Raúl Sánchez Cordoví, espía cubano activo hoy en día en Washington.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MR. RAUL SANCHEZ CORDOVI; MRS. NIURKA AMARO MENESES
FIRST SECRETARY

Su trabajo encubierto es de Director general  de la división de Arroz de ALIMPORT,  su email: raul@a1import.com.cu

De izquierda a derecha, Raúl Sánchez Cordoví, Jefe de la Seccion de Intereses en Washington Jorge Alberto Bolaños Suarez con Betsy Ward y Reece Langley de USA Rice. Esta foto fue tomada el día 3 de febrero del 2012, hace unos días.

Raúl Sánchez Cordoví y a su esposa Niurka, ambos Tenientes Coroneles de la antigua UM3235 de la DIM. Cordoví era oficial del Departamento 2.2 (oficiales ilegales) y Niurka del 2.7 (Técnica Operativa). Cuando se desintegró la UM3235 ambos pasaron a la DI MININT. Cordoví ha estado infiltrado como oficial ilegal en varios lugares, de hecho visitaba mucho Puerto Rico. Tiene una amplia preparación en este tema.

Vive en un edificio que lo construyó la UM3235 y todos los que viven ahí son oficiales de la DIM, algunos de los cuales pasaron a la DI MININT.

Raúl Sánchez Cordoví, vive en Calle: Nueva # 10, Piso 3, Apartamento 6, entre 38 y Avenida del Bosque, Nuevo Vedado, Ciudad Habana.

Teléfono en la casa: 8820895.

Y claro que los CCC ya tenemos fotos del edificio de Micro-Brigada donde vive este señor y muchos otros espías más viven, ahora son los espías cubanos los que están siendo espiados, muchas sorpresas saldrán de este Blog en la próxima semana. Presten atención señores.

15 pensamientos en “Raúl Sánchez Cordoví, espía cubano activo hoy en día en Washington.

  1. Se sorprendera el espia Castrista de la capacidad del contraespinaje del exilio Cubano..Le han tirado fotos a su casa…le han descubierto sus sucias actividades aqui en los EU perdera su trabajo ya esta desenmascarado.

  2. Primero de todo felicitar a quien haya hecho el post, mucha informacion,, no sé de donde la sacais, pero eso es lo de menos.-
    Y segundo es de agradecer que se pueda poner un mensaje y que no venga a alguien a insultarte.

  3. Que sepan que tendran que enfrentar la justicia. Que no encontraran bajo el Sol un escondite seguro.
    Una gran felicitacion a Luis Dominguez y a todos los que colaboran en este proyecto.
    Admirable labor.

  4. SEGUIREMOS SIENDO INTRANSIGENTES NO AL DIALAGO CONDENA SEVERA PARA LOS QUE TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE NUESTROS COMPATRIOTAS EN LA ISLA LA JUSTICIA LOS ALCANZARAN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN ESCONDIDOS PARA CUBA YA ES HORA

  5. conoci a raul sanches cordovi desde los camilitos de baracoa en la habana en 1973 estuvimos juntos peloton 4 compania 1 ,ya era un esbirro en formacion ,un degenerado abusador y dictatorial ,no tenia amigos ,era un pesado fuera de grupo y ahora me entero un esbirro castrista y espia ,,creo los hp nacen no se hacen .

  6. Conoci a Cordovi y Borges tambien. Creo que Cordovi fue un oportunista y solia ser un sorro. Siempre estaba en el shisme pro detras de la gente y era un egoista. El andaba con un HP llamado Angel Valledor (perro ofical de la marina de guerra ahora) que era peor que cordovi.
    Borges si deseas ponerte en contacto dejame saber y buecaremos la forma. Hace muchos anos que no se de ti.

  7. Gracias Luis, por tu trabajo y sacrificio. aunque sean unos pocos siempre habra cubanos con el honor de muchos hombres. Como puede haber perdon para los que ahogaron por falta de respiracion a Jose Macia en un camion cerrado en la invasion?? y a los que le sacaron la sangre del cuerpo a Carlitos Manuel Delgado antes de fusilarlo? Aunque haya que esperar 100 anos, la pagaran.

Deja un comentario