Cayo Saetia, Isla privada de los dictadores cubanos

Presten atención al señor en el barco, como le ofrece a los turistas toda clase de bebidas, para las cuales el pueblo cubano no tienen acceso, aquí también sale el Hummer que Raúl Castro tiene en esa isla, ese día el ministro cubano de Felipe Pérez Roque estaba ahí de visita, y sacaron a el Hummer para pasearlo, poco mas alante podrán ver entre los árboles unas escaleras para las cacerías de Raúl y Fidel, hay mucho mas camellos y búfalos asiáticos muy bien alimentados.

Ahora esta isla esta abierta para turistas, pero antes solo se usaba por los dictadores cubanos y su alta jerarquía.

Después les pondré mucho más sobre este lugar.

Este video fue hecho para este foro y le tengo que dar las gracias a la persona que me ayudo con todo.

Saludos

Luis Dominguez

6 pensamientos en “Cayo Saetia, Isla privada de los dictadores cubanos

  1. Mi senor!!!!!!

    Nos sabes o que es viver en un pais “livre” pero pobre!!!
    Aqui en mi pais, no tenos acesso a nadia! pero somos livres!? en serio? no tenemos educacion, salud, derecho algun!!! y esto es correcto? esto es el modelo ideal? El capitalimo solo funciona por causa de la desigualdad, no hay como tener igualdad en el capitalismo, Solo hay ricos por que los outros son pobres e trabajam para eles.

    Sabe como son las propriedades de los politicos de los paises “democratas” de sul america? ha!!! no sabes! son mucccccchhhooooooo mas gandiosas, numerosas, luxuosas.

    usted no conesce el mundo!
    etive en cuba, vi con mi ojos, hay la pobreza pero no la miseria!!! no estamos livres en lugur algun! Sabes que en Estados Unidos las personas tambeim no puedem desfrutar de todas las bebidas.

  2. Señores, no se peleen. Las cosas son como son y no como la quieren hacer ver. En Cuba, el pueblo cubano tiene asegurados sus derechos humanos, en Estados Unidos no, no tienen derecho a la educación, a la salud, al trabajo digno, etc. Si te enfermas y no tienes dinero, no hay atención medica, allí hasta te abren las heridas que te cerraron si no les pagas; si no tienes para tus estudios serás cualquier cosa en esa sociedad, un simple idiota, un muerto de hambre; si no tienes con que pagar la renta, te veo debajo de un puente viviendo como indigente, ese es EEUU del que tanto se mofan los cabezas huecas que salen hablando aquí, esto te lo digo por allí viven muchas familias a las que yo conozco personalmente y te aseguro que no es lo mejor del mundo, yo por nada del mundo visitaría EEUU, el centro mundial de la droga, la prostitución y la delincuencia, eso lo sabe todo el mundo. Pero además, las mayores asesinos del mundo, genocidas, están allí, Nagazaqui, iroshima, Vietnam, Medioriente, etc, solo para poner algunos ejemplos. Qué tal te quedo el ojo?

  3. conozco cayo SAETIA, en la bahia de NIPE y nunca , antes del ano 59 oi decir que los presidentes visitaban ese lugar. Creame que mi papa no era presidente y cazo muchos venados en ese cayo.

Deja un comentario