LA FÓRMULA ANTISÉPTICA

LA FÓRMULA ANTISÉPTICA

Por: Bernardo Jurado

Estos revolucionarios, de entraña maligna, de rala laya, de resentimiento consentido, de insuficiente o exigua preparación intelectual, que nos hacen saber de pasados gloriosos y futuros promisorios en ucronías propias de enfermos mentales y de gigantesco narcisismo, doblan sus rodillas y negocian sus dignidades y su honor, junto a las de sus Patrias, porque ellos se creen la Patria.
Raul Castro fue como las prostitutas viejas a negociar sus favores de antaño con el viejo y acomodado amante, pero por intermedio del chulo joven que se encarga de consolarla y lo logró. El gobierno cubano, suerte de prostíbulo que administra, esta en quiebra y el socio mayoritario actual, del negocio, es aquejado por la crisis petrolera, asi que habla con Medvedec, el títere del Putin zarista y se trae miles de toneladas de granos para alimentar a los esclavos que sugieren su permanencia en el cargo.
Es risible observar desde la pupila de profesor universitario, la falta de contenido de estos individuos, pero no es menos importante ver, que siendo cortos han logrado mantenerse en el poder por el miedo y el terror, una manera interesante y duplex de la conducta en un experimento propio del hombre nacido en un mes de marzo del siglo antepasado, para nunca mas morir en el estudio conductual humano…Sigmund Freud!!!
La pregunta que cabe: serán mas capaces?, mas agiles?, mas tramposos?, mas hábiles?, o seremos nosotros el espejo que refleja sus imágenes y que nos hace parecidos a ellos?
Cuando estudio la conducta de Hugo Chavez, en las toneladas de tinta y papel que he pasado por mis ojos en los últimos diez años, caigo en su enfermedad y casi podría diagnosticar, que es el resultado de un virus, solo incubado en Latinoamerica que se propaga sin antídoto por ese territorio y del cual una inmensa mayoría esta infectada, por cuanto no podemos negar que aun tienen sus seguidores, todos indigentes del pasado, todos lacayos del maltrato y de la ineficiencia, todos mentirosos y cobardes, todos separatistas de lo mas querido y agrego mas, todos poco creyentes en lo que hacen.
Observo la inconmensurable lasagna intelectual de este personaje que emula al asesino del Caribe y lo endiosa, le venera, le adula, pero los baños de masas que se da, le hacen ser incontinente y dice lo que no quiere y hiere cuando no quiere y viaja sin tener que hacerlo y se alía con indeseables. Sus diplomáticos ya no encuentran como representarlo y como ellos no están en el exterior para prestar un servicio, sino por los servicios prestados, usan la fórmula antiséptica para tapar todos los excesos y la falta de talento de sus amos en una frase hecha que da buenos resultados “según sus críticos…”el es asi, pero no lo es, según sus críticos, el dijo eso, pero la verdad es que no lo dijo, según sus críticos, hay corrupción, pero deberiamos ver hacia otros paises mas jodidos y asi pasan diez años sosteniendo lo insostenible que nos recuerda a cada segundo al talentoso comediante ícono de la mejicanidad Mario Moreno, mejor conocido, como CANTINFLAS.
Siempre he sostenido (y me responsabilizo por ello), que es relativamente fácil engañar a un pueblo noble como el venezolano, pero cuando veo sus pares en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Paraguay, la fórmula es séptica y proviene de esa Cuba querida y maltratada como un patron copiado al carbón para desdicha de todos.
En declaraciones recientes, el canciller cubano, (una mixtura de fenotipia desconocida en el reino animal) ha dicho sin empaches que en Cuba no hay un solo torturado, ni un solo preso, ni desaparecidos..eso no es importante, viniendo de semejante batracio, lo que si es importante, es que una buena parte del mundo libre acaricia la posibilidad de creerle, porque no suponen que un hombre tenga tan poca dignidad.

3 pensamientos en “LA FÓRMULA ANTISÉPTICA

  1. Siempre Ud. tan acertado en lo que escribe Sr. Jurado, que clase, que contundencia y que educacion, porque esos reptiles aprovechados deberia definirselos con los terminos que se merecen. La decencia con la que Ud. se refiere es unica, de hombre honorable lo definimos a Ud. todos los Venezolanos y Cubanos y en en fin todos los Latinos que tengamos un poco de amor por nuestra patria. La credibilidad y al mismo tiempo sentimiento con que nos cautiva a todos, los que le vemos y tenemos la oportunidad de leer todos sus escritos. Bendito sea Sr. Jurado porque los Venezolanos tenemos gente como Ud. Continuemos trabajando que sin duda dara sus frutos. Reciba un gran saludo, Carolina.

  2. Yo te puedo decir como se llama ese virus…. Flojera mental de una pila de venezolanos que aun esperan por un mesías, llámese estudiantes, oposición, medios de comunicación, comunidad internacional y hasta justicia divina, que se encargue de proveer el antídoto. Pero les tengo una buena noticia… el antídoto es que la gente se quite las vendas y luchen al unisono por la libertad y exijan la salida del satrapa de ipso facto. Escribo esto porque no salgo de mi asombro al oír comentarios de personas que van de vacaciones a Venezuela y dicen que no entienden las “sandeces que dice la gente en Miami” pues ellos encontraron que todo esta hermoso con centros comerciales y muy prospero. Yo he llegado a la conclusión de que Goebbles todavía vive y esta repartiendo propaganda. “una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad”

Deja un comentario