Finca que el ladrón de Fidel Castro Ruz le robo al Dr. Antonio Rodríguez Díaz, el cual le había salvado la vida a su hijo Fidelito y hasta su madre Lina Ruz.

Los CCC entran en acción de nuevo, hoy les traemos la historia de la Finca La Deseada, en Pinar del Rio.
Sabemos que lo que aquí saldrá en este escrito incomodara bastante al coronel Marcos González Celeiro, actual Jefe de la escolta de Fidel Castro Ruz.


El Coronel Marcos González Celeiro pasa a la categoría de los fichados por los CCC:
Si, el vive en: 10 # 215 Piso 2, Apartamento 8, entre Linea y 11 Vedado, Ciudad Habana.
El número de teléfono en su casa es: 8334598

La hermana de Marcos se llama Celia María González Celeiro, la cual vive muy cerca en 23 #1060 ,13 ,2 entre  6 y 8, Vedado, Municipio Plaza.

Por cierto que el antiguo Jefe de la escolta de Fidel, Joseito Delgado Castro antes vivía a menos de una cuadra de ahí en calle 11 # 953, bajos, entre 8 y 10, ya que después se mudo con su amante y dejo a su esposa viviendo ahí.


Cacería (1950) from Memoria de Cuba on Vimeo.

Video de Raúl García Menocal, Dr. Antonio Rodríguez Díaz, Miguel Suárez Fernández, presidente del Senado, van a cazar patos en la Finca La Deseada, en San Cristóbal, en Pinar del Río.


La unidad del Minint que cuida esta finca es la 9474 y los números de teléfonos en el cuarto de comunicaciones son: 750657, 2199179.
También en las postas de la carretera de entrada hay cuatro teléfonos de magneto, el del puente es el:  LT0016, en El Mambi hay otro; LT0014, y en el entronque de la Carretera central y La Alameda hay dos LBN0028 y 29.

3 pensamientos en “Finca que el ladrón de Fidel Castro Ruz le robo al Dr. Antonio Rodríguez Díaz, el cual le había salvado la vida a su hijo Fidelito y hasta su madre Lina Ruz.

  1. El exdictador F. Batista tenia una finca en la Habana llamada Qukines..Pero el dictador F. Castro lo supero con creces ya que tiene Mansiones, Fincas y hasta un cayo de su propiedad claro el dirige la Robolucion.

  2. el coronel marcos gonzales ya no vive en esa direccion,le dieron una casa nueva en el reparto siboney a solo unas cuadras de punto cero,tiene dos hijos uno trabaja en la inteligencia y la otra es una hembra y es modelo,la esposa era jefa de una tienda en cubalse hasta que paso a manos de trd caribe bajo el mando de las far y esta renuncio,la casa nueva de marcos esta en la calle 13 entre 198 y 200 en reparto siboney muy cerca de la bodega que hace esquina en esa cuadra

Deja un comentario