Nuevas tecnologias y Cuba.

Desde hace unos días el programa de fotos de satélites de Google Earth a cambiado un poco para beneficio de nosotros, poco a poco les mostrare algunos ejemplos de cosas que se pueden hacer ahora.

En este update ahora Google Earth, pone fotos que se han tomado en diferentes fechas, la ventaja de esto es que hay veces que la foto mas nueva tiene nubes sobre el lugar el cual estamos interesados, o con las fotos nuevas se puede ver las construcciones nuevas y muchas cosas mas.

Aquí prosigo a demostrar algunas cosas que se pueden hacer.

Les mostrare una foto de la entrada de la antigua Base Aérea de San Julián, ahí antes del 2005 tenían un MIG-21F con el numero 7000 en la carretera que va al poblado de Sandino, ya ese MIG no esta ahí, pero aquí les mostrare el lugar donde estaba antes, junto a una foto de este avión de cerca, que por primera vez pondré en la Internet.

Por cierto el numero 7000 es el numero de la unidad que había en San Julián hasta 1994, UM-7000.

Aquí pueden ver la primera foto, fue tomada el día 26 de Diciembre del 2002 a las 7:00PM, ahí el MIG-21F estaba montado en un pedestal.

Ahora la foto tomada el 4 de enero del 2005, aquí ya el MIG-21 fue bajado del pedestal donde estaba montado, por el mal estado de este.

Otra foto del mismo lugar tomada el 10 de Mayo del 2005, el MIG-21 sigue en tierra.

Y aquí la ultima foto tomada el día 30 de Mayo del 2005, ya el MIG-21 no esta, ósea que yo les puedo decir que ese MIG-21 lo quitaron de ahí en los últimos 20 días, esto es tremendo dolor de cabeza para los des-inteligencia del gobierno cubano.

Y ahora les pondré una foto de ese MIG-21, desde tierra y por primera vez en la Internet.

Saludos Luis Dominguez

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”
Para mandarme info: info@secretoscuba.com

Deja un comentario