Esto mismo se puede hacer con Cuba, es hora de comenzar.

Ya comenzamos, las carceles cubanas en Pinar del Rio, para mandarnos informacion y fotos se nos puede escribir a CubaDescubierto@gmail.com

Google muestra calles norcoreanas… y prisiones

Publicado el miércoles 30 de enero del 2013
Google muestra calles norcoreanas… y prisiones
Por YOUKYUNG LEE
Google Inc. presentó un mapa detallado de Corea del Norte que no sólo muestra nombres de calles y monumentos, sino también sus notorios campamentos de prisioneros, con lo que el gigante tecnológico ayudó a arrojar luz en uno de los últimos vacíos de información pendientes por cubrir en el mundo.
Esta semana apareció en Google Maps la información sobre calles, parques, monumentos y estaciones de trenes en la capital norcoreana de Pyongyang. El mapa previo de Corea del Norte no tenía nombres. Hasta el martes, el aislado régimen comunista era el último lugar en Google Maps en donde no existía más información disponible aparte del nombre de la ciudad capital.
El cambio ocurrió justo unas semanas después de que el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, visitó el país como parte de una delegación de nueve personas. Durante el viaje personal de cuatro días -al que se opuso el gobierno de Estados Unidos-, Schmidt visitó laboratorios de cómputo en la principal universidad de Corea del Norte, donde conversó con estudiantes.
Google dijo que “no existe en absoluto una conexión de cronometraje” entre el lanzamiento del nuevo mapa y la reciente visita de Schmidt a Corea del Norte.
Google afirmó que una comunidad de “ciudadanos cartógrafos” inició en 2009 la construcción del mapa de Corea del Norte con base en imágenes de satélite, información pública y conocimiento local a través de una herramienta llamada Map Maker (Cartógrafo) que permite la colaboración en mapas a través de contratación externa. Sin embargo, un norcoreano promedio probablemente no habría sido capaz de contribuir al esfuerzo, pues sólo unos cuantos tienen acceso a internet preaprobado.
La compañía estadounidense decidió que tenía suficiente información para poner el mapa a disposición de la gente esta semana.
Jayanth Mysore, gerente de producto de Google, dijo en el blog oficial de la empresa que el mapa de Corea del Norte “no es perfecto” y solicitó más contribuciones.
A través de Google Map Maker (Cartógrafo de Google), un servicio lanzado en 2008, los usuarios pueden agregar datos a mapas de lugares que carecen de mapas detallados y precisos, como Pakistán y Afganistán. Los residentes locales pueden actualizar mapas de sus comunidades con detalles como nuevas ciclovías que gobiernos u otras autoridades no pueden rastrear fácilmente.
El nuevo mapa de Corea del Norte también señala al menos cuatro lugares donde se sospecha que el gobierno opera campamentos de prisioneros.
An Myung-chul, quien dirige una organización no lucrativa en Seúl que reúne información de ex prisioneros de Corea del Norte, dijo que la información de Google Maps en los centros de prisioneros norcoreanos es “bastante exactita” a pesar de que uno de los campamentos cerca de Kaechon debería estar más al sur.
El grupo, llamado Free the NK Gulag, dijo que cree que había cinco campos de concentración en Corea del Norte antes de que uno fuese cerrado a mediados de 2012, sobre la base de sus análisis de imágenes de satélite y testimonios de ex prisioneros.

 

 
© 2013 El Nuevo Herald. All Rights Reserved.
http://www.elnuevoherald.com

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/30/v-print/1395888/google-muestra-calles-norcoreanas.html#storylink=cpy

Raul Castro y Angela Merkel en Chile no se hablan.

Juanita hijo y Fidel

Juanita hijo y Fidel

Juanita Vera 1977Juanita 1977Juanita-Amante
Miren a quien vimos atrás de Raúl Castro en el video, se ve pasar Juana Florinda Vera García, ( Juanita Vera) traductora de Ingles y coronel de la Inteligencia Cubana departamento M-VII radicado en la misma sede del MINREX. Vive en E # 406, Piso 1, Apartamento 1, entre 17 Y 19, Vedado, Habana.
Los rumores son que el hijo de Juanita es de Fidel Castro, se llama Abel Rodríguez Vera, nació el día 4 de Mayo de 1983. Su carnet de identidad Cubano es 83040527548.

Nieta de Raúl Castro, hija de terrorista chileno.

