José Ramón Machado Ventura, el N° 2 de Cuba

Jose Ramon Machado Ventura
49A # 3625 entre 49 Y 36, Kohly, Playa, Ciudad Habana
Telefono de la casa: 203-0779
Coordenadas de la casa:  23° 6’32.75″ N  82°24’32.31″ W

Gracias a los CCC,  también tenemos el número del teléfono celular de José Ramón Machado Ventura 5352883642, y solo para que sepan fue activado el 3/31/2006 9:43:10 AM.

Señores dictadores todos quedaran fichados, es hora de pensar en el futuro no se podrán esconder debajo de las piedras.

Este es un mapa movible, la casa de José Ramón Machado Ventura es la cuarta marca de abajo hacia arriba a mano derecha, puede acercar la imagen y mover el mapa por completo, además de poder dar un click arriba de los símbolos para obtener información sobre ese lugar, todo esta información ya esta publicada en Google Maps, así el mundo entero se enterara donde están ubicados los esbirros del Castrismo.


Ver casas de 49A mapa mas grande

Con su designación como segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura se afianzó como el número dos del gobierno cubano, donde ocupa el cargo de primer vicepresidente del país .De 80 años y médico de profesión, Machado Ventura es uno de los más cercanos colaboradores que han acompañado a los hermanos Fidel y Raúl Castro durante sus más de 50 años en el poder.

Porque la flamante concubina del nuevo vicepresidente, nuestra doctora ex ministra de Comercio Interior, Barbará Castillo, que hizo y deshizo en ese lugubre ministerio, no fue presa ni acusada de corrupción por ser la esposa de Machadito y que la mejor salida fue enviarla a la Republica de Venezuela a organizar el Comercio Interior en Caracas (en Cuba no hizo ni pio), que en su viaje a Panamá arraso en las tiendas de los judíos sin pagar un centavo ( ropita para los nietos y para el maridito, mas los 22 vestidos todos muy finos que le obsequio la compañía European Fashion, solo prometiendo que compraría mas para el pobre pueblo de cubano. Ahora casualmente esta en Venezuela con la potestad de decidir qué empresa Venezolana puede hacer negocios con Cuba y cual no, las chavistas si las no chavistas no, excepto paguen bajo la mesa unos billeticos para aumentar la guanaja, lo pueden comprobar muy fácilmente en Caracas, además de la gran vida que se está dando nuevamente.


Y hablando de la ex ministra de Comercio Interior, Barbará Castillo Cuesta vive en el  EDIFICIO RESERVA ESPECIAL APTO 3B, ESQUINA 23 VEDADO, CUIDAD HABANA. El telefono de la casa es 8330403.

Para no dejar títere sin cabeza también los CCC tenemos el número de teléfono celular de la concubina del número dos de la dictadura cubana José Ramón Machado Ventura, Barbará Castillo, 535288352 y fue activado el 4/3/2006 a las 2:46:47 PM.

Pendiente a confirmar pero hasta hace poco la mayor violación que había en la
Empresa Acorex, la estaba cometiendo el hijito de Machadito, de acuerdo a sus
preceptos establecidos y a toda su retorica por ley: los hijos y familiares de
los cuadros del primer nivel no pueden trabajar en firmas extranjeras….parece
que el hijo de Machado, Ernesto Machado fue un tarrito porque hasta hace poco era empleado de  gallegos……la señora de Carlos Lage fue más inteligente nada de firmas
extranjeras,,,,, nos buscamos una placita en el CLUB HABANA, allí no entran
cubano pobres, solo extranjeros o los que han logrado amasar una plática y es
una entidad ¨¨estatal¨ bueno no si se le puede seguir diciendo estatal a las
instalaciones del viejo Abraham, que tal parece que subió la Monte de Sinaí y
tiene las tablas con los mandamientos bajo su brazo, es de los únicos que:
hace, dispone, re dispone, crea, se enreda, explota, corrompe, tiene a los dos
hijos como los más grande suministradores de sus instalaciones (Palenque 4
millones de ventas al año, Mercado Palco, 2 millones de ventas, Club Habana)
todo esto casualmente, pero ojo siempre cubierto un día a la semana se
actualiza y se cubre almorzando en el reservado con sus amigo Polito, Pedrito Sáenz
como fijos y algún otro invitado de ocasión, vayan y pregúntenle al muerto,
contador de la instalación, para que de las cifras de las noticas firmadas.

