Primicia, otro ex pez gordo Cubano, de visita en Miami.

Eduardo Bencomo Zurdos

Eduardo Bencomo Zurdos, ex director de la corporación Cimex y del Banco Financiero Internacional, se encuentra de visita en Miami, estará visitando a su hija por los próximos tres meses.

Eduardo Bencomo Zurdos, un hombre del círculo de confianza de Fidel Castro durante décadas, fue sustituido como presidente de la megacorporación CIMEX por militares vinculados al grupo empresarial de las Fuerzas Armadas en Septiembre del 2010.

Bencomo, de 69 años, un urólogo que atendió el tema médico en el llamado Grupo de Apoyo a Fidel Castro, dirigió el CIMEX durante 20 años. Se le consideraba un administrador eficiente y un funcionario de alta estima entre la  élite del poder.

Eduardo vive en 3RA A # 9608, entre 96 y 96A, Playa, Cuidad Habana.

CIMEX_Cuba

El coronel Héctor Oroza Busutil llegó a las oficinas centrales de la Corporación de Exportaciones e Importaciones (CIMEX) a principios de Septiembre del 2010 para reemplazar a su presidente de muchos años, Eduardo Bencomo, según varios empleados de la empresa.

“Desde entonces ha habido muchos militares por aquí“, dijo un empleado, que pidió no ser identificado.

Desde que reemplazó en el 2008 en la presidencia a su hermano Fidel, Raúl Castro ha tomado medidas para estimular la deteriorada economía estatal, aumentar la productividad y enfrentar la corrupción.

Castro pretende, al parecer, subordinar algunas de las compañías independientes a ministerios y ve el proceso de consolidación ya iniciado como el mejor camino a seguir.

En muchos casos Castro ha encomendado la tarea a militares, una institución a la que comandó durante casi medio siglo como ministro de Defensa de Cuba.

Al menos 10 militares ocupan cargos en su gabinete o como viceministros y jefes de los organismos claves.

Oroza era el número dos del Grupo de Administración Empresarial (GAESA), un poderoso holding militar que opera muchos negocios en moneda extranjera, entre ellos el mayor operador de turismo y negocios inmobiliarios, depósitos y tiendas de comercio minorista.

Uno de los yernos de Castro, el coronel Luis Alberto Rodríguez, es el director ejecutivo de GAESA.Cimex

 

 

 

 

 

 

 

La nueva subdirectora de CIMEX es Ana María Ortega Tamayo, quien ocupaba una posición similar en la cadena de ventas minoristas de los militares, TRD-Caribe, según fuentes de la empresa.

“No me sorprende. Sigue la tendencia que hemos visto bajo Raúl”, dijo un diplomático occidental en La Habana.

La designación de Oroza no fue anunciada, pese a las relaciones que la corporación CIMEX sostiene con cientos de proveedores extranjeros y su significativo papel en la vida de Cuba.

El Señor Héctor Oroza Busutil vive en Gutemberg # 11A, esquina Alfredo Lopez, Reparto Capri, Arroyo Naranjo.

CIMEX S.A

Presidente: Sr. Héctor Oroza Busutil

Teléfono: (53 7) 203 9804

Teléfono celular privado pagado por la compañía Cimex: 52799221

Fax: (53 7) 204 1201

Calle 1ra esq. 4 Miramar, Municipio Playa, C. Habana

mibis@cimex.com.cu

Subdirectora del CIMEX es Ana María Ortega Tamayo, Teléfono celular privado pagado por la compañía Cimex: 52799223

Primicia, No es la primera vez que Cuba envía armas a Corea del Norte, Y lo único obsoleto que hay de esta historia son los gobernantes cubanos.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Raúl Castro Ruz de asesino a mentiroso.

Raúl Castro Ruz, de asesino a mentiroso.

Cuba declaró que el material bélico en el buque norcoreano era “obsoleto” para restar importancia a los hechos, la verdad es que ese material es usado en Cuba todos los días, es lo único que tienen, así que si buscamos el significado de obsoleto, nos percatamos que una vez más Cuba hace lo que ha siempre ha hecho, engañar al mundo con su acostumbrado juego semántico.

