Hermanos al Rescate, 16 años sin justicia. Parte 4

Los de la inteligencia Cubana que dirigían a la red Avispa, esos también tienen sus manos manchadas de sangre. Otro que debe ser encausado.

Coronel José (Pepe) Odriozola Diez. 2do Jefe de la Inteligencia, hay dos, (Este oficial fue jefe del Centro de Inteligencia en Francia, y ONU, New York, fue jefe del Dpto M-25 Europa), sustituyo al Coronel Edi E. Dumenigo, que fue segundo jefe de la dirección para el Dpto Técnico, también fue jefe del Dpto M-15, su hijo pertenece también a esta dirección de DI, actualmente se nombra Eddy y pertenece al Dto. M15.

Coronel José Francisco Odriozola Diez: Calle F # 256, entre 11 y 13, Vedado, Ciudad Habana. Número de teléfono en su apartamento es: 8331795

José, tiene tres hijas, Alina, Silvia y Johana Odriozola Guitart que vive ahí en el mismo lugar y su numero de teléfono celular es: 5352816479, Johana es muy reconocida y se pueden encontrar fotos de ella y muchos artículos en la internet, es directora jurídica del Ministerio de Economía y Planificación.  Su hermano Sergio Alejandro Odriozola Diez es el Jefe Centro en Madrid para la inteligencia cubana, su dirección en Cuba es: SAN RAFAEL #1209 ,22 ,1 entre  MAZON y RONDA, PLAZA, Ciudad Habana, llego a Madrid el 31 agosto 2006, su numero de teléfono 8735042.

Los espías cubanos seguirán siendo espiados hasta que se haga justicia.

Deja un comentario