En busca de la verdad y la justicia

Carromero en la entrevista con el Washington Post dijo:

 

How was your statement obtained?

They began to videotape me all the time, and they kept doing so until the last day I was jailed in Cuba. When they questioned me about what happened, I repeated what I told the officer who originally took my statement. They got angry. They warned me that I was their enemy, and that I was very young to lose my life. One of them told me that what I had told them had not happened and that I should be careful, that depending on what I said things could go very well or very badly for me.

Then came a gentleman who identified himself as a government expert and who gave me the official version of what had happened. If I went along with it, nothing would happen to me. At the time I was heavily drugged, and it was hard for me to understand the details of the supposed accident that they were telling me to repeat. They gave me another statement to sign — one that in no way resembled the truth. It mentioned gravel, an embankment, a tree — I did not remember any of these things.

 The hit from the back when we left the road didn’t need to be hard, because I remember that there was no curb or incline. The pavement was wide, with no traffic. I especially did not agree with the statement that we were traveling at an excessive speed, because Oswaldo was very cautious. The last speed I saw on the speedometer was approximately 70 kilometers per hour [about 45 miles per hour]. The air bags did not even deploy during the crash, nor did the windows shatter, and both I and the front-seat passenger got out unhurt. 

La manipulación de la prensa de Miami por la dictadura castrista, es el miedo , es vagancia o simplemente indiferencia.

 

Reto a la prensa de Miami a investigar la muerte de Oswaldo Paya y Harold Cepero, pero investigar la muerte con datos independientes y no con la información dada por el gobierno cubano, con esa información solo se  sacaran las conclusiones que ellos quieren, hay que basarse en la información que no ha sido manchada por la dictadura castrista. Hay que hablar con Ángel Carromero, y aquí nadie en Miami lo ha hecho, esto  en una comunidad donde el 90% de los cubanos exiliados viven, esto nos incumbe y tiene que ver con nuestra idiosincrasia.

Ángel Carromeno le da una entrevista al Washington Post, y es el Washington Post el que pide una investigación internacional por las muertes de estos dos cubanos, dónde están mis periodistas compatriotas de Miami, ustedes aquí son libres y no buscan entrevistarse con Carromero o Aron Modig, señores periodistas hay que hacer el trabajo de buscar la información, investigar  y no esperar que las cosas nos caigan arriba.

El periodismo en Miami se está convirtiendo en un círculo, nadie toma la iniciativa de investigar o buscar información nueva, sino sale en el Miami Herald no es noticia, señores el que no se arriesga no gana, y aquí hay muchos interesados en la verdad  y ninguno de ustedes ha salido  a buscar o investigar la noticia, solamente se han limitado a escribir sobre lo dicho por el gobierno de La Habana u otro medio de comunicación y eso da pena.

El gobierno cubano mató a dos ciudadanos cubanos y las muertes de estas dos personas quedarán impunes  si no nos ponemos las pilas. Las pruebas están ahí ,solo hay que buscarlas. Señores periodistas ustedes tienen los medios y ese es su trabajo,¡ pues háganlo! . Si nosotros los cubanos no nos preocupamos de los cubanos que viven en la isla esclava, quién lo hará. El vivir en un país libre nos da muchas libertades, pero también nos da el compromiso de luchar por los que no pueden, buscar la verdad, es hora de preguntarse a sí mismo ¿de qué lado estamos? ¿Y qué es lo que hacemos?

 

Cosas que se pueden hacer, Ideas.

 

1)      Pensar outside the box, (Fuera de la caja).

2)      Tomar o hacer un screen shot  de la información que el gobierno cubano ha difundido sobre el accidente, mi madre siempre me ha dicho que es más fácil coger a un mentiroso que a un cojo, y cuando las mentiras salgan a relucir verán como el gobierno cubano y sus publicaciones cambian o desaparecen de la internet.

3)      Buscar todas las pruebas que podamos sin utilizar las fuentes manipuladas o que puedan ser usadas por la dictadura castrista, esas fuentes siempre darán y defenderán la versión castrista mientras estén bajo sus garras.

4)      Usar fuentes de informática y tecnológica al máximo, para probar el tiempo y el lugar de los hechos, además estas fuentes son incorruptibles y veraces, ya los comunistas dieron sus explicaciones, ahora nos toca a nosotros.

5)      Who dares wins, (El que se arriesga, gana) Hay que tomar riesgos, este es el lema de las fuerzas especiales inglesas, y nos viene muy bien este caso.