Los MiG-21BIS que Cuba está mandando a Corea del Norte para “ser reparado y devuelto”, según declaraciones de la Cancillería cubana, forman la mayor parte de los aviones militares activos con los que cuenta la fuerza aérea de la isla hoy en día (DAAFAR). O sea la mentira está en que son usados y no obsoletos. Lo mismo sucede con los sistemas de radares, que son los mismos que Cuba usa todos los días para su propia defensa antiaérea. El envío a Corea del Norte incluye además 15 motores de los Mig-21BIS, lo que sirve para mantener volando por un año la flota de Mig-21BIS. De hecho, hay bases aéreas como la de Holguín y la de Santa Clara donde los únicos aviones de combate con que cuentan es con los MiG-21BIS, lo que demuestra la gran mentira de la obsolescencia del armamento que intentaban pasar ilegalmente por el Canal de Panamá, a escondidas del gobierno panameño.

La verdadera historia es, según cuentan fuentes de la fuerza aérea cubana, que ya estos envíos de material militar cubano a Corea del Norte se habían hecho con anterioridad, lo que se puede verificar con la presencia de otro buque norcoreano en Cuba en el año 2012, el cual con la designación 8330815 y de nombre O UN CHONG NYON HO llegó a la isla en Marzo del 2012 y se permaneció 41 días en Cuba, en el puerto de La Habana fue apertrechado con material bélico y después pasó cinco días en Puerto Carupano, (Puerto Padre, Las Tunas), cargando azúcar para enmascarar el envío de cargamento bélico. De regreso pasa por el puerto de La Habana para verificar el cargamento, esta escala dura 21 días. El antes mencionado buque regresó a Corea del Norte en Junio del 2012, surcando ilegalmente las aguas del Canal de Panamá, bajo el total desconocimiento de las autoridades de dicho país.

Buque Norcoreano O UN CHONG NYON HO.

Tracking Data Oun Chong Nyon Ho

 

 

2012-04-14 06:30:02, llega a Balboa, Panamá (Pacifico), 2012-04-16 06:30:02 cruza Canal, 2012-04-16 12:30:03 Colon (Caribe), Saliendo del Canal para Cuba (Caribe), 2012-06-20 18:30:02, Llegando a Colon regresando de Cuba, 2012-06-21 18:30:03 Regreso Colon.

 

 

 

 

Las fuentes de la fuerza aérea cubana nos dicen que este nuevo buque que se encuentra en Panamá regresa a Cuba este equipo militar que se envió a Corea del Norte en el 2012, por lo tanto el gobierno cubano se había confiado ya que las cosas le habían salido bien con antelación, la única diferencia es que esta vez fueron descubiertos.

Junio-Julio 2013, Cuba.

El barco Chong Chon Gang  parece haber comenzado su viaje en abril en algún puerto de Rusia.

El analista de Lloyd Richard Meade  dijo que la última escala grabada del Chong Chon Gang  estaba en Vostochnyy.

En el que aparece su destino, como La Habana, Cuba. Antes de su visita a Rusia, el barco paso varios meses visitando puertos de China, dejando a Tianjin, el 25 enero, dijo Meade Publicar en un informe de Lloyd proporcionado a EE.UU. HOY

pero la ruta del buque, después de salir de Vostochnyy , el 12 abril, es un misterio, porque el barco dejó de enviar señales al sistema internacional de seguimiento, que permite a las autoridades marítimas globales conocer la ubicación de los buques oceánicos.

Los grandes buques están obligados por el derecho internacional marítimo, a transmitir su ubicación en todo momento con el sistema de identificación automático internacional por satélite. La desaparición del barco del AIS, indica que, puede haber sido apagado el dispositivo de a bordo que transmite automáticamente la ubicación del barco, dijo inteligencia Lloyds List,  que sigue la industria marítima.

El 31 mayo, el barco volvió a aparecer en el seguimiento AIS, a cerca de 7,500 millas náuticas de distancia, en Balboa, Panamá. Meade dijo: el barco fue autorizado el paso a través del canal, el 1 junio, de nuevo con un destino declarado, La Habana, de acuerdo con los datos de seguimiento proporcionado a Estados Unidos por IHS Maritime, una consultora de seguridad.

Después de eso, volvió a desaparecer de la AIS. Reapareciendo en Manzanillo, el 11 julio, en el lado Atlántico del canal de Panamá, en camino a Corea del Norte, según IHS Marítima.
El Buque Chong Chon Gang, se descargo en La Habana el material bélico ya reparado que venía de regreso a Cuba del viaje anterior del buque O UN CHONG NYON HO, y se cargan los nuevos contenedores con los 15 motores de aviones MiG-21Bis y los dos aviones de Caza MiG-21BIS, que partieron de la UTE (Unidad Técnica de Exploración, Hangar 4, UM 4306) Base Aérea de San Antonio de los Baños (UM-1779),

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.Unidad Técnica de Exploración, Hangar 4, UM 4306UTE
Hangar 4Unidad Técnica de Exploración, Hangar 4, UM 4306.