Raúl Castro Ruz, actual dictador cubano, vivió bajo el mismo techo que terrorista chileno por 6 años mientras que este volvía a Chile para cometer actos terroristas.

Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.
Nieta de Raúl Castro, hija de terrorista chileno.

Raúl Castro Ruz, visitara Chile los días 26, 27 y 28 de este mes, y me parece importante mostrar como Raúl Castro al igual que Fidel Castro tienen sus manos manchadas de sangre chilena.

Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.Mariela Castro Espin

La relación de Raúl Castro con el terrorismo en Chile, va tan cerca como su propia nieta, Gabriela Gutiérrez Castro, hija de Juan Lisimaco Gutiérrez Fischmann,  Alias “El Chele” y Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro. Los tiempo que Juan y Mariela pasaron casados, vivieron en el mismo edificio de apartamentos de siete pisos que Raúl Castro, en avenida 26 numero 525, entre Zapata y 35, en el Nuevo Vedado.

Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.Juan Gutierez y Mariela Castro

Juan Lisímaco Gutiérrez Fischmann (* Santiago de Chile, 28 de diciembre de 1957) alias “el Chele”, “Diego” o “comandante Gabriel” fue uno de los fundadores del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), en 1983 y pieza importante de su estructura, tanto por su preparación militar en Cuba, como por su experiencia en la Revolución Sandinista en Nicaragua, y uno de los principales acusados por el asesinato del Senador Jaime Guzmán.

A pesar de que el gobierno cubano lo ha negado formalmente a la justicia chilena, todo indica que Juan Gutiérrez Fischmann sigue viviendo en Cuba.[1] En la actualidad se encuentra prófugo y es el último integrante de la cúpula frentista que queda en libertad tras las detenciones de Mauricio Hernández Norambuena en el 2002 y Galvarino Apablaza en el 2004.

En 2008, una solicitud de prescripción en el caso Guzmán por parte de su defensa fue rechazada por el ministro Mario Carroza, sobre la base de que aún no ha declarado en la causa.

Finalmente, el 14 de septiembre del 2009, la Corte Suprema revoca la orden de detención que pesaba al frentista por sus crímenes ya que, por el tiempo en que ha pasado los crímenes en los cuales habría sido implicado, estaban prescritos ante la justicia.

Gabriela y su relog

La nieta de Raúl Castro, Gabriela Gutiérrez Castro, en la actualidad tiene 28 años de edad, nace del matrimonio de Mariela Castro Espín (hija de Raúl Castro)  y Juan Gutiérrez Fishmann,  el que transcurrió desde el año 1983 al 1989.

Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.

Vilmita con Arles del Rio Flores, su amante y a la Izquierda esta su primita hija de Mariela Castro de su primer matrimonio, Gabriela Gutiérrez Castro.
Vilmita con Arles del Rio Flores, su amante y a la Izquierda esta su primita hija de Mariela Castro de su primer matrimonio, Gabriela Gutiérrez Castro.

CENESEX

Gabriela Gutiérrez Castro (La Habana, 1984). Graduada del Instituto Superior de Diseño (ISDi) en el 2008, en la especialidad de Diseño Informacional. Comienza su desarrollo profesional en el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), donde se desempeña principalmente en el diseño de campañas de bien público como la Campaña por el respeto a la libre orientación sexual.

Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.

Graduación ISDI 2008, Gabriela Gutiérrez con Anabel Alfonso Suarez
Graduación ISDI 2008, Gabriela Gutiérrez Castro con Anabel Alfonso Suarez

 Solo para mostrar los actos de Juan Gutiérrez Fishmann durante los años que paso casado con Mariela:

En Cuba se desempeñó como Profesor en la Academia Militar de ese país, impartiendo la cátedra “Estrategia e Inteligencia”. En 1982 ascendió a Teniente Primero y en esa calidad viajó a Nicaragua, donde Raúl Castro lo había designado como jefe de un grupo de chilenos que viajó a Managua para combatir a los “contras”, que actuaban en la frontera con Honduras. Fue en Managua donde Gutiérrez Fischmann recibió por su piel blanca el apodo de “Chele”, una inversión de leche. A fines de 1983, regresó a Cuba, y contrajo matrimonio con Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro, el entonces Ministro de Defensa Cubano y hermano de Fidel Castro, con quien tuvo dos hijos.

