Exclusiva, Jefe de la Inteligencia Cubana en Venezuela, Coronel Alexis Frutos Weeden, le entra a golpes a Orlando Gutierrez en Panama.

Alexis Frutos Weeden

Aqui pueden ver al Coronel Alexis Frutos Weeden en medio de las manifestaciones en Panama.

Alexis Frutos Weeden en plena agrecion a Orlando Gutierrez.

Alexis Frutos Weeden

Del 00:12 en adelante se ve al gordito Coronel de la Direccion de Inteligencia Cubana Alexis Frutos Weeden en la pelea, parece que todavia quiene defender lo indefendible.

Coronel Alexis Frutos Weeden, Embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco y Nicolas Maduro.

Alexis Frutos con Generales de la Guardia Nacional Bolivariana

Alexis Frutos con el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa y otros Generales de la Guardia Nacional Bolivariana.

Alexis Frutos

 Alexis Frutos con Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, 

  • Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

    Coronel, Alexis Frutos Weeden,  fue segundo Jefe Centro en México, en los años 1989 al 1995, del 1995 al 1999 es uno de los segundo Jefes del departamento M II, reemplazando a Ángel. El MII es el departamento encargado de penetración y trabajos de inteligencia para América Latina, el Caribe y Centro América, ubicado en el piso 6  en el edificio de la Inteligencia en Línea y A.

    Alexis fue Jefe Centro de la Inteligencia Cubana en Panamá del 1999 hasta 2003, su puesto legal en la Embajada era de Consejero de Prensa, ahí comparte con el actual embajador de Cuba en Brasil y también Coronel de la DI Cubana, Carlos Rafael Zamora Rodríguez, y entre los dos se convierten en los reyes del Trapicheo y la pacotilla, pasaba mucho tiempo en Colon, buscando cosas usadas para comprar y mandar para Cuba, después revendiendo estas para sacarle tremenda ganancias que fueron depositadas en el Banco Nacional de Panamá. Estos siempre estaban atrás de las cuentas bancarias de las compañías cubanas para desviar dinero para ellos y sus negocios sucios. Los números de la Embajada cubana en Panamá durante los años 1999 al 2003, nunca cuadraban, y estos sujetos junto a otro oficial de la inteligencia cubana conocido por el seudo Gaspar, pasaron mucho tiempo en estos negocios durante esos años,  se convirtieron en expertos en buscar barcos para mandar toda esta mercancía para Cuba, pagándoles o chantajeando a los capitanes de estos barcos, el asunto era sacarle ganancias a los productos comprados. Estando en Panamá estuvo ligado al arresto de Posadas Carriles, Guillermo Novo Sampoll, Pedro Remón y Gaspar Jiménez Escobedo.

    Alexis y el embajador de Cuba en Panamá estuvieron implicado en el caso de Corrupción del empresario panameño Alejandro Abood, el cual fue detenido en La Habana. Para mas información sobre el caso ver aquí: http://www.autentico.org/oa09555.php

    Cuando regresa a Cuba de Panamá en el 2003, lo ponen como jefe de Departamento M-IV (M-4) Personal y Cuadro, Sección de Pasajes y Tramites, Sección Política, Sección de Psicología, Sección de Servicios, Sección de Transportes, ubicacion Piso 4 en edificio de Linea y A.

    Alexis Frutos junto a Nicolas Maduro.

    Alexis Ahora es Ministro consejero en la embajada de Cuba en Caracas, siendo segundo a Rogelio Polanco, pero la realidad es que es Coronel de la DI cubana, y el Jefe de los servicios de espionaje cubanos en Venezuela.

    Alexis actualmente tiene un Apartamento en la Ciudad de La Habana en la calle Carmen numero 54, apartamento 3, entre San Lázaro y San Anastacio, Lawton.

     Alexis  esta casado con Mayra Mena y tiene dos hijas Patricia Frutos Mena, y Mayra Frutos Mena.

    De Patricia la hija mayor, nace el 22 de julio de 1980 su carnet de identidad 80072206139  y sabemos que atendió a la escuela secundaria Diurna No. 66, Ida Appendini Dagasso, mientras su padre estuvo destacado en México, después llegando a Cuba entra a estudiar a la Vladimir Ilich Lenin,  graduándose en 1998, ahí conoce a mucha gente importante para su futuro, uno de ellos es Ernesto Valdés Alonso, hijo del Comandante Ramiro Valdés. Patricia después se gradúa del Instituto Politécnico José Antonio Echevarría (Cujae) en el 2003, y pasa a trabajar al MIREX, donde trabaja en Calzada No. 360, entre G y H, Vedado Plaza, el teléfono en su oficina era el (537) 836-4231.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González  pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González  pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en Madrid con los Jamones que el pueblo cubano no puede comer.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en Madrid con los Jamones que el pueblo cubano no puede comer.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en frente al estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en frente al estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