 

13 pensamientos en “José Ramón Machado Ventura, el N° 2 de Cuba

  1. Detras de cada extremista hay siempre un oportunista, es un refran que les viene tan pero tan bien, por que eso es lo que son todos, unos oportunistas, Cuba es nuestra, y la volveremos a recuperar, no lo duden.

  2. POR MAS DE 53 ANOS ESTOS ASSESINOS,TORTURADORES,ABUSADORES,LADRONES Y OPPORTUNISTAS HAN VIVIDO DEL DOLOR DE NUESTRO VALIENTE PUEBLO SOLO LES DIGO UNA COSA NO ESCAPARAN SERAN AJUSTICIADOS TODOS SIN QUEDAR UNO SOLO AFUERA AUN HASTA SUS HIJOS QUE HAN SIDO SON Y SERAN COMPLICES.

    LA JUSTICIA HASTA AHORA NO HA LLEGADO PERO ESTA CERCA EL PUEBLO PUEDE PERDONAR PERO NO OLVIDAR,NUNCA OLVIDAREMOS A NUESTROS MARTIRES VICTIMAS DE LOS MAS CONNOTADOS ASSESINOS DEL CARIBE LOS HERMANOS CASTROS Y PANDILLA.

    EL FUTUO ES Y SERA NUESTROHASTA LA VICTORIA SIEMPRE CUBANOS,VIVA CUBA LIBRE.

  3. El metalenguaje del artículo y su contenido es muy desafortunado y responde a estímulos negativos y tóxicos que no han dado fruto durante décadas de amenazas, no es sorpresa el comportamiento de algúnos de los exiliados con nombres y apellidos dentro de la comunidad emigrada,y sus acciones confirman la inersia como rechazo a la realidad coherente y lógica para buscar promover cambios sin necesidad de continuar con la mala imagen, o la visión desorientada o la rabia como fustración psícológica que les impide ser mejores personas.
    Si bien,la obra del proceso daño a unos,y se materializo en otros con mucho fervor revolucionario compartiendo momentos buenos y malos entre una hostilidad de tu a tú, con EE.UU,con todas las intentonas para aniquilarlos eso no ha podido materializar ni con la caida del bloque socialista,ni con el embargo,ni la invasión de Girón, de con una quinta columna interna ,y durante el curso de los acontecimientos en la Isla,no deja de ser consistente la conducta de intimidación y mal ejemplo en sectores extremistas de la comunidad cubana exiliada que no aportan una solución inteligente.
    ¿En qué nos ayuda la tonteria de utilizar calificativos y de colocar el número de contacto o direcciones de las casas,de los dirigentes políticos ?, es sencillamente una agenda fuera de la toda razón,ni sentido común sólo funciona como “agitación” mental para entretener a los pobres exiliados,,no tiene objetividad, más bien es subjetivo al pensamiento de un ser inteligente que puede vivir de ilusiones y morir de un desengaño, ese es el caso de quienes se han dedicado a semejante amenaza. Si sucediera a la inversa, que el gob cubano diera los telefonos de la extrema derecha en Miami, o, si la queja de Cuba llega mucho más allá, como sucedió durante una llamada al lider cubano, donde el jóven de la radio FM,qué pago una multa por su idiotez?,.
    Así quieren cambiar el rumbo de Cuba? por favor.

  4. Deje que se quejen y digan lo que quieran pero a toda esta gente y su familia hay que quitarles el dinero y las propiedades que tienen,sencillamente por que se lo han robado.Su principal problema ahora no es salvar la revolucion sino como salvarse ellos y su dinero.En realidad ellos no saben como van a desmantelar todo eso sin perjudicarse por que ya no se puede andar por el mundo tan facilmente cuando vas a tener tantas acusaciones.

  5. ASSESINOS EN NOMBRE DE UN IDEAL.

    EN VERDAD ES MUY IMPORTANTE QUE SE SEPAN TODAS ESTAS COSAS SOBRE LOS USURPADORES DEL VERDADERO PUEBLO CUBANO HICIERON UNA GUERRA DE GUERRILA EN NOMBRE DE LA LIBERTAD Y TERMINARON SERCENANDO TODAS LAS LIBERTADES PARA EL PUEBLO MIENTRAS ELLOS SEGUIAN LOS PASOS DE LOS QUE SUPUESTAMENTE ABUSABAN AL PUEBLO,LO DISCRIMINABAN,ELLOS SE HACIAN LLAMAR REVOLUCIONARIOS,Y PORTADORES DE LA JUSTICIA SOCIAL,ADEMAS QUE VENIAN A VINDICAR A LOS POBRE.