6)      También se podría hacer un equipo de investigadores de accidentes de los departamentos de policías locales para que investiguen o nos asesoren en investigar el accidente, if is up to be it is up to me, (Si algo se va hacer esta de nuestra parte comenzar) porque esperan a la ONU, hay que ponerse en marcha ya.

7)      Medios de comunicación de Miami, hay que entrevistarse con las únicas dos personas que estuvieron en el lugar de los hechos, y no están hoy en día bajo las garras castristas, muy importante. Ángel Carromero y Aron Modig.

8)      Preparar lista de preguntas que podrían ser importantes para Ángel Carromero y Aron Modig.Y para no volver locos a estos colaboradores por la libertad de los cubanos elegir a uno a dos personas que nos representen con ellos y preparar las preguntas que sean pertinentes de antemano para no ser repetitivos y ser organizados.

9)      Primera prueba que no encaja, Carromero en la entrevista con el Washington Post dijo:

The air bags did not even deploy during the crash, nor did the windows shatter, and both I and the front-seat passenger got out unhurt.

Ok, al mirar las fotos del carro, lo de que las bolsas de aire no se abrieron , es verdad,  los cristales que no se rompieron, en las fotos se puede comprobar que  están rotos todos  excepto el cristal de adelante y el de la puerta del pasajero. Primera mentira o manipulación de la verdad de la dictadura.

Ahora parece que los pájaros le quieren tirar a las escopetas.

Respueta para hijo de Coronel de la Inteligencia Cubana.

Gustavo Machin en Pakistan

Gustavo Machin en Pakistan

Gustavo Machin Gomez y hijo Antonio

Gustavo Machin Gomez con hijo Antonio Machin Rojas y nieto

Alejandro antes que nada pido disculpas por el tiempo que me ha tomado contestar tu mensaje, aunque para nada estoy de acuerdo con lo que escribes, ni como defiendes la causa de los Dictadores que usurpan el poder en Cuba por más de 54 años. Y admito un error en lo que escribí de tu padre, el error fue cuando afirmé que  del matrimonio de Gustavo Ricardo Machín Gómez y Marta Rojas Barbeito tan solo habían tenido una hija, y en eso tienes razón, de ese matrimonio son dos hijos, Alejandro Machín Rojas y tu hermano Antonio Machín Rojas.

Alejandro Machin Rojas con Pablo Remirez de Estenoz, tremenda compañia.

Alejandro Machin Rojas con Pablo Remirez de Estenoz, tremenda compañia.

Marta Rojas Barbeito

Marta Rojas Barbeito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu madre Marta estudio en La Lenin de 1977 a  1983, estuvo con tu padre en Washington en la primera vez que este viene a espiar a los EEUU. A Marta le perdimos el rastro por un tiempo,  pero sabemos que ahora es asesora legal para Cubana de Aviación en el Aeropuerto José Martí, a viajado a Colombia como representante de Cubana y su teléfono en el trabajo en la Terminal 1 es (537) 266-4505 y su email es marta.rojas@cubana.avianet.cu.

Marta Rojas Barbeito con su hermana

Marta Rojas Barbeito con su hermana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De que tu padre no es  coronel de la DI, ahí no sé lo que él te cuenta a ti, pero, si  lo es.

De los relatos de Washington, del caso de Elián González (Golpes que dio tu padre a manifestante cubanos en contra de regreso de Elián González a Cuba), y de Ana Belén Montes (Espía), todos son verdades y por eso tu padre fue expulsado de este País, te imaginas el escándalo que el gobierno dictatorial cubano armaría si lo mismo hubiera pasado en La Habana. Y mira ponen a tu padre ahí al lado de Aron Modig, para que este no dijera la verdad de lo que paso en el asesinato por DICTADURA cubana, en el caso de Paya y Cepero, increíblemente  tu padre tiene las manos manchadas de sangre, y tarde o temprano la justicia lo alcanzara. Yo sé otras cosas de ese asesinato pero por ahora no diré nada, pero el gobierno cubano se esta poniendo la  soga al cuello, más de lo que ha hecho hasta ahora, están protegiendo sus mentiras y tarde o temprano la verdad se sabrá.

