Arbol genealógico Fidel Angel Castro Díaz Balart.


Todas estas fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

El principe en Mexico.

Aqui en Abu Dhabi, Festival de los Pensadores 2009 entrando al palacio del principe Sheikh Nahyan.

Fidel Angel Castro Díaz Balart vive en Avenida 17A #16405 entre 164 y 174, Playa, Cuidad Habana, su teléfono en la casa es el 2077599, su actual esposa es María Victoria Barreiro Dávalo, la cual trabaja como la directora de EURICOM S.P.A., compañía italiana, tiene un hijo de su primer matrimonio, su ex José Alberto Menéndez Suárez, ex entrenador del equipo nacional de ciclismo de Cuba, que desertó durante unas competiciones deportivas celebradas en Panamá en 1987, ha planteado a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU la negativa de La Habana a permitir que su hijo Alexander Menéndez Prida, abandone la isla. María Victoria Barreiro Dávalo tiene su propia página de facebook: http://www.facebook.com/#!/mariavictoria.barreiro?fref=ts

Todas estas fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

 

Fidelito se caso con su primera esposa en Rusia, la cual se llama Natalia Smirnova, y aunque ya hace años que se divorciaron, Natalia se ha quedado a vivir en Cuba, vive en un edificio de apartamentos en Calle B, esquina 5ta, Edificio 101, apartamento 72, en el Vedado, Ciudad Habana, su Carnet de Identidad cubano es el 45050927275, ósea que nació el día 9 de Mayo de 1945 y su número celular es el 5352843478, mi bolita mágica me dice que vive con Ada Lucia Reyes Martínez en el mismo apartamento.

Todas estas fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Señores les advierto aquí no quedara títere sin cabeza, esto es solo el comienzo y tengo las pilas bien puestas.

Vilmita, La princesa cubana al descubierto, muy pronto en este Blog.


Vilma Rodríguez Castro, hay muchas mas fotos en bikini y en tremendas borracheras.

Al parecer tiene las mismas preferencias alcohólicas que el abuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me está molestando mucho que represores del gobierno cubano puedan salir de Cuba y pasear por las mismas calles que tu y yo.
Lo mismo me molesta que la nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez Castro, pueda visitar Nueva York como si nada.
Por ejemplo, me parece ridículo que el Gobierno español, le de becas a los nietos de Fidel Castro para educarlos, y al mismo tiempo como agradecimiento (Sarcásticamente hablando) el gobierno cubano meta a la cárcel a Carromero por un crimen que él no cometió, todo para esconder su obra en el asesinato de Paya.
Yo tengo los datos y las fotos inéditas  para crear una lista de familiares de Fidel y Raúl Castro para que no puedan visitar este país, sería como una, “Do not enter list”, en español, “Los Indeseables”.
Es que le ronca el mango, tener a los hijos y los nietos de los represores cubanos caminando por nuestras mismas calles, estoy que ardo por esas cosas, nos tiran huevos en Cuba, nos decían gusanos, no nos dejan entran a Cuba para ver a nuestros familiares, o no dejan salir a una Yoani Sánchez, hunden barcos, derriban aviones, asesinan a Oswaldo Paya, a Laura Pollan y otros muchos más, y los hijos y nietos de los rufianes que mandaron hacer todo esto, obtienen becas y se pasean por el mundo.
De aquí en adelante no hay excusa que valga, crearemos una lista con los familiares de los Castro, con fotos inéditas, direcciones, teléfonos, carnet de identidad, fecha de nacimiento, y hasta les haremos un árbol genealógico para que ningún gobierno pueda decir, ” No sabíamos”.

Me parece que al mismo tiempo que identificamos todos los familiares de Fidel y Raúl, lo cual es el punto débil de cualquier padre y abuelo hay que recordar que, y mandar este tipo de mensaje.
“Cuba cambiara cuando el dictador de turno tenga más que perder, que lo que ganan por seguir en el poder, es hora de que Fidel y Raúl Castro se den cuenta que todos sus hijos y nietos pueden terminar como los hijos de Gadafi, o Saddam Hussein”.
Llevamos 53 años esperando a que las cosas cambien en Cuba, y seguiremos esperando 53 años mas si continuamos así, la libertad de Cuba se tiene que ganar a base de sacrificios, nosotros desde aquí les daremos la información de quien es quien y donde están, pondremos fotos y detalles, cada cual debe de hacer lo que puede y como puede.
Fidel y Raúl Castro están poniendo sus familias en riesgo por perpetuarse en el poder, es ese el legado que le quieren dejar a sus hijos?

El primer árbol genealógico será de la familia y los hijos de Fidel Castro Díaz Balart, a esos les voy a meter candela, les digo estoy que hecho chispas.

Esta foto se puede ampliar dando un click arriba de la imagen.

 

Escrito que un buen amigo mío me mando.

Por el Dr. Mario Díaz Leyva.