    El teléfono móvil de Patricia en Cuba es pagado por su padre del dinero que tiene escondido en los bancos panameños, Patricia se caso el 31 de Mayo del 2011 con Félix Lorenzo González  y ahora trabaja como Agregada Diplomática en la Embajada de Cuba el Beijing, China, ahí se reencuentra con su viejo amigo de la Lenin, Ernesto Valdés Alonso, el cual trabaja en la misma embajada, con un cargo de Tercer secretario junto a su esposa Anabel Mariño López, como Agregada Cultural.

    Mayra Frutos Mena, vive hoy en dia junto a su padre en Caracas, Venezuela.

    Mayra Frutos Mena, vive hoy en dia junto a su padre en Caracas, Venezuela.

    Mayra Frutos Mena en los Cerros de Caracas.

     

    Mayra Frutos Mena en los Cerros de Caracas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    El coronel Alexis Frutos Weeden es acompañado en Venezuela por su hija menor Mayra Frutos Mena, la cual nació el 11 de Enero de 1982, es diseñadora grafica y su carnet de Identidad Cubano es 82011108415 y si esta hija también tiene dos teléfonos móvil pagado por Papa y sus cuentas en el extranjero.

    Solo tenemos datos de que Alexis Frutos Weeden tiene una hermana llamada Santa Lucia Frutos Weeden, nacida el día 6 de Julio de 1953, que actualmente vive en calle 15, numero 173, entre 10 y 12, El Valle, Granma.

DENUNCIAN QUE HIJO DE HUGO CHÁVEZ Y HIJO DE EMBAJADOR CUBANO TRAFICABAN DROGA A CUBA EN AVIONES DE PDVSA

Leamsy Salazar, exjefe de Seguridad de Chávez y Diosdado Cabello, sería un testigo en los supuestos negocios de narcotráfico del actual presidente a la Asamblea Nacional de Venezuela. Según una publicación del diario ABC de España, Salazar testificará contra Cabello como “capo del cartel de los Soles”.

En entrevista exclusiva con El Informativo de NTN24, Emili J. Blasco, corresponsal del diario ABC y autor del artículo que habla de la denuncia de Salazar contra Cabello, manifestó que el exjefe de seguridad del líder del Parlamento venezolano es un “testigo limpio” y de “primera mano”.

¿Crisis? Maduro se llevó a toda su familia a disfrutar en China

Tomado de: http://runrun.es/nacional/180290/maduro-le-impone-miseria-al-pueblo-y-se-lleva-toda-la-familia-china.html


Redacción Runrunes

Austeridad, ahorro, cero consumismo. Esa son las prédicas del presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano, ahora que el dinero se acabó y el Gobierno dilapidó miles de millones de dólares. El precio del barril de petróleo cae estrepitosamente y Venezuela padece una crisis sin precedentes con escasez, colas y trifulcas por alimentos, medicinas, baterías para autos y sí, hasta gasolina.

La mejor solución que encontró Maduro: Váyamos a pedir dinero a China, y llevémonos a toda la familia. La cuenta en Twitter de @VVperiodistas publicó una serie de fotografías en las que se aprecia al círculo íntimo de la familia presidencial paseando y disfrutando los parajes de China, mientras en Venezuela, “el pueblo” padece los rigores de la escasez y de la peor crísis ecónomica en décadas.

En las gráficas se aprecia a la ‘primera combatiente’, Cilia Flores y al hijo del presidente, Nicolás Maduro Guerra. También está en las fotos la hermana del primer mandatario, Josefina Maduro Moros (de chaqueta morada en la tercera y cuarta foto), junto a otras personas y hasta niños, todos vestidos de abrigos de pieles y chaquetas y recorriendo la geografía china.

Aquí algunas de las fotografías:

Aqui se ve que las tres hermanas de Nicolas Maduro se fueron de viaje con el, Maria Teresa de Jesus Maduro Moros (CIV N° 5.138.332, nació en Cúcuta Colombia el 21/12/1956), Josefina Maduro Moros (nació 30/01/1960, fue cedulada venezolana en Caracas, Unidad Móvil 52, expedida CIV N° 5.892.463) y María Adelaida Maduro Moros (nació el 20/07/1961;  CIV N° 5.892.462), en el centro de la foto Nicolas Maduro Guerra, y la niña del centro es la hija de este Paola Maduro. 