Gustavo Ricardo Machin Gomez

Gustavo Ricardo Machin Gomez

Alejandro pero no solo es tu padre, tu tío Julio Antonio Machín Gómez, era del carajo también, lee para que aprendas la verdad que tu padre no te dice:

Tu Tío estudio en los Camilitos de Playa Baracoa, ahí conoció a su futura esposa, Aleida Guevara March en 1972, tu tío era parte de la Compañía 3, Batallón 1, Pelotón 8 y tu tía Aleida estaba Compañía 2, Batallón 1, Pelotón 4 aunque en esa época tu tía estaba atrás de Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, después se conecto con tu tío, y de ahí nacen tus primitas Estefanía (Fanny) Machín Guevara nacida 21 de Diciembre de 1988 y Celia Machín Guevara nacida el 15 de Mayo de 1990.

Aleida Guevara March, con su hija Estefania (Fanny) y Celia con nieta.

Aleida Guevara March, con su hija Estefania (Fanny) y Celia con nieta.

Julio Antonio Machín Gómez sale de Los Camilitos para un curso de Mando de Tropas Especiales en Moscú, y después entra en la DI, Trabaja en Panamá y México, sobre todo el área de Cancún, aunque ya en esa fecha trabajaba para el departamento de Ilegales, y los rumores que hay sobre su muerte te lo dejo de tarea  a ti, para  que le preguntes a tu padre.

Celia Machin Guevara de visita en Mexico.

Celia Machin Guevara de visita en Mexico.

Por cierto El Chacal, ese le dio una patada a la Lata y ahora vive en la Yuma al igual que su madre Rebeca Maceda, jejeje, Alejandro no te preocupes, yo sé quiénes son. Pregúntale de Ache, ese lugar te gustaría  mucho a ti.

Antonio Machin con el Chacal

Antonio Machin con el Chacal

Ahora parece que los pájaros le quieren tirar a las escopetas.

Hijo de Coronel de la Inteligencia cubana nos escribe, habrá respuesta.

Articulo original publicado el 3 de Agosto del 2012 a las 8:00pm
Declaración de Aron Modig ante la prensa, miren quien está al lado.

Gustavo Ricardo Machín Gómez, (Tabito) Coronel de la DI, tiene 51 años de edad. Trabajo encubierto de Gustavo es de director del Centro de Prensa Internacional en La Habana.

Gustavo Ricardo Machín Gómez, fue embajador de Cuba en Pakistán, desde que empezó oficialmente el 30 de mayo de 2006 hasta el año 2011. Es hijo de Ricardo Gustavo Machín Hoed de Bache (1936-67), alias Alejandro, jefe de operaciones del Che en Bolivia. Su madre después de quedarse viuda se caso con el General Raúl Díaz Arguelles el cual también murió en Angola en 1975, y hoy en día vive en el Penthouse del Focsa, donde Gustavo vivió con ella por cierto tiempo.

Gustavo tenía otro hermano en la DI de nombre Julio Antonio que salió de la DI, departamento M-V en los 90s, aunque siguió trabajando para la DI encubierto en México, donde fue encontrado muerto en su apartamento en extrañas circunstancias, (se dice que murió de un ataque de Asma), fecha de nacimiento: 15 octubre 1960 y fallecio el 15 Noviembre del 2002.
Gustavo se graduó del ISRI en el año 1985, su primer trabajo fue en Panamá, muy ligado a Tony de la Guardia, y se piensa que fue el que lo chivateo, sabemos que estuvo en los EEUU dos veces, la primara ves su esposa era Martica con la cual tiene una hija, trabajo para el departamento M-I y M-VII, es un perro leal de Raúl y Fidel Castro y goza de mucha confianza dentro del aparato maquiavélico cubano.

Su segundo viaje a los EEUU fue a Washington del 1997 al 2002, ahí tenía un cargo de primer secretario, al mismo tiempo que era un oficial de la DI del Departamento M I, el día 14 de abril tomo parte en una golpiza a manifestantes Cubanoamericanos que se encontraban frente a la embajada, protestando el caso Elián González.

Gustavo fue expulsado de Washington el día 11 de noviembre del año 2002 como Persona no Grata, por su trabajo en el caso de Ana Belén Montes.
Muchos piensan que Gustavo es y fue la conexión cubana con Al-Qaeda.

Su segunda esposa se llama Claudia Joffre Frías es doctora de profesión y fue una segunda secretaria en la Misión diplomática de Cuba en Washington. Antualmente ambos residen en Calle 86 Nro. 316, entre 3ra. A y 5ta., Reparto Playa, con el teléfono 203-5439.

Casa de Gustavo Machín Gómez con sus vecinos, para ver más detalles dar un click arriba de la foto.

