Dosier, Hermanos al Rescate, 16 años sin justicia. Parte 2

Los encausados.

Lorenzo Alberto Pérez Pérez vive en: calle 30 #847C, apt 7, entre  AVE  ZOOLOGICO y AVERIO, NUEVO VEDADO, PLAZA, HABANA. El número de teléfono del apartamento: 8837830

Lorenzo Alberto Pérez Pérez, el asesino de cuatro cubano americanos en aguas internacionales a menos de 70 millas de Cayo Hueso, con todo lujo de detalles, fue llamado por teléfono y el mismo se puso al descubierto por el Blog Cubaaldecubierto, la historia se repite.
Lorenzo Alberto hoy en día tiene unos 60 años de edad, ya está retirado, vive en un edificio de Micro Brigadas justo frente al Bosque de La Habana, ese edificio fue construido entre Septiembre del 2003 y Julio 2004. Todos los residentes de este edificio de Micro Brigada son miembros del aparato represivo cubano, el Minint.
Los CCC sigilosamente pasaron por todos los edificios de esta calle, tomaron fotos, para poder mostrarle al mundo donde vive el asesino de cuatro cubanos libres, el anonimato de Lorenzo Alberto Pérez Pérez se acabo, está localizado a lujo de detalle, el próximo paso será poner una orden de busca y captura por la Interpol, todos los cubanos tenemos que luchar por que esto pase, la justicia llegara.

 

Lorenzo en la DAAFAR era parte del escuadrón UM-2661, en San Antonio de los Baños, tiene dos hijos de su primera esposa, la cual le puso los cuernos, uno de sus hijos trabaja para el Minint. Lorenzo en San Antonio volaba los MiG-23 y MiG-29 hasta su retiro.

El avión que se utilizo para el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate fue un MiG-29UB, serial 900, un avión de dos plazas al cual al principio se le aplicaron dos estrellas como victorias obtenidas durante una batalla. Estas insignia después fue cambiada a dos machetes, los cuales se pueden ver en esta foto del 2007.


La voz que se escucha en este video y el que dice le dimos en los cojones es Lorenzo.

5 pensamientos en “Dosier, Hermanos al Rescate, 16 años sin justicia. Parte 2

  1. Esos mismos MIG-29UB en la guerra del golfo fueron hechos trizas por los aviones de la coalicion, por los F-16 y F-15, a ver si ese “superpiloto” hubiera podido ni llegar a rango de tiro con sus R-60MK o R-73 infrarrojos. Lo mas probable que le hubiera pasado lo mismo que a los iraquies, ni supieron que coño fue lo que les dio.

  2. Ya era hora que estos asesinos sean llevados a las Cortes internacionales de justicia
    Tambien llevar a Fidel y Raul Castro los intigadores y ladrones,asesinos y tambien a su familiar tanto la bruja de Dalia Soto del Valle, Antonio el playboy vive bien de la familia Castro, sin olvidar a la primers dama Mariela Castro. TODOS A LOS TRIBUNALES.

  3. Los migs-29 usados por irak eran Migs-29 con mucha falta de equipamiento y por lo tanto como eran las primeras versiones no pudieron hacer frenta a la moderna coalición y cabe destacar que la mayoria de los Migs-29 iraquies se refugiaron en iran y los aviones listo y equipados para el combate fueron a combatir a la coalición . Aun hoy no se sabe su rendimiento en combate de los Migs-29 ya que la mayoria que entro en combate eran versiones antiguas y pocos equipadas .
    Y en resumen sobre el piloto cubano encuentro que es una verguenza que se sienta orgulloso de derribar dos aviones que no estaban equipados con armamento y su unica mision era humanitaria .

Deja un comentario