Vicepresidente cubano Marino Alberto Murillo Jorge al Descubierto.

Por más de una semana hemos seguido esta historia ayudando a Juan Tamayo con la información que teníamos a nuestras manos para identificar algunas de estas personas en Cuba, ahora es tiempo de revelar algunas cosas.

Vicepresidente Cubano Marino Alberto Murillo Jorge con su hija Claudia, estudiante de la UCI.

El señor Marino Murillo vive en Pallares, numero 79, entre Corona y Nazareno, Guanabacoa, La Habana, con el teléfono en la casa 7977461.

Foto se puede ampliar para ver más detalles, por favor dar un click arriba de la imagen.

Casa de Vicepresidente Cubano Marino Murillo.

Sus dos hijas Glenda y Claudia tienen teléfonos celulares y viven independientemente en apartamentos, con la crisis de casas que hay en Cuba cuantos cubanos pueden hacer esto?

Glenda Murillo Díaz, vivía en un apartamento en calle 23, numero 1060, entre 6 y 8, Vedado, Cuidad Habana, tiene 23 años de edad y muy pronto cumplirá los 24, el carnet de Identidad de ella era el 88103110217, ósea  Glenda  nació el 31 de Octubre de 1988, y su número celular en Cuba era el 5352437537, habiéndose establecido el  12/13/2008.



Vicepresidente cubano Marino Murillo en trapos menores.

Por si queda alguna duda donde fue esto, Lago Hanabanilla, Claudia Murillo Díaz, de Vacaciones con su padre.

Claudia Murillo Díaz, estudia en la UCI (Universidad de Ciencias Informáticas) está por cumplir sus 25 años, ya que nació el día 10 de noviembre de 1987, su numero de carnet de identidad es el 87111006790, su número de teléfono celular es el 5352541058, y Claudia vive en calle 19 número 1215 entre 18 y 20 en la Ciudad de La Habana.

Claudia fue llamada a Cuba hoy a eso de la 1:15pm, no quería hablar y está un poco calentita, ahora les toca a los dictadores estar a la defensiva, ya nadie se puede esconder de la verdad o en la impunidad.

Vicepresidente Cubano Marino Murillo, con la gorra azul.

3 pensamientos en “Vicepresidente cubano Marino Alberto Murillo Jorge al Descubierto.

  1. Pingback: Deserción de hija de VP cubano levanta ronchas en Cuba y en Miami | Cjaronu's Blog

  2. Lo expuesto en este artículo no tendría nada en particular si fuera un opción para cualquier ciudadanos con ingresos suficientes para pagarlos, en la moneda que recibe sus ingresos. Lo que lo torna interesante es que estas “facilidades” sólo están a disposición de un grupo de elegidos y sus familiares, amigos y compadres. Más interesante aún si tenemos en cuenta que se trata de un gobierno que proclama la igualdad de derechos y deberes para todos los ciudadanos. En otro lugar del mundo civilizado, es completamente normal que el Vicepresidente de un Estado disfrute, igual que el resto de los ciudadanos que puedan pagarlo, de unas buenas vacaciones. Cuba no es igual que el resto del mundo civilizado. R.

  3. Este Sr. Marino Murillo Jorge, fiel ayudante del segundo Castro, llamo su atencion cuando sentencio en la Asamblea Nacional del impoder Popular, que la libreta de racionamiento constitua el 70% de lo que comia el cubano, desde ese momento fue evaluado y promovido por que getuza con rostro de concreto como esa es la que necesitan, para ganar tiempo en el poder. El sabe que sera, tarde o temprano, el CHIVO EXPIATORIO, para otra cruzada contra el pueblo, por lo que sabiendo eso, toma sus medidas para cuando el barco empiece a hundirse.

Deja un comentario