Claudia tiene una hermana que se llama Michele y vive en calle 1ra # 4607 entre 46 y 60, Cuidad Habana.
Vecinos:
Solo una muestra de los que se les puede hacer con la tecnología a la dictadura castrista, solo en este blog y por primera vez les daremos una demostración:
Vecino en la casa del lado al sur: Calle 86 #318 ahí vive, Julio Inocente Martínez Martínez, está casado con Magaly Cristia Hernández que nació el 22 de Agosto de 1957, tienen una hija que vive ahí con ellos, Giselle Martínez Cristia, ella acaba de cumplir sus 28 años, ya que nació el día 15 de julio de 1984.
Aquí les dejo una foto:
Giselle Martínez Cristia

Ahora son los espias cubano los que estan siendo espiados.

Este fue el mensaje que recibimos.

Alejandro Machin
abcfr@hotmail.com
201.220.215.11

 Antes que nada quisiera empezar diciendo que hacia rato no me reia tanto por la cantidad de tonterias que he leido aqui, una desinformacion total. Ahora me presento. Yo soy el HIJO de Tavito y Martica….ellos nunca tuvieron HIJA como dices aqui (te confieso que para mi desgracia….siempre quise una hermana, al menos en esta historia de espionaje me has hecho feliz). Por otro lado, no tuvieron uno solo, sino dos… Te agradezco ademas de que le hayas dado un grado militar tan alto como lo es Coronel. Me siento muy orgulloso de mi papa al saber esto…de verdad que no me habia enterado. Y por ultimo y la mejor parte…(para no seguir, porque te estaria escribiendo un dia entero enumerando las formas de dar a conocer tanta falta de informacion) eso de ser la conexion cubana con Al-qaeda esta genial. Yo ya tenia mis dudas con respecto a su acto terrorista de haberme cocinado unas pastas italianas verdes hechas con acelgas acabado de llegar de Pakistan. Fue una tortura inimaginable. Eso solamente lo pudo haber aprendido con Bin Laden o alguien mas de esos lares.
Por cierto, al menos pon una foto tuya para verle la cara al artista que tanto me ha hecho reir con historias de este tipo. Si puedes me mandas algunas que tengas guardadas por ahi, quien sabe si seras el proximo Graham Greene o Forsythe. Imaginacion tienes para eso…

 

Rodolfo Reyes Rodríguez

Rodolfo Reyes Rodríguez, nuevo  Jefe de la Misión diplomática cubana en las Naciones Unidas en Nueva York.

Rodolfo nació un 23 de Agosto de 1964 en La Habana.

Estudio en La Lenin desde 1976 al 1982.

Rodolfo Reyes Rodriguez, en La Lenin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rodolfo Reyes Rodriguez, en La Lenin

Comenzó en la DIM (Dirección de Inteligencia Militar) y se graduó del ISRI (Instituto Superior para Relaciones Internacionales Raúl Roa), en el año 1987.

Sus primeras misiones operativas fueron durante la guerra de Angola en un punto operativo de la 80ta Brigada de tanques en Caala, Huambo, ahí pierde una pierna cuando le explota una granada Surafricana Crom, que tenía en la mochila, usa una prótesis en esa pierna y no se nota en su caminar que le falta una pierna.

Después del accidente pidió la baja de la DIM y comenzó a trabajar en el Minrex, está muy cerca de Rafael Dausa Céspedes y este es su protector.

Rodolfo Reyes Rodríguez

Rodolfo comenzó a trabajar en el Minrex en 1990 trabajando como un asistente a la división de América del Norte hasta el año 1991, del 1993 a 1995 fue un tercer secretario para asuntos multilaterales de esta División y su primer puesto fuera de Cuba, fue a las Naciones Unidas en Nueva York de 1996 al 1999, como un primer secretario, vuelve a Cuba y en el 2001 es nombrado vicedirector de asuntos multilaterales de la cancillería, donde permanece hasta septiembre del 2003, y después desde Enero del 2004 a Agosto del 2005. Desde Septiembre del 2005 al 2009 fue director de asuntos multilaterales del Minrex, en el 2009 pasa a Ginebra y trabaja como embajador de Cuba en la oficina de los derechos Humanos, (Que sabrá Cuba sobre los derechos humanos, saben violarlos como en el caso de Oswaldo Paya). Este señor acaba de ser nombrado en Enero del 2013, Jefe de la Misión diplomática cubana en las Naciones Unidas en Nueva York.

Rodolfo es soltero, es homosexual y vive con su madre en el Vedado.