GENERAL DE DIVISIÓN HUMBERTO FRANCIS PARDO

Departamento general de seguridad personal (UM DGSP 9938)


Existen dos aparatos controlados directamente por Fidel Castro : la “Dirección 5” integrada por asesinos profesionales que se encargan de la eliminación física de individuos cuya muerte el jefe máximo considere necesaria y la Dirección de Seguridad Personal (Gen. Div. Humberto Francis Pardo), compuesta por miles de hombres, que superan en efectivos a cualquier ejército del Caribe, destinados a la seguridad del comandante en jefe. Esa dirección está integrada por una Jefatura y un Estado Mayor, tres unidades de escolta integradas por mas de cien hombres destinados a la seguridad propiamente dicha del caudillo; una sección naval, integrada por buzos, hombres ranas y responsables de los barcos y yates que lo acompañan en sus pescas submarinas con las que suele obsequiar a los invitados especiales como cuando va de paseo a Cayo Piedra el cayo particular que posee en donde tiene una mansión que no tienen nada que envidiar a la de los más poderosos de la tierra; una sección fílmica encargada de filmar sus menores gestos y palabras; una sección de atentados destinada al estudio y a la prevención de posibles atentados: una sección técnica encargada de revisar comidas, ropas, enseres, efectos personales para evitar un posible envenenamiento o materias radioactivas; un hospital con todos los adelantos de la tecnología, un cuerpo de personal médico y enfermeras ; una sección de tiradores de élite integradas por miles de hombres que ocupan balcones y terrazas a lo largo del recorrido cuando el caudillo se desplaza y una sección de contra-inteligencia (Coronel Tondique)encargada de espiar y controlar los propios integrantes de la Seguridad Personal.
GENERAL DE DIVISIÓN HUMBERTO FRANCIS PARDO.

La madre del general Francis y una hermana viven en la avenida 43

6 pensamientos en “GENERAL DE DIVISIÓN HUMBERTO FRANCIS PARDO

  1. Quien Lo conosca bien sabe Que no miento cuando digo, que desde Que dip sus prometido pasos enlarge Maya provincial de Oriente y se incorporo a la columna 2 de Rail en la Sierra Maestra. Nunca amigo o companero de nadie, solo del Villa Que le vista tomar, a traicionado en su acenso a la Somalia a muchos como Alejandro Ronda, su jefe en el Dpto. Operaciones, y despues cuando due su segundo en la DGOE. A Patricio de la Guardia cuando juicio de causa 1 y 2. Y a muchos otros en su asenso a la Somalia.

  2. Confio en Dios y en su palabra, sueno despierta viendo en mi mente al pueblo de Cuba en la Plaza Civica DANDO GRACIAS A DIOS y gritando “LIBERTAD” y echando abajo las imagenes de los asesinos.
    Lo sueno despierta como dice el libro de Habacuc, Cap 2, Verso 3:
    AUNQUE LA VISION TARDARE ALGO POR UN TIEMPO, MAS SE APRESURA HACIA EL FIN, Y NO MENTIRA; AUNQUE TARDARE, ESPERALO, PORQUE SIN DUDA VENDRA, NO TARDARA.

  3. LUISITO, QUE GUSTO TENERTE DE NUEVO. TE NOS PERDISTE Y TE JURO QUE LLEGUE A PENSAR LO PEOR. ESPERO ME RECUERDES DE CUANDO EL ALMUERZO DE NUEVO ACCION Y EL INCIDENTE CON EL GORDO QUE CONOCES. ALLI ME PRESENTASTE A TU ESPOSA. ESTOY ANSIOSA POR RECIBIR MAS INFORMACION. BIENVENIDO DE NUEVO!!!!

  4. Todos estos dictadores y sesinos para poder vivir tienen que crear a su
    alrededor una fuerza especial que los protega , No tienen el valor de
    salir a las calles y demostrar que de verdad el es que gobierna y manda.
    Que poco hombre es que no es capaz de enfrentarse a sus opositores,
    utilizando la fuerza para poder vencerlos. Siempre fuistes un cobarde

Deja un comentario