Finca que el ladrón de Fidel Castro Ruz le robo al Dr. Antonio Rodríguez Díaz, el cual le había salvado la vida a su hijo Fidelito y hasta su madre Lina Ruz.

Los CCC entran en acción de nuevo, hoy les traemos la historia de la Finca La Deseada, en Pinar del Rio.
Sabemos que lo que aquí saldrá en este escrito incomodara bastante al coronel Marcos González Celeiro, actual Jefe de la escolta de Fidel Castro Ruz.


El Coronel Marcos González Celeiro pasa a la categoría de los fichados por los CCC:
Si, el vive en: 10 # 215 Piso 2, Apartamento 8, entre Linea y 11 Vedado, Ciudad Habana.
El número de teléfono en su casa es: 8334598

La hermana de Marcos se llama Celia María González Celeiro, la cual vive muy cerca en 23 #1060 ,13 ,2 entre  6 y 8, Vedado, Municipio Plaza.

Por cierto que el antiguo Jefe de la escolta de Fidel, Joseito Delgado Castro antes vivía a menos de una cuadra de ahí en calle 11 # 953, bajos, entre 8 y 10, ya que después se mudo con su amante y dejo a su esposa viviendo ahí.


Cacería (1950) from Memoria de Cuba on Vimeo.

Video de Raúl García Menocal, Dr. Antonio Rodríguez Díaz, Miguel Suárez Fernández, presidente del Senado, van a cazar patos en la Finca La Deseada, en San Cristóbal, en Pinar del Río.


La unidad del Minint que cuida esta finca es la 9474 y los números de teléfonos en el cuarto de comunicaciones son: 750657, 2199179.
También en las postas de la carretera de entrada hay cuatro teléfonos de magneto, el del puente es el:  LT0016, en El Mambi hay otro; LT0014, y en el entronque de la Carretera central y La Alameda hay dos LBN0028 y 29.

Mariela Castro Espin y Paolo Titolo.


View Casa de Mariela Castro in a larger map
MARIELA CASTRO ESPIN Y PAOLO TITOLO

Mariela junto a su esposo Paolo Titolo

Casa

206 #1513  Entre 15 Y 17 SIBONEY, Atabey, Ciudad Habana

Numero de telefono en la casa: 2720105

Casa de la calle 204 en la cuadra de atrás de la casa de Mariela Castro muy similar, tiene una antena de satélite.

Paolo Titolo es el de la izquierda.

Toda esta información llega a nosotros por medio de la organización
CCC, hay mucho más en camino.

 

La casa del Dictador Fidel Castro.

La casa del dictador Fidel Castro.

Por: Luis Dominguez

Hay veces que para saber la verdad de las cosas tenemos que estudiar la historia, así es como yo aprendo de Cuba ya que salí de Cuba a los ocho años, y más nunca he vuelto.

Este será el primero de muchos escritos en los cuales me gustaría revelar o ampliar la información que se posee sobre Cuba.

Desde hace mucho tiempo se dice que donde esta la casa del Dictador Fidel Castro y su familia en Jaimanitas, esta situada en lo que era antes un campo de golf, y después de investigar he encontrado muchas cosas sobre esto.

Ese campo de golf se llamaba el Havana Biltmore Yacht and Country Club, la historia de este Club comienza en la década de los años 1920 con Sigue leyendo

Cayo Saetia, Isla privada de los dictadores cubanos

Presten atención al señor en el barco, como le ofrece a los turistas toda clase de bebidas, para las cuales el pueblo cubano no tienen acceso, aquí también sale el Hummer que Raúl Castro tiene en esa isla, ese día el ministro cubano de Felipe Pérez Roque estaba ahí de visita, y sacaron a el Hummer para pasearlo, poco mas alante podrán ver entre los árboles unas escaleras para las cacerías de Raúl y Fidel, hay mucho mas camellos y búfalos asiáticos muy bien alimentados.

Ahora esta isla esta abierta para turistas, pero antes solo se usaba por los dictadores cubanos y su alta jerarquía.

Después les pondré mucho más sobre este lugar.

Este video fue hecho para este foro y le tengo que dar las gracias a la persona que me ayudo con todo.

Saludos

Luis Dominguez

Fincas de los Castros

Desde hace tiempo se sabe mucho de las Fincas que Fidel Castro y Raúl tienen para su uso exclusivo.

Aquí les pondré dos Fincas al mismo tiempo, La Deseada y La Víbora.

-Finca Deseada:

Esta finca es de Fidel Castro y nunca antes se ha podido ver con este lujo de detalles ya que Google Earth no tenía alta resolución en esa área. Debo añadir que ahora tengo un amigo que me puede dar muchos detalles de este lugar y que estuvo ahí. Gracias a el tengo estos detalles que ahora aquí les mostrare.

Primicia

Por primera vez en la Internet una foto de Google Earth  de la Finca la Deseada aquí podremos apreciar que las historia que habíamos oído era verdad.

 

 

 

 

Finca la Deseada
8. RESIDENCIA: Municipio San Cristóbal, Provincia Pinar del Río. Finca El Pinar de la Deseada, ubicada por la carretera del Central José Martí, rumbo a Fajardo. Residencia campestre, antigua propiedad del Dr. Rodríguez Díaz. Cuenta con dos plantas, varios dormitorios y piscina. En sus alrededores existen varias cabañas que son utilizadas por los visitantes, incluye una pista de aterrizaje para helicópteros. Está custodiada por tropas especiales del MININT.