El oficial a cargo de esta  Unidad Técnica de Explotación, que antes fue el Ingeniero Principal es el Teniente Coronel Elier Izquierdo Balaguer, vive en 72 E-401 Apartamento 1, entre 17 y 19, en el reparto militar de la Base Raúl Hernández Vidal, Artemisa.

Brigada de la Guardia Playa Giron

Otros de los Oficiales de la Base Aérea de San Antonio de los Baños, 2da Brigada de la Guardia “Playa Giron” UM-1779, son:General de Brigada Felix Alonso Rodriguez

El jefe de la Brigada es el General de Brigada Félix Alonso Rodríguez.

Otros son:

Primer Teniente Luis Eduardo Tarragó Milanés

 

 

 

 

 

 

 

 

Primer Teniente Luis Eduardo Tarragó Milanés.

Primer Teniente Luis Eduardo Tarragó Milanés, vive en Edificio 3A, Apartamento 3, entre 76 y Final, Reparto Raúl Hernández Vidal, San Antonio de los Baños, Artemisa, según me contaron este Teniente tiene hasta teléfono celular, y es tremendo chivato.

El Teniente Coronel  Luis Enrique Trujillo Hernández, vive en Ave 15, Edificio 709, Apartamento 3, entre 72 y 70, Reparto Raúl Hernández Vidal, San Antonio de los Baños.

Continuacion

y de Ciudad Libertad, en La Empresa Militar Industrial Yuri Gagarin de los Talleres de Reparaciones Generales para aviones.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

Yuri Gagarin

Ciudad Libertad Yuri Gagarin

Ciudad Libertad, asi llegan los Aviones a la Yuri Gagarin.Ciudad Libertad, asi llegan los Aviones a la Yuri Gagarin.

Ciudad Libertad MiG-21BISCiudad Libertad, MiG-21-21BIS

El jefe de la Empresa Militar Industrial (EMI) Yuri Gagarin es el Teniente Coronel Jorge Acevedo Matías.

Teniente Coronel Jorge Acevedo MatíasTeniente Coronel Jorge Acevedo Matías

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros trabajadores de la Yuri Garagarin:

Carlos Quesada (I) y Nelson Ciria (D), de la Empresa Militar Industrial Yuri Gagarin

Carlos Quesada Valles (I) y Nelson Ciria Castellanos  (D), de la Empresa Militar Industrial Yuri Gagarin.

Técnico Carlos Quesada Valles, vive;  98 # 913 Apartamento 5, entre 9NA y Final, Ciudad Habana. Teléfono 2054923.

Y el Ingeniero Nelson Ciria Castellanos, vive en 11 # 8613, Apartamento 9, entre 86 y 90, Cuidad Habana, Teléfono: 2064112.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

Unidad Anti Aerea, Reparto Barbosa a 1.5 km de la Casa de Raul Castro Ruz

Base Antiaerea Barbosa fecha de la foto 23 de Febrero del 2013.

Los Contenedores con los misiles y radares tierra aire se cargaron en la Base de Artillería antiaérea de Barbosa. Después el Buque Chong Chon Gang fue para Puerto Carupano, ( Puerto Padre en Las Tunas), donde le cargaron el azúcar para cubrir el materia bélico cubano que partiría hacia Corea del Norte para ser reparado.

El Jefe de esta Unidad de Defensa Aérea es o fue el  Coronel Lázaro Valdés Román, nació el 17 de Septiembre de 1957 y vive en 225 # 21014, Piso 2, Apartamento 7, entre 210 y 214, Fontanar, Ciudad de La Habana.

Po Thong Gang en el Puerto de La Habana
Buque, Po Thong Gang en el Puerto de La Habana el 4 de Marzo del 2011.

Un tercer barco, el Po Thong Gang, viajó a través del canal de Panamá, llegando a Puerto Carupano, ( Puerto Padre en Las Tunas) en abril de 2012. Durante el año 2011, había visitado La Habana y Santiago de Cuba.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

MiG-21BIS Cubanos hacia Corea del Norte.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Restos Mig-23

De los MiG- 21Bis cubanos les diré que llegaron a Cuba a mediados de los años 80, la cantidad que llegó fue de 72 aviones ya que los números seriales empiezan en 600 y llegan a los 672.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

MiG-21BIS en la Entrada de la Base de Santa Clara
MiG-21BIS en la Entrada de la Base de Santa Clara, UM-3049.