“Los indeseables”

capitulo 1-

En los primeros meses de llegar al poder Fidel Castro, por cosas de la vida compartí, junto a su cama de recién operado con un niñito un año menor que yo, ese niñito Fidelito Castro Díaz Balart llegaría a ser el primogénito del más cruel dictador, que ha conocido este hemisferio.
Muchos años han pasado y nuestras vidas tuvieron caminos diferentes,

El, hijo de Papa, yo un hijo sin Papa.
El se hizo físico, yo me hice medico.
El ha recorrido el mundo representando a la dictadura de su Papa.
Yo he dado mil tumbos por el mundo huyendo y combatiendo la dictadura de su Papa.
Los múltiples herederos de su Papa, ahora recorren el mundo (incluyendo USA ) disfrutando del odiado capitalismo, con el dinero del pueblo cubano que vive en la miseria.
Yo tengo dos hermosas y traviesas nietas, que disfrutan de este país donde nacieron felizmente norteamericanas, llegaran a ser lo que sean capaces de lograr, no vivirán a la sombra de nosotros, no tendrán que vivir escondidas, perseguidas ni tendrán que negar su identidad, en sus raíces no habrá la sangre derramada por el Papa de “Fidelito “.
Son estas pequeñas quizás diferencias que al igual que entre nosotros, millones de cubanos han sufrido, a los que nos revuelve el hígado verlos como “inocentes artistas y deportistas “, disfrutando inmerecidamente de los bienes y la libertad de este país.
Es difícil de entender como estas alimañas obtienen visas para entrar a este país mientras cientos de opositores, disidentes, expresos políticos le son negadas estas visas.
Cada día vemos una nueva avanzada de estos despreciables individuos, músicos con tatuajes del dictador, payasos presentando en sus shows a cuanta mugre llega.
Pero también nosotros somos culpables de no denunciarlos, de no hacerles la vida un yogurt como tantos de ellos y su parentela nos hizo, Yo no soy POLITICAMENTE CORRECTO.

Tampoco soy seguidor de religión alguna, por tanto nunca diré que los perdone DIOS, Yo no puedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cirujano que opero a Fidelito se llamaba Dr. Antonio Rodríguez-Díaz, el cual también le salvo la vida a Lina Ruz, madre de Fidel Castro y en paga este le incauto la Finca La Deseada, en Pinar del Rio, y hoy en día los hijos de este médico han tomado el camino hacia el exilio. El Dr. Antonio Rodríguez Díaz (Pinar del Río, julio 3 de 1904), fue uno de los cirujanos cubanos más eminentes de todos los tiempos. Murió en 1987 en el exilio en Estados Unidos.

Nieta de Raúl Castro se pasea por Nueva York

Tomado de Cafe Fuerte

Pronto en este Blog, pondremos unos articulos muy importantes sobre estos eventos.

Por Redacción CaféFuerte

Vilma Rodriguez Castro, con sus zapatos Chanel, cartera Louis Vuitton y reloj Rolex. Es bueno que tu abuelo sea un dictador con 11,000,000 de esclavos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arles del Rio Flores, novio de Vilma Rodriguez Castro en el mismo evento.

La familia de Raúl Castro sigue recibiendo el beneplácito de las autoridades norteamericanas para venir a Estados Unidos, al menos de visita.

Vilma Rodríguez Castro, nieta del gobernante cubano, se encuentra desde esta semana en Nueva York para asistir a la feria de arte latinoamericano conteporáneo PINTA 2012, que se inaugura este jueves.

La joven viajó en compañía de su novio, el artista plástico cubano Arlés del Río, quien está invitado a mostrar sus obras en PINTA 2012, según confirmaron a CaféFuerte asistentes a la feria neoyorquina.

Rodríguez Castro fue vista la noche del miércoles en un evento colateral de PINTA 2012 en la barriada de Manhattan, y en la mañana del jueves asistió al montaje de los cuadros de su novio en una galería relacionada con la muestra.

Una de las obras de Del Río se titula Fly Away (Vuela Lejos).

“En el encuentro de anoche [miércoles] estaban el escultor Florencio Gelabert y Ben Rodríguez-Cubeñas [director del Cuban Artists Fund de Nueva York y ejecutivo del Rockefeller Brothers Fund]”, dijo un testigo, que pidió anonimato. “Llevaba zapatos Chanel, cartera Louis Vuitton y reloj Rolex como si fuera lo más natural del mundo”.

PINTA 2012 incluye también obras de artistas cubanos como Wifredo Lam, René Portocarero, Amelia Peláez, Loló Soldevilla, Consuelo Castañeda, Flavio Garciandía y Abdel Barroso.

Hospedada en un hotel de Manhattan

Según los reportes obtenidos por CaféFuerte, la pareja se encuentra hospedada en un hotel del East Manhattan, a pocas cuadras de a Misión Cubana en Naciones Unidas.

El Departamento de Estado declinó comentar sobre el otorgamiento de visado a Rodríguez Castro, alegando su política de confidencialidad.

