“Brothers to the Rescue, 16 years without justice.”

Colonel Daniel Eutimio Salas Plutin: is the other 2nd Chief of the Cuban Intelligence, has been in the business for over 30 years, his code name is “Dimas”, prior to this post, was the head of department M-1 (United States). Mr Plutin is probably the person that was running the Wasp Network and the Ana Belen Montes case on a daily basis. He leaves at 42 #1308 between 13 and 15 Reparto Playa, Ciudad Habana, his phone number at home is 2033476.

3 pensamientos en ““Brothers to the Rescue, 16 years without justice.”

  1. El mítico escuadrón de aviadores de Miami
    http://zoevaldes.net/2010/12/28/documentos-desclasificados-sobre-hermanos-al-rescate-y-la-participacion-de-los-castro-en-el-derribo-de-las-avionetas/
    Formado por exiliados cubanos , el grupo fue ampliamente conocido por su oposición a la tirania cubana ,del entonces dictador Fidel Castro. El grupo se formó en 1991 y se describia a sí mismo como una organización humanitaria con el objetivo de ayudar y rescatar a los balseros que trataban de emigrar de Cuba y de “apoyar los esfuerzos del pueblo cubano a liberarse de la dictadura a través del uso de la no-violencia”.
    La tirania cubana http://www.google.ch/search?q=hermanos+al+rescate&hl=de&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=InRHT9W-NYeUOui92O4N&ved=0CGgQsAQ&biw=1920&bih=989 por el contrario los acusa de estar implicados en actos terroristas. En el curso de muchos vuelos a lo largo de la década de 1990, el grupo de aviones hizo repetidas incursiones en territorio cubano. Si bien estos fueron considerados ampliamente violaciones del espacio aéreo, “Hermanos al Rescate” cree que se trataba de actos de resistencia legítima contra la dictadura . En 1996, dos avionetas de Hermanos al Rescate fueron derribados por la Fuerza Aérea Cubana, dando lugar a la condena internacional. De este suceso se hizo pública una grabación de los propios ejecutores.
    Los derribados no estaban bélicamente equipados.
    Los cuatro muchachos perecieron
    Transcripción Hermanos al Rescate y La Habana
    Comunicación entre las avionetas durante el ataque
    Control de tierra a MiGs

    http://www.youtube.com/watch?v=LJs4YCWY7Ho

  2. Este blog; dirigido por Luis Dominguez y el blog, El Archivo del Chiva que aparece en Secretos de Cuba dirigido por el Compa, son de lo bueno lo mejor en cuanto a denunciar las actividades de la dictadura militar cubana.

Deja un comentario