 

Hugo Chávez le regalo a los dictadores cubanos tres aviones por un valor de más de $100,000,000.00

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Miren los lujos que tiene uno de estos aviones, Dassault Falcón 900EX. 

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
Hugo Chávez le regalo a los dictadores cubanos tres aviones por un valor de más de $100,000,000.00

En Cuba para el transporte aéreo de los hermanos Castro y sus allegados se creó una unidad ejecutiva en el Aeropuerto de Playa Baracoa, la cual llamaron la Unidad Militar 3405, esta unidad estaba dotada con 2 aviones AN-24RV salón (matricula CU-T923, posteriormente cambia a CU-T1214 y el An-24RV matricula CU-T924 que mas tarde  cambian a CU-T1223), y alrededor de 4 helicópteros Mi-8P. En el año 2002 se compro otro avión en Francia un ATR-42-500 al cual se le pone la Matricula CU-T1240. Ya a mediado del 2005 los An-24 no estaban a la altura de los compromisos adquiridos con los nuevos dictadores en América Latina, (Daniel Ortega, Evo Morales y otros mas) ya que estos aviones son de hélice y no tienen un radio de acción intercontinental. Los Jefes de esa unidad en esa época eran el Coronel Celso Sevilla que después fue sustituido por el General de Brigada Ulises Marrero Hernández.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Protocolo de Playa Baracoa.

Protocolo Playa Baracoa.Protocolo de Playa Baracoa.
Hangar de la UM-3405.Hangar de la UM-3405.
Hangar1

Hangar y Torre de Control de Playa Baracoa.
Hangar2

Aquí Hugo Chávez sale al rescate de sus homólogos cubanos, y les regala tres aviones, un Dassault Falcón 900EX matricula venezolana YV-2053 y 2 Dassault Falcón 50, matrícula venezolana YV-1128 y YV-1129.
El primero en llegar fue el Falcón 900EX que llego a Cuba en el 2006, al principio se dijo que era para transportar al embajador Venezolano y hermano de Hugo Chávez Frías, Adán Chávez.

Cuando llegan estos aviones a Cuba se hizo una convocatoria de pilotos cubanos de Cubana de Aviación y del escuadrón ejecutivo UM-3405 de Playa Baracoa, cuatro de estos puestos fueron asignados a pilotos militares de la Fuerza Aérea Cubana (DAAFAR), y el resto a pilotos de Cubana de Aviación (Nelson Álvarez Cruz, Jesús Fernández, Alberto Enrique Barreras González, Luis Lorenzo) .
Alberto Enrique Barreras González, nació el 23 de Agosto de 1967 y vive el 57 numero 7401, entre 74 y 76, Marianao, Ciudad Habana, es hijo de otro antiguo pilotos de Fidel Castro Alberto Manuel Barreras Cairo.

Capitan Alberto Manuel Barreras Cairo.

                    Capitan Alberto Manuel Barreras Cairo.

Este personal se les manda a entrenar a Francia y Venezuela, se les da Pasaportes Diplomáticos falsos, para que así puedan volar con estos aviones matriculados en Venezuela, estas matriculas se mantienen hoy en día, para beneficio propio, de esta forma estos aviones pueden ser reparados y mantenidos en cualquier parte del mundo, y así no son afectados por el embargo de EEUU contra Cuba. ya que aviones tienen 3 motores Garrett TFE 731, y muchos de los equipos electrónicos que son fabricados en los Estados Unidos. Estos aviones Falcón están registrados bajo una compañía venezolana llamada SATA ( Servicio Autónomo de Transporte Aéreo).

El precio.
Los aviones Dassault Falcón 900EX, son aviones de lujo de última generación, el EX es por Extended Range (largo alcance), y viene equipado con tres turbina, dos baños, diferentes pantallas de video, y muchísimos equipos electrónicos, para la seguridad y el confort de los pasajeros, en este caso de los dictadores, sus ministros y familia. El Falcón 900, YV-2053 es el que le gusta a Raúl Castro Ruz, y es el avión que uso para ir a Caracas el 5 de Marzo del 2014, durante el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez.
Los pilotos para ese vuelo fueron el Capitán Nelsito Álvarez Cruz (Hijo de antiguo piloto de Fidel y Cubana de Aviación de los IL-62, Nelson Álvarez Sabater), el Copiloto fue Jesús Fernández.

Santa Clara, Cuba.
Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Presidente Rafael Correa, atrás aparecen el Dictador Raúl Castro Ruz y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, abajo a la derecha de la escalera del avión el co-piloto de este Jesús Fernández o Alberto Enrique Barreras González.Presidente Rafael Correa, atrás aparecen el Dictador Raúl Castro Ruz y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, abajo a la derecha de la escalera del avión el co-piloto de este Jesús Fernández o Alberto Enrique Barreras González.

