General de Brigada Eduardo Delgado Rodríguez, Hermanos al Rescate, 16 años sin justicia. Parte 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

General de Brigada Eduardo Delgado Rodríguez vive en: AVE KHOLLY # 52, APARTAMENTO 1, ESQ. A, NUEVO VEDADO, CIUDAD HABANA. Número de teléfono del apartamento donde tiene una contestadora digital, es: 8819635

El director actual del DI desde 1994 es el General de Brigada Eduardo Delgado Rodríguez quien sustituyó al General de División Jesús Bermúdez Cutiño.


Otro ejemplo de un espía cubano ahora siendo espiado.

Pero no solo es su casa este espia fue espiado, en su trabajo tambien.


Este edificio está compuesto por 15 pisos, tiene una adaptación en la asignación de números de pisos en la cual no existe o no se numera el piso 13, tiene dos ascensores uno para el personal subalterno y otro ascensor para la jefatura de la Dirección y Jefes de Departamento de la DI. Un elevador tiene acceso al piso 15 y 14, el otro ascensor solo presta servicio hasta el piso 12, tiene un sótano que ha sido adaptado como garaje para el parqueo del carro del General de División Jefe de la Dirección de Inteligencia.

Distribución de los Departamentos de la DI por pisos:

Piso 15.- Despacho del Jefe de la Dirección, este piso tiene un pequeño comedor, dormitorio y baño. El sistema de alarma en este piso es independiente al de los demás pisos del edificio, y solo se registra en el Oficial de Guardia Superior, situado en el piso 14.

Deja un comentario