Familia de Julio Casas Regueiro

Julio Casas Regueiro
49A  #3627, entre 36A y 49 Reparto, Playa, Cuidad Habana.
Telefono de la Casa: 203-0462

Su fortuna era calculada en unos 20 millones de dólares.

Coordenadas de la antigua casa de Julio Casas, donde hoy en dia vive su esposa Dania Rodriguez:  23° 6’32.28″ N  82°24’32.35″ W.

Esto lo hacemos la CCC como un compromiso que tenemos para el futuro del pueblo cubano.

Este es un mapa movible, la casa de Julio Casas Regueiro es la tercera marca de abajo hacia arriba a mano derecha, puede acercar la imagen y mover el mapa por completo, además de poder dar un click arriba de los símbolos para obtener información sobre ese lugar, todo esta información ya esta publicada en Google Maps, así el mundo entero se enterara donde están ubicados los esbirros del Castrismo.


Ver casas de 49A en un mapa mas grande

El General de Cuerpo de Ejército: Julio Casas Regueiro, estaba casado con la señora Dania Rodríguez García-Buchaca, hija del que fuera Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Carlos Rafael Rodríguez y madre es Edith García Buchaca la cual vive en la calle Conilla, numero 25, Nuevo Vedado, Ciudad Habana, el número de teléfono en la casa es el 881-3052.

Fruto del matrimonio tienen 3 hijos, Julio que tiene 45 o 46 años, Beatriz es la pequeña y Rebeca que tiene de 43 a 45 años.

Pero este General de Cuerpo de Ejército tenía desde hace años una querida que se llama Gisela, ella es médico del Hospital Militar Carlos J. Finlay, vive en Calle: 17 Esquina 24, en un edificio de unas doce plantas que le dicen el edificio de I C R T, en el quinto piso, por ahí mismo queda un Agro Mercado de ventas de productos de campo.

Ella trabaja en el citado Hospital en la cámara hiperbática, tiene un auto LADA 1600 que fue reparado totalmente en los talleres del Buró Político, eso fue el año 2006, por orden de Julio Casas Regueiro, ellos se conocen desde Angola.

Este General, que por demás era un alcohólico perdido, pasaba muchas noches en el apartamento de su queridísima “querida”, se podía ver parqueado su carro en la calle 17, un PEUGEOT con el chofer en el carro, pero también tenía otros carros mas, los cuales cambiaba muy a menudo.

Además que viajaba con frecuencia a los hoteles de GAVIOTA en Varadero, Cayo Coco, así como a las numerosas casas de visitas en varias provincias.

Esta información está 100% verificada, con fuentes bien informadas desde dentro de la Isla.

La doctora no es mala persona, el degenerado y corrupto multimillonario era Julio Casas, que es un tipo que cometía a diario injusticias y que no lo soportaban los Generales ni nadie en el MINFAR, como ya dijimos anteriormente es un alcohólico tremendo, pero como era amigo íntimo e incondicional de Raúl, este lo había hecho su Primer Sustituto, pasándole por arriba a Generales con mas méritos militares.

Su hijo Julito Casas Rodríguez, que es oficial de la Contra Inteligencia Militar y su mujer también, abusadores sin límites, chantajistas, extorsionadores y chivatos sin escrúpulos, contra los mismos cubanos, hoy en día Julito vive 32 # 1721 apartamento 3, entre 25 y 27, Vedado, Ciudad Habana, su número de teléfono en esa casa es el 8366071.
Estos dos hijitos de papá, atienden algunas empresas del GAE, SA conglomerado de empresas para recaudar divisas extranjeras del cuál su padre era el Presidente del Consejo de Administración, y su perro faldero más leal era el yerno del asesino y sucesor del terror en Cuba, Raúl Castro, el consentido y acomodado multimillonario Luis Alberto Rodríguez López-Callejas.

Las dos hijas de Julio Casas Regueiro, Rebeca Casas Rodríguez y Beatriz Casas Rodríguez trabajan una para Gaesa y la otra para Aerogaviota. Beatriz la tenemos los CCC viviendo en 49B # 2606 apartamento 5, entre 28 y 28ª, reparto Kolhy, Cuidad Habana, su número de teléfono móvil es el 5352831375. Les queremos recordar a los hijos de Papa que su impunidad ya ha terminado.

De la casa de Julio Casas Regueiro les diré que es de moderna construcción, esta en la calle de atrás del Hotel Kolhy, tiene tres pisos y la entrada es por el tercer piso, con los dos otros pisos son hacia abajo.

Julio Casas usaba el Hotel Kolhy como su patio privado, lo visitaba muy a menudo, sobre todo el gimnasio, iba ahí en compañía de Luis Alberto Rodríguez López Callejas y su hijo Raulito. Ellos van ahí a cualquier hora, y terminaban cerrando el gimnasio poniendo un guardia de seguridad en la puerta.