Falcón 900EX YV-2053, Dictador cubano Raúl Castro Ruz, Presidente de Ecuador Rafael Correa, atrás se pueden ver Ramiro Valdés y el hijo de Raúl, Alejandro Castro Espín, en Santa Clara, Cuba.Falcón 900EX YV-2053, Dictador cubano Raúl Castro Ruz, Presidente de Ecuador Rafael Correa, atrás se pueden ver Ramiro Valdés y el hijo de Raúl, Alejandro Castro Espín, en Santa Clara, Cuba.

Dictador cubano Raúl Castro Ruz, Presidente de Ecuador Rafael Correa, en Santa Clara, Cuba.Dictador cubano Raúl Castro Ruz, Presidente de Ecuador Rafael Correa en Santa Clara, Cuba, 10 de Enero del 2009.

Raul Castro Ruz y su Falcon 900EX, YV-2053, lujo.Raul Castro Ruz y su Falcon 900EX, YV-2053, lujo.

7 de marzo de 2013 Venezuela Funeral de Chavez.7 de marzo de 2013 Venezuela Funeral de Chavez.

Este mismo avion se uso para el funeral de Hugo Chávez en Caracas el 7 de Marzo del 2013, aunque esta vez Raúl Castro llego con su Nieto y sus guardaespaldas,  sus ministros llegaron en el Falcón 50, matrícula YV-1128, y también llego el ATR-42-500, matrícula CU-T1240 con guardaespaldas adicionales.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

CU-T1240 y YV-1128 VenezuelaCU-T1240 y YV-1128 Venezuela.

Funeral de Hugo ChavezFuneral de Hugo Chavez.
Precios:
La hora de vuelo del Falcón 900EX $4,119.00 y la de los Falcón 50 $ 4,479.00, pero esto no supone problema para los dictadores que se han hecho dueños de una Isla por más de 50 años. Hay que añadir cuánto cuesta comprar estos aviones, aunque fue un regalo de Hugo Chávez Frías; el Falcón 900EX nuevo completamente equipado; $45,000,000.00, el coste de los Falcón 50 es inferior unos $30,000,000.00 todo depende de cómo este equipado, no hay que olvidar que estos 30 millones de dólares hay que multiplicarlo por dos, ya que son dos Falcón 50 los que hay en Cuba.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Dassault Falcon 50 YV-1128,  Holguin 2006

Dassault Falcon 50 YV-1128,  Holguin 2006.

Holguin Cuba Dic 22 2012 Falcon 50

Holguin Cuba Dic 22 2012 Falcon 50

YV1128 Dassault Falcon 50 (53), , 24 April 2013 - Havana

YV1128 Dassault Falcon 50 (53), , 24 April 2013 – Havana

YV 2053 en Holguin 2006.

YV 2053 en Holguin 2006.

Uso:
Estos aviones son usados para que los ministros cubanos viajen por el mundo, algunos de los que tenemos identificados con fotos, videos y fechas son:

José Ramón Machado Ventura, Vicepresidente del Consejo de Estado.
Viaje a Cumbre Iberoamericana en Chile 2007 en el YV-2053.
Viaje a Bolivia, Cumbre del Alba 16 de Octubre del 2009.
Viaje a Perú, actos de la toma de posesión del Presidente Ollanta Humala el 29 de Julio del 2011 en el YV-2053.

Viaje a Cumbre del Alba en Ecuador 30 de Julio 2013 en el YV-2043.

Jose Ramon Machado Ventura llegando a Peru.

Jose Ramin Machado Ventura en Peru.

Miguel Díaz Canel, primer Vicepresidente de los Consejos de Estado.
Viaje a Caracas, juramentación de Hugo Chávez, 9 de Enero del 2013, viajo en el Falcón 50, YV-1129.

Viaje a Quito, Juramentación del tercer mandato presidencial de Rafael Correa, 24 de Mayo del 2013, llego en el YV-1128.

Miguel Diaz Canel llegando a Quito.

Comandante Ramiro Valdés Menéndez, Vicepresidente del Consejos de Estado.
Viaje a Nicaragua 20 de Julio del 2010 en el Falcón 50, matrícula YV 1128.

Ramiro Valdes, Nicaragua 20 de Julio del 2010.

Ramiro Valdes, Nicaragua 20 de Julio del 2010.1

Video de la llegada de Ramiro comienza en el minuto 3;00


Viaje a Nicaragua 1 de Octubre del 2012, viaja en el Falcón 50, matrícula YV-1128.

