Los asesinatos de Fidel Castro, El hundimiento del barco HMBS Flamingo, Mayo 10, 1980. (4) Los Pilotos

La tecnología y los CCC (Comandos Cibernéticos Cubanos) nos ayudan encontrar a los que apretaron el gatillo, hay sorpresas, viajan por todo el mundo impunemente.

En el día de hoy se cumplen 32 años de este asesinato.

El Coronel retirado Jorge Vilardel González.


Los Pilotos que hundieron el HMBS Flamingo y asesinaron a cuatro de sus tripulantes por ordenes del delincuente mayor que jamás a dado Cuba (los marinos bahameños asesinados: Fenrick Sturrup, Austin Smith, David Tucker y Edward Williams) fueron el mayor Juan Colina Verasategui, tenemos entendido por informantes dentro de la DAAFAR que ya murió, pero del Coronel retirado Jorge Vilardel González, hay mucho de qué hablar, sabemos que tomo parte en la operación “Pico” en 1977, (Vuelo rasante sobre Santo Domingo por la captura de barcos cubanos en aguas territoriales dominicanas).


El Coronel Vilardel cumplió dos misiones en Angola y una Etiopia, durante la guerra de Angola, el día 9 de agosto de 1984, el MiG-23UB (Avión de dos plazas para entrenamiento) en el cual iba en el asiento trasero con el mayor Antonio Rojas Marrero como piloto, se queda sin combustible en Luena y tiene que catapultarse lo cual termina con la pérdida del MiG-23UB.
Jorge continua en la DAAFAR hasta el principio de los años 90, y después pasa a Cubana de Aviación, como representante de esta compañía en Canadá y Brasil, donde trabaja desde el año 1998 al 2003.
Hoy en día a sus 70 años de edad vive y trabaja en su ciudad natal en Camagüey, siendo el jefe del puesto de mando del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramontés y vive en el edificio de 18 plazas que está en la Plaza de la Roba-Ilusión, piso 10, apartamento 10a 4, Camagüey.
El número de teléfono del apartamento es el 243298, y su número de su carnet de identidad en Brasil era 42011227021.
Todo el mundo hoy en día en Cuba es identificable, tomen nota los agresores del pueblo.


Foto del apartamento donde vive el Coronel retirado Jorge Vilardel González, Edificio de 18 plazas que está en la Plaza de la Roba-Ilusión, piso 10, apartamento 10a 4, Camagüey.
El número de teléfono del apartamento es el 243298.

Deja un comentario