Y siguen llegando.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

A pesar de las criticas que llegan desde el gobierno cubano llamando a los que vivimos en Miami la Mafia de Miami, muchos de los hijos de los gobernantes siguen llegando, ya sea de visita o para quedarse. Todos obtienen visas sin problemas, mientras los que son reprimidos por el gobierno castrista, no reciben las visas que son otorgadas a los hijos de papa.

Pero para llegar a Estados Unidos todos estos hijos de la elite tuvieron que pasar por la sección de intereses de Estados Unidos en La Habana, ahora parece que las puertas de Miami se abren desde La Habana.

Hoy comenzaremos nuestra lista con el hijo de Calos Lage, Cesar Lage Codorniu, quien paso por Los Angeles no hace mucho.

Cesar Lage Codorniu con su esposa Cristina Betancourt Marin y su hija Carolina.

Cesar Lage Codorniu con su esposa Cristina Betancourt Marin y su hija Carolina.

Antes de terminar con la familia Lage cabe de mencionar la ex nuera, ex esposa de su hijo Carlos Lage  Codorniu, Yamina Vicente Prado, Yamina fue parte del grupo de cinco empresarias cubanas invitadas por la Universidad de Florida International University a esta ciudad, sabemos que volverá muy pronto para visitar a su nuevo novio Layner Priede López.

Yamina Vicente Prado con su novio Layner Priede López.

Yamina Vicente Prado con su novio Layner Priede López.

Otro de los que vino para quedarse es el hijo de Eusebio Leal, Carlos Manuel Leal Sánchez, quien llego a Miami desde España y ahora divide su tiempo de Havana 1957 en Brickell a Tudor Gourmet Ice en Medley. Ahí Carlos Manuel se reúne con su media hermana, otra hija de Eusebio Leal, Vivian Leal Estébanez, que ya lleva tiempo en estas tierras junto a su madre y ex primera esposa de Eusebio Leal, Juana Teresa Estébanez López.

Carlos Manuel Leal Sánchez

Carlos Manuel Leal Sánchez

Vivian Leal Estébanez

Vivian Leal Estébanez

Juana Teresa Estébanez López.

Juana Teresa Estébanez López.

Otra de las que ha estado viajando a la Mafia de Miami es la hija del conocido terrorista Etarra que vive en Cuba, Yosu Abrisketa Korta, su hija Yone Abrisketa Rojas a estado visitando Universal Estudios en Orlando y disfrutando de las playas de Miami.  Cabe destacar la tremenda casa donde vive esta hija de Papa en el Laguito, en Av.21-A No.13410, Siboney , Ciudad de La Habana.

El terrorista Etarra Yosu Abrisketa Korta y su hija Yone Abrisketa Rojas

El terrorista Etarra Yosu Abrisketa Korta y su hija Yone Abrisketa Rojas.

Yone Abrisketa Rojas visitando Universal en Orlando

Yone Abrisketa Rojas  visitando Universal Estudios en Orlando.

Casa de Yosu Abrisketa Korta en el Laguito, en Av.21-A No.13410, Siboney , Ciudad de La Habana.

Casa de Yosu Abrisketa Korta en el Laguito, en Av.21-A No.13410, Siboney , Ciudad de La Habana.

Otra es la esposa del Coronel en retiro de la Dirección de Inteligencia cubana y ex embajador de Cuba en Bahamas,  Félix Wilson Hernández.  Ángela Librada Guerra Guirola y su hija Susel Wilson Guerra, pasaron en Mayo de este año por el Sawgrass Mills Mall de Sunrise y por los Everglades de la Florida.

Ángela Librada Guerra Guirola en el RainForrest Cafe del Sawgrass Mills Mall.Ángela Librada Guerra Guirola en el RainForrest Cafe del Sawgrass Mills Mall.

Ángela Librada Guerra Guirola y su hija Susel Wilson Guerra

Ángela Librada Guerra Guirola y su hija Susel Wilson Guerra.

Y a todo esto siguen criticando la Mafia de Miami.