Ramiro Valdes, Nicaragua, 1 de Octubre del 2012.
Felipe Pérez Roque, antiguo ministro cubano de asuntos exteriores.

Viaje a Guatemala, viernes 23 de Enero del 2009, viaja en avión Falcón 50, matricula YV-1129.
Felipe Pérez Roque, Viaje a Guatemala, viernes 23 de Enero del 2009, viaja en avión Falcón 50, matricula YV-1129.

Canciller Cubano Bruno Rodríguez:
Cumbre de la Celac en Chile, 28 de Enero del 2013, llego en el Falcón 900EX, matricula YV-2053.

También tenemos el plan de vuelo de regreso a Cuba.
YV-2053 Plan de Vuelo
Plan de Vuelo Santiago de Chile Habana CubaFoto de satélite de Aeropuerto José Martí mostrado dos y tres de estos aviones, en la parte inferior derecha podrán ver las fechas.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
2 Falcon y Avion de Chavez 1-15-2013 FechaAeropuerto José Martí, 2 Falcon y Avion de Chavez 1-15-2013 Fecha.
3 Falcon y el Avion de Hugo Chavez 1-7-2013Aeropuerto José Martí, 3 Falcon y el Avion de Hugo Chavez 1-7-2013.
2 Falcon 12-24-2012Aeropuerto José Martí, 2 Falcon 12-24-2012.
2 Falcon y el Avion de Hugo Chavez 5-8-2012Aeropuerto José Martí, 2 Falcon y el Avion de Hugo Chavez 5-8-2012.
Llegada de Hugo Chavez
Llegada de Hugo Chavez2Llegada de Hugo Chavez a la Habana.
Muchas gracias a todos los que me ayudan, sin ustedes este blog no se puede hacer.
Luis

Aviones de Hugo Chavez 1999: “VENDIENDO AVIONES DE PDVSA”

Publicado anteriomente en Febrero del 2009.
Mentiras de Hugo Chávez

 

Viendo a Venezuela a las puertas de una dictadura comunista me preocupa y desde hace bastante tiempo estoy guardando información sobre uno de mis hobbies, Los Aviones de PDVSA.

Yo se que no soy muy bueno plasmando mis ideas en un escrito, pero intentare hacerlo lo mejor posible.

Durante la campaña presidencial de 1998 salio a relucir el tema de los aviones de PDVSA, y Hugo Chávez prometió que los vendería, parándose ante las cámaras de televisión y algunos de estos aviones, para decir que vendería estos 23 aviones para construir pre-escolares y ambulatorios para los venezolanos.

Pasó el resto del año hablando de ello, le anunció al pueblo venezolano que vendería 23 aviones por un valor aproximado de 15 mil millones de bolívares, y luego en un acto el 14 de septiembre de 1999, anunciaba la venta de sólo 8 aviones por un valor de 2.554 millones de bolívares que serían destinados al Fondo Único Social. Aquí les pongo el video de este acto del cual les hablo.

 

 A mi parecer estos aviones solo fueron vendidos ficticiamente, hoy en día todavía son controlados por Hugo Chávez, solo que ahora estos aviones aparecen con compañías como SIMCA, SATA, u otras compañías que corresponden a los intereses de Hugo Chávez.

Antes del referéndum del día 15 de febrero tengo la pregunta en mente de cuantos pre-escolares y ambulatorios fueron construidos con la venta de esos aviones, hay que preguntarle a Hugo Chávez, donde están, me gustaría ver las cuentas para yo ver eso con mis propios ojos, que me lo demuestre.

Antes de ver a Hugo Chávez en televisión de nuevo en frente de uno de estos Pre-escolares y ambulatorios he hecho un recuento de los aviones que viajan en las comitivas de Hugo Chávez a las diferentes cumbres latinoamericanas, y claro que pondré mis evidencias con fotos y datos.

De antemano quiero explicarles a todos que las iniciales YV en las matriculas de los aviones quiere decir que son aviones registrados en Venezuela, hay algunas excepciones a esta regla, porque los aviones de la Fuerza Aérea Venezolana llevan las iniciales FAV, y los aviones que son de Citco tiene la N en la matricula ya que están registrados en los EEUU y CU es para Cuba.

Aquí en este recuento marcare en rojo los aviones que pertenecen a Venezuela, cuantos aviones se necesitan para un aprendiz de dictador comunista.

Cumbre del Mercosur, Cordoba, Argentina, Julio del 2006.