“No hablamos de los detalles específicos en casos de visas individuales”, manifestó William Ostick, vocero del Departamento de Estado. “Los registros de visas son confidenciales bajo la ley federal”.

Rodríguez Castro, de 25 años, es la hija menor de Deborah Castro Espín y el teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas, ex director ejecutivo del grupo empresarial GAESA y actualmente encargado por la parte cubana del proyecto inversionista en el puerto del Mariel. Se graduó como ingeniera en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de La Habana en el 2008.

Es hermana de Raúl Rodríguez Castro, quien funge como asistente y escolta personal de su abuelo, y es conocido por el sobrenombre de “El Cangrejo”.

Su visita es la segunda de un miembro del círculo familiar de los Castro a Estados Unidos durante el presente año.

En mayo, Mariela Castro, hija de Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX), viajó a San Francisco para participar en un congreso de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA). El otorgamiento de la visa a Mariela estuvo rodeado de una agria polémica que recibió fuertes críticas de la campaña del candidato presidencial Mitt Romney y de los congresistas cubanoamericanos.

El reciente viaje de Mariela Castro a San Francisco y Nueva York obligó a desplegar un operativo del Buró de Seguridad Diplomática (BDS) de Estados Unidos para brindarle protección durante su permanencia en el país entre el 23 de mayo y el 3 de junio.

Declaración de la congresista Ileana Ros-Lehtinen

La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, emitió una declaración tras conocer la presencia de Rodríguez Castro a Estados Unidos. La legisladora había criticado duramente al Departamento de Estado por la concesion de una visa a Mariela Castro para su visita del pasado mayo.

El texto de la declaración de Ros-Lehtinen es el siguiente:

Es vergonzoso que esta Administración continúe entregándole su beneplácito a los dictadores de La Habana mientras estos continúan con su odio y violenta represión del pueblo cubano. Entregar visas a miembros de la familia Castro insulta a la comunidad cubana en el exilio que conoce de primera mano el falso interés que tiene el régimen castrista en implementar reformas democráticas. Su única meta es perpetuarse en el poder.

Estas aperturas diplomáticas no avanzan la causa de la libertad del pueblo cubano. Mientras la nieta del dictador Raul Castro disfruta en Manhattan de los beneficios que nuestra democracia ofrece, activistas cubanos pro-democráticos como Antonio Rodiles permanecen injustamente detenidos después de ser golpeados por los secuaces de Castro. Amnistía Internacional ha comunicado un urgente llamado a todas las naciones responsables pidiendo una intervención inmediata para la liberación del valeroso Sr. Rodiles.

Urjo que la Administración Obama cese su apaciguamiento de la dinastía Castro y que apoye políticas que avancen la causa de los derechos humanos en Cuba y no cementen aun mas a los Castros en el poder.

Havin Bank Limited

Havana International Bank Ltd

El director General es Gustavo Roca Sanchez, alguien lo conoce ?

Head Office

Telephone; +44 (0)20 7536 7050

Fax; +44 (0)20 7093 3252

Postal Address

Havin Bank Ltd.

5th Floor, 30 Marsh Wall

London   E14 9TP

e-Mail:enquiries@hib.uk.com

Representative Office

Lamparilla No. 161 e/ Cuba y Aguiar, Municipio Habana Vieja, La Habana

Telf: (537) 66-6806

Fax: (537) 33-8912

About Havin Bank Limited.

Havin Bank Ltd., formerly Havana International Bank Ltd. (HIB), was set up on October 3, 1972, as a Private Limited Company, by means of a Certificate of Incorporation issued by “Companies House”, under the laws and regulations of the United Kingdom and is under the supervision of the Financial Services Authority (FSA), which was created as a substitute for the activities that were previously carried out by the Bank of England.

The Bank of England authorised Havin Bank Ltd. to operate as a bank, in August, 1973, being the only bank with entirely Cuban capital established outside Cuba, in which Banco Central de Cuba is a shareholder.

Banco Nacional de Cuba issued Havin Bank Ltd. a License to establish a Representative Office in Cuba by means of Resolution No. 88, of 1991. The Office was officially set up in May, 1995.

From the beginning, HIB has known how to take advantage of its location in the City of London, one of the major financial centres of the world, and from having and developing an extensive understanding of the Cuban market, its enterprises, perspectives and peculiarities.

This unique position, together with the efficiency and professionalism of its personnel, has allowed it to conceive, develop and consolidate the Cuban market by arranging financing through the Bank and assisting its clients with a wide variety of banking services which, among others, enable it to perform the following operations:

To attract, receive and keep funds in demand or time deposits, in suitable forms and at a very competitive rate of interest.
To grant various types of financing.
To carry out all types of operations with negotiable commercial paper.
To carry out all forms of international banking activity.
Its ample network of over 400 correspondents throughout the world, enables Havin Bank Ltd. to provide a whole variety of banking services requested by its clients in different currencies and markets.