MiG-21BIS 618 Cubano en la Base de Santa Clara

MiG-21BIS 618 Cubano en la Base de Santa Clara UM-3049.

De estos Migs hoy en día quedan operativos 2 o 3 en la base aérea de Holguín, la misma cantidad 2 o 3 en la base aérea de Santa Clara y de 5 a 10 en la base aérea de San Antonio de los Baños.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

MiG-21BIS 638 En la Base Aerea de Holguin UM-3710.

MiG-21BIS 638 En la Base Aerea de Holguin, UM-3710.

MiG-21BIS 654 Nov 2011

MiG-21BIS 654 Nov 2011, Base Aerea de Holguin, UM-3710.

Mig-21BIS 658 en la Base Aerea de Holguin, UM-3710.

Mig-21BIS 658 en la Base Aerea de Holguin, UM-3710.

La Fuerza Aérea Cubana (DAAFAR) no tienen los medios para reparar muchos de los instrumentos electrónicos en un Mig-21BIS, mucho los medios electrónicos dentro de los MiG-21BIS no trabajan, estos aviones pueden volar pero los radares, los sensores infrarrojo y muchos de los aparatos electrónicos  no funcionan. En los desfiles militares cubanos siempre aparecen un máximo cinco aviones muy bien pintado pero de nuevo mucho de la electrónica no trabaja.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

Mig-21BIS 637 en el ITM

Mig-21BIS 637 en el ITM.

MIG-21BIS 668 San Antonio UM-1779

MIG-21BIS 668 San Antonio UM-1779.

MIG-21BIS 664 en San Antonio de los Baños, UM-1779.

MIG-21BIS 664 en San Antonio de los Baños, UM-1779.

MiG-21BIS 672 probablemente el ultimo MiG-21BIS que llego a Cuba.

MiG-21BIS 672, probablemente el ultimo MiG-21BIS que llego a Cuba.

El promedio de vuelo de un piloto cubano hoy en día es de dos horas al mes, eso son 24 horas al año, como ejemplo un piloto de la OTAN  o de la U. S. Air Force  vuela un promedio de 180 a 200 horas al año.

Todos los motores de estos aviones tienen que ser repotenciados después de cierto tiempo, vuelen o no vuelen, y muchos de los MiGs están volando con partes caducadas, ahora que las Fuerzas Armadas cubanas no reciben armamento soviético a bajo coste o regalado como antes ya no puede mantener la maquinaria bélica que se usa para imponer miedo al pueblo cubano, porque definitivamente ese armamento ya es obsoleto, y de ninguna manera Cuba podría soportar incursión de los Estados Unidos.

En Cuba hoy en día no quedan más de 20 Aviones de Combate activos. Al Blog Cubaaldescubierto nos llega información secreta muy a menudo de las fuerzas armadas cubanas.

Dos Ejemplos:

Mayor Jorge Rosabal RamírezMayor Jorge Rosabal Ramirez.

Uno de los pilotos de la Base Aérea de San Antonio de los Baños es el Mayor Jorge Rosabal Ramírez, vive en 72 Edificio 701, Apartamento 9 en el Reparto militar Raúl Hernández Vidal, de la Base de San Antonio de los Baños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Teniente Coronel Emilio Palacio Blanco.

Teniente Coronel Emilio Palacio Blanco (El Narizón), es cómplice del asesinato de cuatro cubanos de las Avionetas de Hermanos al Rescate.

El Segundo es el Teniente Coronel de la DAAFAR, ya en retiro que voló un MiG-23ML durante el derribo de los aviones de Hermanos al Rescate y es cómplice del asesinato de cuatro cubanos, Emilio J. Palacio Blanco, tiene 52 años, asiste a la  Escuela Militar Camilo Cienfuegos en Playa Baracoa (UM-4914) matricula de 1972, se graduó de piloto en 1982 en la Unión Soviética, y ya en 1988 participa en acciones militares en la guerra de Angola con los Mig-23ML. Emilio Palacios vivió en Carretera Tumbadero, Edificio 603, apartamento 4, en el reparto Militar, Raúl Hernández Vidal, en la base de San Antonio de los Baños, hasta su retiro en el 2010, ahora vive en Avenida del Este, numero E-4, Apartamento 4, entre Avenida Los Ocujes y Avenida La Ceiba, Santa Catalina, Ciudad de la Habana.