MATRICULAS DE LA CUMBRE
GENTILEZA MARIA SOLEDAD – AA2000 CBA

VC 96 2115 B732 de la F.A.B.
TF-FIS B757 – este es el de Icelandic que oper para Cubana
FAP 2033 C212 vino de ASU
YV 1129 F50 vino de HAV
GN 925 EC135 el Helo de Gendarmeria
C934 y C910 A4 de RYD
FACH 351 LR 35 vino de SCL
N311VP C500 Oper como FAP 01 y vino de ASU
FAU 591 C130 vino de MVD
YV 2039 F90 vino de HAV
FAV 14 A319 vino de AEP , en este avion llego Hugo Chavez.
FAB 2101 A319 vino de BSB
T01 B757 vino de AEP
FACH 921 B732 vino de SCL
N285CP F50 vino de EZE con comitiva Cubana
CUT 1280 IL62 vino de HAV
CUT 1250 IL96 vino de HAV operado como Presidencial ultimo viaje de Fidel Castro fuera de Cuba.
CUT 1235 AN26 trajo el auto de Fidel vino de HAV
T02 F28 vino de AEP
FAB 043 B190 oper como Presidencial vino de LPB

Cumbre Iberoamericana en Santiago, Chile 2007

N31UJ  Learjet 31 (Argentina)
LV-BAW Learjet 35 (Argentina)
N524AN Gulfstream IV (Argentina)
VC-1A  Airbus A319 ACJ (Brazil)
PR-VDR Bombardier Global Express (Brazil)
FAC-0001  Boeing 737-700BBJ (Colombia)
FAE 001 HC-CDY  TAME (Ecuador)
N423TT Gulfstream IV (El Salvador)
T22-1 A310-300 (España)
T22-2 A310-300 (España)
XA-TZF Canadair CL600 (Mexico)
HP1A Gulfstream II (Panamá)
N5FF  Cessna C750 (Panamá)
CS-TOF Airbus A330-200 TAP (Portugal)
YV1129  Dassault Falcon 50 (Venezuela auqnue llegó desde Guayaquil)
YV1083  Dassault Falcon 50 (Venezuela)
YV2039 Falcon 900 (Venezuela)
YV2040 Falcon 900 (Venezuela)
YV2053 Falcon 900 (Venezuela, aunque llegó desde La Habana) Machado Ventura
FAV 001 0207 Boeing 737-200 (Venezuela) Hugo Chavez
FAV0001  Airbus A319 ACJ (Venezuela) (Llegaría en la madrugada)

 

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible 2012, Río 2012

IL-96 CU-T1250 y Dassault Falcon YV-2053.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible 2012, “Río +20”, Julio 2012.

Aeronaves Comerciais
  • AeroSvit (Ucrânia) Embraer ERJ-190 (?) PT-TSB
  • Air Astana (Cazaquistão) Embraer ERJ-190 (?) PT-TAX
  • Air China Boeing 747-4J6 (25883/1054) B-2447
  • Air India Boeing 747-437 (28094/1089) VT-EVA
  • Air Zimbabwe Boeing 767-2N0ER (24867/333) Z-WPF
  • Ceiba Intercontinental Boeing 777-2FBLR (40668/937) 3C-LLS
  • Cubana Ilyushin IL-96-300 (74393202015) CU-T1250
  • Ethiopian Airlines Boeing 767-360ER/WL (33767/918) ET-ALJ
  • Garuda Indonesia Airbus A330-341 (148) PK-GPE
  • Surinam Airways Boeing 737-36N (28668/2890) PZ-TCN
  • SriLankan Airlines Airbus A340-313X (381) 4R-ADG
  • Turkmenistan Airlines Boeing 777-22KLR (39548/889) EZ-A777
Aeronaves Executivas
  • Deer Jet Boeing 737-7AK/BBJ (29866/408) B-5266
  • Masterjet Airbus A320-232 (1868) CS-TFY
  • Mid East Jet Boeing 767-29NER (28270/629) N767KS
  • RoyalJet Boeing 737-7Z5/BBJ (29268/280) A6-AIN
  • White Airways Airbus A319-133X CJ (1256) CS-TLU
  • Boeing 737-4B7 (24874/1936) N802TJ
  • Bombardier Global 5000 (9219) SP-ZAK
  • Bombardier Challenger 605 (5769) N769CC
  • Dassault Falcon 7X (93) VQ-BGG
  • Dassault Falcon 7X () V5-GON (comitiva da Namibia)
  • Dassault Falcon 900EX (145) F-GSNA (comitiva do Senegal)
  • Dassault Falcon 900B (133) YV2040
  • Dassault Falcon 900EX (60) YV2053
  • Dassault Falcon 900B (136) YV2726
  • Gulfstream G-V (659) N50KC
  • Gulfstream G-V-SP (5225) M-ONEM

