Hoy llore

Hoy llore.

Hoy, 24 de Febrero del 2009, día en el cual se conmemora 13 años del derribo de las dos avionetas de Hermanos al Rescate.

En el día de hoy asistí a un homenaje dedicando un puente en la Cuidad de Miami en la 109 Ave y la calle 8 a los cuatro muertos de Hermanos al Rescate.

Hoy por primera ves en mi vida escuche el Himno Nacional cubano en vivo, poco después Arturo Sandoval toco su trompeta, eso me toco el alma, vi a madres cubanas vestidas de negro arrodillarse ante la fotos de sus hijos y llorar incontrolablemente.

 

Estos cuatros tripulantes de estas avionetas no llevaban armas en sus aviones, estaban en aguas internacionales, y fueron abatidos por misiles infrarrojos AA-8, dichos misiles cuestan mas de $20,000 dólares cada uno, así que ese día Cuba con el poco dinero que tiene se gasto mas de $40,000 dólares, mi pregunta a Fidel o Raúl es, cuantas casas se podrían arreglar en La Habana Vieja con ese dinero. También les quiero decir a todos que yo ofrecí a dos canales de televisión de Miami hablarles de los que derribaron esas avionetas, y no están interesados en esta historia, para mi pensar lo de ellos es todo por el rating, lo que yo busco es justicia, y tarde o temprano pagaran.

Yo hoy tengo mis pilas bien puestas y en este foro y blog voy a sacar algunas cosas nuevas de las cuales me estoy enterando, y que los asesinos de estos hombres no se salvaran, tarde o temprano pagaran, ustedes mas nunca podrán salir de Cuba, y cuando el régimen cambie las cosas se le podrán muy feas para ustedes, todo esto por seguir las ordenes de unos dictadores sin escrúpulos.

 

 

Saludos Luis Dominguez

Un pensamiento en “Hoy llore

Deja un comentario