    LA REALIDAD ES OTRA DESPUES DE 53 ANOS MILES DE MUERTOS,EL PUEBLO NO PUEDE ESTAR MAS EMPOBRECIDO,Y DIESMADO POR UNA SARTA DE ASSESINOS,LADRONES,TORTURADORES Y MATONES QUE AL SERVICIO DE LA DICTADURA MAS VIEJA DEL CONTINENTE HAN COMETIDOS LOS CRIMENES MAS ATROCES QUE OJOS HUMANOS HAN VISTO Y DES PUES DICEN SER EL PALADIN DE LAS LIBERTADES CUANDO EN REALIDAD ES UNA CARCEL DONDE EL QUE NO ESTE CON LA DICTADURA SENCILLAMENTE SE CONVIERTE EN ENEMIGO,QUIEN EN REALIDAD SON ESTOS USURPADORES DEL PODER EN NUESTRA PATRIA,NADA MAS Y NADA MENOS QUE LO PEOR QUE DIO NUESTRA SOCIEDAD,QUE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD SE HICIERON DEL PODER PARA DESPUES ESCLAVISAR AL PUEBLO POR TANTOS ANOS.

    DECIAN COMBATIR EL ABUSO,LA DESIGUALDAD,LA DISCRIMINACION,EL HAMBRE,LA PROSTITUCION EN FIN VENIAN A SALVAR AL MUNDO CUANDO HA SIDO TODO LO CONTRARIO,ELLOS FUERON A VIVIR A LAS CASAS DE LOS QUE COMBATIAN,DISCRIMINAN AL PUEBLO DESDE EL PRIMER DIA DE LA MAL LLAMADA REVOLUCION,HOY HAY MAS HAMBRE EN CUBA QUE EN HAITI,MAS PROSTITUCION QUE EN AMSTERDAN,Y ABUSAN DEL PUEBLO COMO SI NO HUBIERA JUSTICIA,REALMENTE ESTAMOS EN PRESENCIA DE LO PEOR DE NUESTRA PATRIA PERSONAS LLENAS DE ODIO,RENCORES,Y RECENTIMIENTOS,QUE PENA.

    CUBANOS ADELANTE EL FUTURO ES Y SERA NUESTRO Y ESTAS ALIMANAS SERAN JUSGADAS Y CONDENADAS NO SOLO POR EL PUEBLO SI NO TAMBIEN POR LA HUMANIDAD Y LA HISTORIA VAN A PARAR AL BASURERO DE LA HISTORIA SERAN RECORDADOS COMO LO MAS MISERABLE Y ASQUEROSO QUE HA OCCURRIDO EN NUESTRA BELLA PATRIA CUBANA,ADELANTE CUBANOS QUE LA VICTORIA ESTA MAS SERCA QUE NUNCA,PRONTO SEREMOS LIBRES.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CUBANOS.

  6. EL INTERCONDUCTISMO.

    Sr. Yera Lazar, devia ud ir a Cuba y Hablar de los postulados del senor Kantor,quizas pueda ayudar al pueblo Cubano a librarce de la mas sangrienta tirania que sufre por 53 anos vale. GRACIAS

  7. Una pequena notation senor Yara Lazar.
    Sabe usted cules son los objetivos, intereses y fines de estas unidades secretas del gobierno cubano. Podria usted explicarme en ayudan y favorecen al pueblo. Por favor si es usted u otro clega auto capas de explicarlo. Por favor apurece en decirlo antes que nosotros lo hagamos . Esperamos su respuesta.
    WC.

  8. bien hecho por fin yego el momento para los cubanos ya es ora de ke los cubanos sean libres yo soy mexicano estoy en contra de la dictadura. desenmascaren esos ratas ke yaban anios explotando el pueblo cubano. ariba cuba si se puede. los mexicanos estan kon ustedes sacuen esos ijos de perro de ayi. admiro alos ke icieron esto, felicidades sigan adelante kon sus luchas.

Deja un comentario