Aviones funeral de Nelson Mandela, 15 de Diciembre del 2013

Waterkloof AFB
6x Gripen SAAF
C-17 04-4137 RCH292 US Air Force From Joint Base McGuire-Dix-Lakehurst, New Jersey
C-17 01-0189 RCH513 US Air Force From Joint Base Charleston, South Carolina
C-17 09-9209 RCH516 US Air Force From Joint Base Lewis-McChord, Washington state
C-17 00-0179 RCH517 US Air Force From Joint Base Lewis-McChord, Washington, Washington state
BBJ TT-ABD Chad Government
A310 15001 Canada Air Force
A320 CS-TFY (Charter for Senegal)
B727 TU-VAO Ivory Coast Government
GV 5X-UGF Uganda Government
GIV 7T-VPC Algeria Government
GIV J-756 Pakistan
B732 Z-WPA Zimbabwe
B763 5Y-KQR Kenya
FA7X HB-JSL Benin
VC25 92-9000 Air Force 1
C32A 98-0001 US Air Force
B744 VT-EVB India
F2000 F-RAFC French Air Force
FA7x F-RAFA French Air Force

Lanseria Airport
Challenger 604 N604GM
C-17 10-0213 RCH515 US Air Force From Joint Base Charleston, South Carolina
C-17 00-0175 RCH514 US Air Force From Joint Base Lewis-McChord, Washington, Washington state
C-17 06-6155 RCH424 US Air Force From Travis AFB, California
C-17 06-6158 RCH649 US Air Force From Travis AFB, California
C-17 08-8193 RCH518 US Air Force
UH-60N 163265 US Marines
UH-60N US Marines
C130H 94-7320 US Air Force Reserve Command
GIV XC-LMF Mexican Navy
FA7X OO-NAD
FA7X 5N-FGV Nigeria Air Force
GV VP-CVI SAP AG Systems
Falcon 900 TR-AFJ Afrijet
CL60 N898DL
DHC8 D2-EEB Angola
B732 5U-BAG Niger Goverment
GV 102005 Swedish Government
B752 TP-01 Mexican Goverment
C604 144617 Canada
C32A 99-0004 US Air Force
GV D-AUTO BMW

OR Tambo Airport
F9EX YV-2053 Venezuela Government
VC-2B 2590 Brazil Air Force
B733 TN-AJJ Congo
GV A4O-AE OMAN4 Oman Air Force
ERJ FAC1215 Colombian Air Force
BBJ A6-DFR Abu Dhabi Amiri flight
A343 4R-ADG Sri Lanka
A342 HZ-HMS2 Saudi Arabia
G650 VQ-BNZ Jordan Goverment
A333 CS-TMT Belgian Air Force
A319 A6-RRJ
B777 S7-AFO Bangladesh
A310 YR-LCB

YV-2053 Funeral de Nelson Mandela 2013

YV-2053 Funeral de Nelson Mandela 2013

YV-2053 South Africa

YV-2053 South Africa

Unknown Airports
GV VP-BLW
CRJ2 OY-VGA
Glex P4-PIF
E190 A6-HHS
BBJ 3C-EGE Guinea Equatorial
FA50 ST-PSR Sudan Government
FA7X SX-JET
IL96 RA-96019 Russia
GV 9K-AJE Kuwait
A319 FAB2101 Brazil Government
FA7X XT-EBO
FA50 YV-462CP
A319 MM62243 Italian Air Force

Il96 Cu-T1250 IL96 Cuba,
F900 F-HKMO
FA7X XT-EBO Burkino Faso,
E135 A6-GCC
A342 5A-ONE Libya,
C17 02-1098
C17 08-8193
BBJ 5N-FGT Nigeria,
B737 5T-CLC Mauritania,
BBJ B-5266 China,
767 N767KS DRC,
MD87 VP-CNI Bill Clinton
C605 N605DA
F900 F-GKOM
VP-BED a A319
TS-IOO Tunis
E4B 74-0787
A310 304 Spain
Glex G-CEYL
A343 16+02 Germany
767 9Y-LHR Caribbean
727 C5-GOG Gambia
A310 YR-LCB
F900 F-RAFP France
Glex OK1 Botswana

Inauguración de Michelle Bachelet Marzo 10, 2014, Santiago de Chile.

Inauguración de Michelle Bachelet Marzo 10, 2014

 

Esto continuara, hay mucho mas.

Luis Dominguez

¿Quién es el General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez? en Venezuela.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
General de División Ermio Hernández RodríguezGeneral de División Ermio Hernández Rodríguez.
¿Quién es el General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez?