Equipos militares Cubanos para reparar en Corea del Norte.

Los cogieron con las manos en la masa.

Muchas de las fotos que será publicadas en este artículo son inéditas, fueron tomadas en Cuba en secreto y son para el uso de todos los cubanos libre.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del  encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com
RSN-75M3 Fan Song E 1

La cancillería cubana confirmaba casi 24 horas después, a través de un comunicado leído en un noticiero, la propiedad de la mercancía, precisando que el lote se componía de “240 toneladas métricas de armamento defensivo obsoleto -dos complejos coheteriles antiaéreos Volga y Pechora, nueve cohetes en partes y piezas, dos aviones Mig-21 Bis y 15 motores de este tipo de avión, todo ello fabricado a mediados del siglo pasado-, para ser reparado y devuelto a nuestro país”. Según el gobierno cubano, el armamento iba a ser reparado en Corea del Norte para luego ser devuelto a la isla.

El “Chong Chon Gang” fue interceptado cuando esperaba su turno para cruzar el canal y llevado al muelle Manzanillo, del Puerto Colón, a 80 kilómetros de la Ciudad de Panamá, donde permanece en una zona restringida. Las sanciones de la ONU, prohíben a Corea del Norte el traslado de material bélico.
Según información oficial  de Panamá, los 35 tripulantes del navío están detenidos, “ya que no sólo se resistieron al abordaje, sino que trataron de sabotear la inspección”. Así mismo, aseguran que el capitán de la nave  “tuvo un principio de infarto y luego intentó suicidarse”.

“La República de Cuba reitera su firme e irrevocable compromiso con la paz, el desarme, incluido el desarme nuclear, y el respeto al Derecho Internacional”, concluye la nota oficial.

Si pero al gobierno Cubano se le olvida declarar a Panamá ese material bélico que cruzara su territorio y además lo esconden abajo de cientos de miles de sacos de azúcar, muy buena manera de cumplir con el respeto al Derecho Internacional.

Los archivos panameños muestran que el barco cruzó el Canal de Panamá del Pacífico al Caribe el 1 de junio y fue divisado de regreso en aguas panameñas el 12 de Julio.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

RSN-75M3 Fan Song E 1

RSN-75M3 Fan Song E 1 Radar, en el aeropuerto de Holguín al lado de un refugio de la unidad UM-3710, aquí se ve montado arriba de un tanque T-55, en lugar del montaje de remolque que se ve al lado.

RSN-75M3 Fan Song E 1

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

Holguin RSN-75M3 Fan Song E 1 CubaalDescubierto
En Contenedor.

Montaje de Antena Marca
Parte de atras de un RSN-75M3 Fan Song E 1

Parte de Atras
Parte Frontal de Radar

SNR-75M3 PV van con Antena desplegada
La única unidad antia-aérea activa al 100% en Cuba está en el reparto Barbosa de la Ciudad de la Habana a 1.5 Kilómetros de la casa del Coma-Andante Raúl Castro Ruz.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

Unidad Anti Aerea, Reparto Barbosa a 1.5 km de la Casa de Raul Castro Ruz

Unidad Anti Aerea, Reparto Barbosa a 1.5 km de la Casa de Raul Castro Ruz.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.

Base Antiaerea Barbosa fecha de la foto 23 de Febrero del 2013.
Base Antiaerea Barbosa fecha de la foto 23 de Febrero del 2013. Coordenadas: 23° 3’33.74″ N 82°29’18.79″ W.

Para ver mapa movible en grande
De los misiles Volga (SA-2) les puedo decir que llegaron a Cuba en 1962, en total llegaron 144 lanzadores, que estaban ubicados en 24 batallones en toda la isla, cada batallón tenía seis lanzadores, así se llega al total de 144.

Unidad de Misiles (26 de Octubre 1962) en Banes, Oriente

La Coloma, Pinar del Rio.

De los misiles Volga llegaron a Cuba un total de 576 unidades, 4 misiles por cada lanzador.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Click arriba de la imagen.
Foto de Volga cubano en Base de tanque de Managua UM-1688 (Primicia)

 Foto de Volga cubano en Base de tanque de Managua UM-1688 (Primicia).