Los CCC sabemos que Julio Casas Regueiro tenía cuentas bancarias en el extranjero a su nombre, sus hijos han de saber donde, y cuanto dinero hay en ellas, dinero robado del pueblo cubano, por eso es muy importante tenerlos ubicados, ya que Raúl Castro solo colabora en el robo.

4 pensamientos en “Familia de Julio Casas Regueiro

  1. No se como se ganó Julio Casas Regeiros los GRADOS DE CAPITAN…. Llegó a la Habana de Teniente…. grados que ganó mientras estuvo alzado en las lomas… pero todos sabemos que esos grados se conseguian OBEDECIENDO ORDENES… pues no habia un campo de batalla donde demostrar el “Heroismo”

    Bajo su CUSTODIA en la jefatura de la Policia en la Habana en Cuba y Chacon… su detenido Rene Ray Rivero… fue suicidado de un tiro en la cabeza… que segun el informe FORENCE es imposible que la persona se lo de… 48 horas despues fue ASCENDIDO por Fidel Castro a Capitan…

    En vez de una investigacion de como es posible que un detenido pueda conseguir un arma de fuego… para suicidarse… lo que fue odenado fue un ASCENSO…

    Cuantos asesinatos debe de habr cometido para llegar a los grados de Mayor General… ???? Yo solo conozco como llego a Capitan… pero deben de existir muchos que saben cuantos asesino…

  2. no creo que publicando atricidades sobre los dirigentes vayan a resolver ningun problema pero lo que si queda claro es que hay una lto grado de envidia en ustedes que no han hecho nada mas que recibir sin trabajar al menos

  3. luis alverto rodrigues es uno de los mayores dictgadores de cuba su esposa devora castro espin hija nde raul esta loca trabaja en el intituto de investigaciones de alimentos y se puede llevar dce alli lo que desee y nadie le pregunta luis alverto es el presidente del grupo empresarial gav iota y fijense en el poder que tiene que cerro la base de taxis transgaviota y a los empleados los amenaso en una sita en el propiuo consejo de estado que haY UN VIDEO DE EL DIFRUTANDO EN VARADERO CON SU FAMILIA EN LLATES DEL GOVIERNO ADEMAS ESA CASA QUE ESTA MARCADA EN EL MAPA ESA CASA PERTERNECIA A EL HOTEL KOLHY Y DE UN DIA A OTRO SERRARON LA CASA CON TODO ADENTRO Y UTILISAN HASTA LA CORRIENTE Y LA ANTENA SATELITAL AL IGUAL QUE LAS OTRAS CASAS AL REDEDOR DEL HOTEL PARA VENEFICIO PROPIO LA PARTE DE ATRAS DE LAS C ASAS ES UNA UNIDAD DE LAS TROPAS ESPECIALES CON SALIDA AL RIO ALMEN DARES PARA POSIBLES SDA;LIDAS DE EMERGENCIA Y ABANDONAR EL PAIS EL QUE HABLA SILOS CONOCE VIEN Y LES SIRVIO DESDE EL AN O 96 HASTA EL ANO PASADO QUE ME FUI PERO ALLI QUEDA MI ESPOSA Y MIS HIJOS QUE ALGUN DIA LOS PODRE TRAER JULIO CASA REGUEIRO QUE POR SUERTE MURIO TODOS LOS SABADOS SE ENBORRACHABA ERN ELK RESTAURANTE DEL HOTEL Y SE TOMABA LOS MEJORES VINOS Y FIJENSE EL PODER QUE TIENE LUIS ALVERTO QUE CUANDO LLAMABA A SU CASA A JULIO IBA AL MOMENTO DONDE QUIERA QUE ESTE LA CASA DE LUIS ALVERTO TENIA UN MURO QUE SE VEIA DESDE EL HOTEL Y LE PUSO UN METRO Y MEDIO MAS OARA QUE NO SE VIERA LA PICINA DE LA CASA A LOS HIJO DEL DE DEVORA CUANDO POR ERROR DE LOS CUSTODIOS DEL HOTEL VNO LOS CONOCIA YT NO LO DEJABAN ENTRAR A LAS ACTIVIDADES DEL HOTHEL POR SUPUESTO GRATIS LOS DESPEDIAN INCLUSO LLEGABAN A BOTAR A LA JEFA DE RECREACION DEL HOTEL

  4. Estos son los herederos del bandalismo castrense, que algun dia, mas temprano que tarde, deberan ser juzgados por todo lo que han robado del erario publico,
    pues cuanto poseenj y usufructan, es producto del robo autorizado, es el
    pago del servilismo y la extorsion de los que se oponen a sus abusos, y
    son los que no pueden tolerar a las damas de blanco, ni la oposicion, que
    intenta desalojarlos de estos placeres

Deja un comentario