Tal como declaro la diputada venezolana María Corina Machado, el General de División Ermio Hernández Rodríguez encabeza el comando GRUCE, grupo de militares cubanos que coordinan asuntos militares en Venezuela, los cuales debían ser de la exclusiva competencia de las Fuerzas Armadas Venezolanas. Entre estos asuntos se encuentran la compra de armamento y la formación de la FAN, tanto en la Escuela Superior de Guerra como en las cuatro escuelas tácticas así como en las cinco escuelas de formación de oficiales.

Los integrantes de este comando GRUCE se encuentran armados.

¿Pero quien es el cabeza de este comando?

Su nombre completo es: Ermio Hernández  Rodríguez, nació en 1943, en Guayos, Sancti Spiritus, Cuba.

General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez1

Hijo de un obrero agrícola, comenzó muy joven a sus once años limpiando pisos en los almacenes La Republica. Ya a  temprana edad comienza actividades conspirativas contra el régimen de Fulgencio Batista, participando en sabotajes, recogida de armas y abastecimiento para sus compañeros en el Escambray.

Fue fundador de milicias y en 1960 se integra al Batallón 303, que se desintegra en 1961. Surgiendo posteriormente el Batallón 345, ya parte de las Fuerzas Armadas FAR.

Posteriormente, fue enviado a la Unión Soviética a una escuela de unidades blindadas y a su regreso a Cuba lo ascienden a Jefe del Estado Mayor y más tarde a Jefe del Regimiento de Tanques de La Paloma, Unidad Militar 2900, situada en el poblado La Paloma, provincia de Matanzas.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

UM-2900

Regimiento de Tanques de La Paloma, Unidad Militar 2900, situada en el poblado La Paloma, provincia de Matanzas, el numero de teléfono al cual su esposa Iraida Calero llamaba a Ermio en esa época era el 812365.

Es de citar que se dice  siente gran admiración y predilección por los tanques de guerra.

En 1977 es enviado en misión a Etiopia y de 1986 al 1988 tendría otra misión en Angola siendo ya Coronel al frente del Grupo Operativo.

Fue Jefe de la Unidad de Tanques de Managua, Unidad Militar 1011, “Rescate de Sanguily”.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

um1011bg1

Unidad de Tanques de Managua, Unidad Militar 1011, “Rescate de Sanguily”.

Actualmente es General de División de las Fuerzas Armada Revolucionarias Cubanas.

Vive en Avenida 41, numero 6809, entre 68B y 70, Marianao, Reparto Playa, Ciudad Habana.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Casa del General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez.

Casa del General de División cubano Ermio Hernández Rodríguez.

Foto de Casa de General de División cubano, Ermio Hernández RodríguezFoto de la casa del General de División cubano, Ermio Hernández Rodríguez al fondo.

Estuvo casado con Fermina Iraida Calero Luis, natural de Guayos (Nació el 7 de Julio de 1945), con la cual tuvo dos hijos.

Su actual esposa se llama Caridad García-Valle Hernández.

Su hija Juana Elena Hernández Calero, con dirección: Avenida 41 # 6622, Piso bajos,  66B y 68, Marianao, Reparto Playa, Ciudad Habana, nació el 25 de Agosto de 1967 en Sancti Spiritus.

Casada con José Alberto Marrero Osorio, nació en Arroyo Arenas, La Habana, el día 16 de Agosto de 1961 y viven con la madre de este María Herminia (Maruja) Osorio Acosta (Nació el 16 de Abril de 1934 en Artemisa, Pinar del Rio, Cuba).

Hijos de ambos y por lo tanto nietos de Ermio : Carolina Marrero Hernández nacida el 17 de Febrero del 1995, Calolina estudio en la Escuela Jorge Ricardo Masetti, y ahora estudia en la Universidad de La Habana.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Nieta del General Ermio, Carolina Marrero Hernández.

Nieta del General Ermio, Carolina Marrero Hernández.

Su otro nieto es José Ernesto Marrero Hernández nacido 25 de abril 1996.

Nieto es José Ernesto Marrero Hernández

Nieto es José Ernesto Marrero Hernández.

Su hijo Alexis Ermio Hernández Calero, con dirección: 31 # 21003 Piso 2, Apartamento 19, entre 210 y 212, Reparto Versalles, La Habana. Alexis Ermio nació el 16 de Septiembre de 1971. Actual director de CUBATAXI.

Está casado con Marianela Caridad Rodríguez Ponce de León, nacida el 27 de Octubre de 1972.

Contamos con mucha mas información a cerca de los integrantes de este comando y sus familiares, lo cual es fruto de una investigación que se está realizando como apoyo a la oposición en Venezuela, para que en su debido momento sean juzgados  por el atropello y la sangre derramada en suelo venezolano.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
General de División Ermio Hernández Rodríguez