Volga Managua

Tanque T-55 con misil Volga

Tanque T-55 con misil Volga.

Entrada UM-1688
Entrada UM-1688.

Primicia, La Familia de Raúl Castro Ruz, hijos y nietos.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
Familia de Alejandro Castro EspinCoronel Alejandro Castro Espín ( El Tuerto, Tres Meses), nació el 29 de Julio de 1965, hijo menor de Raúl Modesto Castro Ruz y Vilma Lucila Espín Guillois, se casó con unos 25 años con Marietta Calis Lauzurica.  Después de Marietta tener una hija que nació muerta, la vida los bendice con dos hijos, el primero fue Raúl Alejandro Castro Calis, unos años más tarde tienen un segundo hijo.

Raul Alejandro con su madre Marietta y su hermanito.

Estos dos hijos hoy en día viven con su madre Marietta Calis Lauzurica y su nuevo esposo, la boda fue el día 18 de Noviembre del 2010. La casa está en la Calle 180, numero 111, entre 1ra. y 5ta. Reparto Flores en Ciudad de La Habana, justo frente a la casa de Jorge ELussón del Toro, Secretario General  de la Federación Cubana de Voleibol.

Casa de Marietta Calis Mapa

Marietta, nació el 3 de Septiembre de 1966 en La Habana, asistió  a la Escuela Vocacional  Lenin de 1977 al 1983, de ahí se gradúa del ISPLE (Instituto Superior Pedagógico de Lenguas Extranjeras) con una Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa, Marietta es signo Virgo y le encanta la música, pintar  y el baile.  Su carnet de identidad cubano es 66090304331.

Marietta con su nuevo esposo

Marietta con su nuevo esposo.

La FamiliaLa Nueva familia de Marietta.

Raúl Alejandro Castro Calis

Raúl Alejandro Castro Calis.

Raúl Alejandro Castro Calis es el hijo mayor y nació un Martes, 16 de Mayo de 1995, se graduó en el  Pre. Univ.   Rubén Martínez Villena, en junio de este año y comenzará  a asistir a la Universidad de La Habana de ahora en adelante, le gusta beber  y las fiestas.

Raul Alejandro Castro Calis fumando
Raúl Alejandro Castro Calis, nació el 16 de Mayo de 1995, acaba de cumplir los 18 años, tremenda fiesta que hicieron para celebrar su cumpleaños.

Mariloy Queipo Villalon y Raúl Alejandro Castro CalísMariloy Queipo Villalon y Raúl Alejandro Castro Calís, Mariloy vive en Escobar # 262 entre Neptuno y Concordia.

Mariloy Queipo Villalon, Raúl Alejandro Castro Calís y la prima Lisa Titolo Castro.

Mariloy Queipo Villalon, Raúl Alejandro Castro Calís y la prima Lisa Titolo Castro, hija de Mariella Castro.

Licor

Licor de una de las fiestas del nieto de Raúl Castro, cuantos cubanos pueden hacer lo mismo.

Los hijos de Alejandro Castro, pasan tiempo en la casa de la abuela materna Norma Hilda Lauzurica Pire que vive en 3ra. # 17206, piso 2, entre 172 Y 174, reparto Flores. Norma vive ahí,  con su otra hija Marilyn Calis Lauzurica y la hija de esta Betty Dorta Calis. Marilyn es la hija menor, ya que tiene dos años menos que Marietta, nació el 30 de julio de 1968, su primer esposo y padre de su hija Betty es Enrique Dorta, fue piloto de Cubana de Aviación y ahora vive en Barcelona, España,  Marilyn fue azafata de Cubana de Aviación, desde 1991 al año 2007.

Casa de Normita

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del  encargado del sitio.

Primicia, la familia del Dictador Cubano, Raúl Castro Ruz, a todo lujo de detalle.

Este escrito permanecerá encabezando esta página por un tiempo indefinido, los escritos nuevos saldrán en la parte inferior a este, hacemos esto para que se entienda nuestro mensaje, estamos en pie de Guerra, y los dictadores Castros sufrirán nuestra ira.

Las Familias de los Castros al Descubierto y a todo lujo de detalles

Imagen se puede agrandar dando un click arriba de la foto.

Raul Castro, hijos y nietos con nombres CubaalDescubierto

Los hijos y los padre o madres tienen los círculos del mismo color.

Ahora las familia de los Castros pueden correr el mismo riesgo que corren todos los cubanos, serán reconocibles.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.