la revolución a Nicaragua.

Reinaldo Sánchez cayó en desgracia en 1994 por pedir la retirada y la jubilación.

Fue encarcelado y, tras múltiples peripecias, logró escapar en 2008 para reunirse con su familia en Estados Unidos. EFE

Primicia mundial. Foto de Eduardito Pérez de Morales.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Eduardito Pérez de Morales, embarrado de lodo al igual que su hermano Jorge Emilio Pérez de Morales Sante y todos los que lo defienden, así quedaran todos.

Eduardito Perez de Morales

La verdad, la verdad y solo la verdad.

Hay mucho mas en camino, los defensores de estos mafiosos se tendrán que meter sus lenguas en…….

 

Jorge Emilio Perez de Morales Sante y Familia

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Jorge Emilio Pérez de Morales Sante  conocido  como el Yoyo,  vivió hace años con sus padres y hermanos en  35, entre 34 y 36, municipio Playa, es  hijo de un medico que se llamaba igual  que el, un  hijo de papa Estudio Ciencias Exactas en Moscú la antigua URSS junto  con  todos  los  niños  bien de la nomenclatura  en los  años 88 y 93. El y Jorge Perugorria  son  amigos  pues  son  de Santa Fe y  allí  todos  se  conocen, su padre se  separo de su mama y  fue a vivir al doblar de la casa de Celia  10 o 12 en el vedado. Siempre  estuvo ligado  al  poder y  seguro  fue  enviado por el G2  a infiltrarse en EU. pero  no  descartar  que  este  en  Cuba….

Tiene un hermano de padre y madre que vive en Brasil que también es medico como su padre, su hermana Ana Lourdes Pérez de Morales Sante vive en Via Boff 1 Stabio, Ticino, 6855 Suiza. De los tres, siempre el vividor y “play boy” fue el.

Pero lo más interesante es, que entre las amistades que lo visitaban en la casa de 35 estaban nada menos que 2 de los hijos de Fidel. No es descabellado pensar, conociendo su currículo, su inteligencia y sus amistades, que este fulano fue reclutado por la Inteligencia, y que todas sus fechorías eran dirigidas por  el castrismo para obtener dólares.

Eduardo Pérez de Morales es hermano por parte de padre, y es mucho menor que el resto de los hermanos.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

 

Casa (2)

Dirección: 5TA NO. 260606, entre 266 y 268, Santa Fe, Ciudad Habana.

Hermana Ana Lourdes Pérez De Morales Santé (Luly).

Madre Rosario y hermana Luly en Casa de Santa Fe.

Madre de Jorge Emilio, Rosario de la Caridad Sante Allison  y hermana Luly Perez de Morales Sante, en Casa de Santa Fe.

Rosario y Hermana Luly en Casa de Santa Fe. Luly Perez con Esposo en la casa de su hermano en Santa Fe.

Luly Perez con Esposo en la casa de su hermano en Santa Fe.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Bohio en el muelle atras de la casa

Bohio en el muelle atras de la casa.

Caribbean Family Service Sagl
Company Information

C/O Ana Lourdes Pérez De Morales Santé

Via Boff 1

Stabio, Ticino, 6855 Switzerland

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Ana Lourdes CasaTodas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
Caribbean Family Service Sagl

Ahora la página de Internet de Caribbean Transfers.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Caribbean Transfers Internet

TRANSCARIBBEAN, LLC y Eduardo Perez de Morales, propiedades.

TRANSCARIBBEAN, LLC is an Florida Limited Liability business incorporated in Florida, USA on February 4, 2011. Their business is recorded as Active. It is not part of a group. The company was incorporated 3 years ago.

Business informations for TRANSCARIBBEAN, LLC

Name

TRANSCARIBBEAN, LLC

Identification number:

L11000015128

-

Business Type

Florida Limited Liability

Company Status

Active

Incorporation date

02/04/2011

Last statement

-

Business Address

250 CATALONIA AVENUE
SUITE 404
CORAL GABLES

Mailing Address

250 CATALONIA AVENUE
SUITE 404
CORAL GABLES

State

FL

FEI/EIN Number

275099530

Officer detail

PEREZ DE MORALES EDUARDO
350 S.W. 56 AVE.
MIAMI FL

Agent

PEREZ DE MORALES EDUARDO
4290 SW 2ND TERRACE
CORAL GABLES FL 33134

TRANSCARIBBEAN, LLC

250 CATALONIA AVENUE

SUITE 404

CORAL GABLES, FL 33134

250 Catalonia Ave

Perez De Morales Eduardo (MGRM)

350 S W 56 Ave

Miami, FL 33134

350 S W 56 Ave

PEREZ DE MORALES EDUARDO
4290 SW 2ND TERRACE
CORAL GABLES FL 33134

4290 SW 2ND TERRACE

3040 Southwest 128 Avenue, Miami, FL 33175

3040 Southwest 128 Avenue, Miami, FL 33175

3040 Sw 128 Ave

Property 3040 SW 128 Ave

 

8. United States v. Eduardo Perez de Morales, Case No. 12-20663-CR-Zloch(s)(s)

8. United States v. Eduardo Perez de Morales, Case No. 12-20663-CR-Zloch(s)(s)

Eduardo Perez de Morales, 26, of Miami, is charged with one count of conspiring to launder the proceeds of health care fraud. According to Court records, Jorge Emilio Perez de Morales Sante, a fugitive defendant previously charged, operated a money remitting company that moved money from the United States to Cuba. The superseding indictment alleges that Jorge Emilio Perez de Morales and his brother Eduardo Perez de Morales laundered health care fraud proceeds through the money remitting company’s bank accounts. The United States is seeking forfeiture of $238,067,956. If convicted, Eduardo Perez de Morales faces up to 20 years in prison.

Mr. Ferrer commended the investigative efforts of the Florida Department of Law Enforcement and the FBI. This case is being prosecuted by Assistant U.S. Attorney H. Ron Davidson.

Jorge Emilio Pérez de Morales Sante, Orden Judicial
Jorge Emilio Pérez de Morales Sante, Orden Judicial1
Jorge Emilio Pérez de Morales Sante, Orden Judicial2
Jorge Emilio Pérez de Morales Sante, Orden Judicial3