En 1983 decidió regresar a Chile para participar en la formación del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Luego de convertirse en el brazo derecho del líder de la organización, Raúl Pellegrin, Gutiérrez debió regresar a Cuba. Sólo con posterioridad a 1985 volvió a ingresar a Chile.

Cuando en 1987 el Frente se dividió, Gutiérrez Fischmann se alineó con Pellegrín, integrando el denominado FPMR Autónomo. En 1990 asumió funciones en la Dirección Nacional del Frente Autónomo, destacándose como un comandante duro. En esa línea su principal aliado era Mauricio Hernández Norambuena, “Ramiro”. Junto a él, y pese a los reparos de Galvarino Apablaza, “Salvador”, el nuevo número uno de la organización ante la muerte de Pellegrin, ejecutaron las acciones más arriesgadas del FPMR en los años siguientes.

En 1991, Gutiérrez Fischmann participó en el secuestro de Cristián Edwards y en calidad de autor intelectual en el asesinato del senador Jaime Guzmán. En cuanto a su participación en el secuestro de Edwards, “el Chele” tenía en esos años a su cargo las finanzas del Frente y coordinó personalmente el lavado del dinero obtenido del rescate viajando para ello a Suiza y Bélgica. Asimismo y en forma previa, tuvo a su cargo la administración de los recursos logísticos para materializar la operación: casas de seguridad, pertrechos, autos y traslados.

Posteriormente se trasladó a Argentina, desde donde regreso en 1992, para ayudar a crear las Fuerzas Armadas Rodriguistas en la zona de Curanilahue, en la octava región. Allí estableció su centro de operaciones en la ciudad de Concepción, donde residió durante algún tiempo.

Su última actuación conocida en el FPMR fue en la organización del rescate en helicóptero de cuatro frentistas desde la cárcel de alta seguridad de Santiago, en diciembre de 1996. Entre los rescatados se encontraba su antiguo camarada Mauricio Hernández Norambuena.

Raúl Castro Ruz sabe exactamente donde está hoy en día Juan Gutiérrez Fishmann, lo tiene escondido en Cuba porque no es conveniente que salga a la luz pública esta información. De esta forma queda al descubierto lo que el nuevo dictador cubano es, un auspiciador y ejecutor directo del terrorismo en Latinoamérica y como sus manos están manchadas de sangre Chilena, recuerden Carrizal Bajo, el intento de asesinato de Pinochet, el asesinato del Senador Jaime Guzman  y otros.  Los que perpetraron esos actos se entrenaron en Cuba en el Punto Cero de Guanabo, en el PETI I en Sierra del Rosario (Punto de Entrenamiento de Tropas Irregulares) y otras Unidades Militares Castristas.

Algún dia, cuando se pueda escribir libremente la história, sin la presión de extremistas de izquierda y gobiernos sumisos a los hermanos Castros, Cuba, Latinoamérica y el Mundo, comprenderán  el caudal de sangre y muerte  que estos dictadores le impusieron  a nuestros pueblos  en aras de imponer el descabellado, obsoleto, caduco e inmoral  modelo socialista.

Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.

Gabriela Gutiérrez Castro con Darien Sánchez Castro, practicando como asesinar, como en abuelo, de tal palo tal astilla.
Gabriela Gutiérrez Castro con Darien Sánchez Castro, practicando como asesinar, como en abuelo, de tal palo tal astilla.

Este escrito será enviado al Miami Herald, TV Martí, y a todas las cadenas de televisión de Miami, serán ellos los que decidan, si es importante para ser publicado, todo lo escrito aquí es veraz al 100%, las fotos de la Nieta de Raúl Castro son inéditas, únicas y primicias, además la visita de Raúl Castro a Chile es y será noticia en unos días, ahora veremos que profesionales de la noticia se dedicaran a publicar esto, ahora seré yo el que ponga a prueba la libertad de prensa en Miami. Tengo alrededor de 20 fotos inéditas de Gabriela Gutiérrez Castro, que se pueden usar para publicar donde sea, ustedes saben dónde y cómo encontrarme, esto debe ser publicado para que el mundo entero vea como Raúl Castro tiene sus manos manchadas de sangre, desde hace tiempo pienso que la nueva Red Avispa saldrá de los medios de Comunicación de Miami, quiero que me prueben que soy yo el que está equivocado, está en las manos de ustedes comunicadores, que la verdad sobre Cuba salga a la Luz.