Prisión Km. 8 Municipio Pinar del Río

5 Prisión Km. 8 Municipio Pinar del Río Menor Severidad Hombres

Esta prisión es importante por que ahí estuvo por mucho tiempo el Dr. Oscar Elías Bisset, estas fotos que pondré aquí son inéditas y nadie en la Internet las tiene, les diré que en las paredes de esta prisión tienen pintadas diferentes figuras revolucionarias cubanas como, Raúl Castro y Fidel Castro, la figura de Fidel Castro a sido garabateada varias veces, y según parece las autoridades de esta cárcel se dieron por vencidos y pintaron esa parte de blanco.  Muchísimas gracias a los que me ayudan con todo, sin ustedes ninguna de estas denuncias serian posible.

Entrada de la Prision de Kilo 8 en Pinar del Rio, esto esta en la carretera a Guanito.

Este es el Tanque del agua de la Prison Kilo 8 en Pinar del Rio.

Aqui les muestro el dibujo de Raul Castro en la pared de la Prision de Kilo 8 en Pinar del Rio.

Justo atras de las palmeras se puede ver que ya pintaron de blanco sobre la figura de Fidel

9 pensamientos en “Prisión Km. 8 Municipio Pinar del Río

  1. No veo que pones al descubierto pues esas cárceles están ahí y en Cuba no las tapan, ni ocultan, el que dilinque ( o ellos creen que lo hacen )van para ahí. Dime para entenderte qué de novedoso o extraordinario tienen estas fotos, solo para entender tu sitio y dee que va pues no le encuentro la denuncia, ni na de ná.

  2. Desgraciadamente el imbecil que escribio aqui arriba mio, ni es cubano ni sabe nada de lo que pasa en Cuba. Dice que en Cuba no ocultan estas prisiones… por DIOS!!! que clase de falta de respeto y de ignorante! Estas prisiones yo las llamaria (he tenido amigos en ellas) los nuevos campos de concentracion de este siglo… donde abusan fisica y psicologicamente de los prisioneros.

    Un saludo,

    Carli C4… poeta cubano.

  3. Estimado amigo:
    Realmente el no1 tiene razón, pasaron en un carro frente a la prisión y sacaron tres fotos, de prisa, buena cámara que a pesar de la corredera las fotos no quedaron movidas.
    Sabemos lo que pasa dentro de esos muros, pero es fundamental mostrarlo al Mundo, poner al descubierto las barbaridades, presentar pruebas y evidencias… sino, sera como siempre: nosotros decimos que si ellos dicen que no.

  4. Tienes razon, de nadasirve que sauqemos fotos desde afuera de esas prisiones. Adentro es que esta la candela. No entiendo tampoco el sentido de las fotos. Si quieren cuando vaya a cuba de nuevo le saco tres mas al mismo lugar…;)

  5. A pior crueldade política será sempre a falta de liberdade. São situações que LULA (BRASIL), HUGO CHAVES (VENEZUELA) e outros nos colocam longe do desenvolvimento social. Gostaria de ver CHICO BUARQUE DE HOLANDA e outros brasileiros adoradores de FIDEL comentarem essas barbaridades. Grande reportagem, muita coragem e muita dedicação sem dúvida. ONDE NÃO EXISTE LIBERDADE, NÃO EXISTE CIDADANIA. ONDE NÃO EXISTE LIBERDADE, NÃO EXISTE HUMANIDADE, APENAS SERVOS DE UMA IDEOLOGIA PSEUDO-IGUALITÁRIA. Como CAETANO VELOSO já escreveu em letra de música: “Será que nunca faremos senão confirmar
    a incompetência da América católica que sempre precisará de ridículos tiranos? (…) será que essa minha estúpida retórica
    terá que soar, terá que se ouvir por mais Mil anos?”..
    Roberto (Brasil)

  6. EL ASUNTO NO ES LA PRISION POR FUERA, EL ASUNTO ES LA PRISION POR DENTRO, DONDE NINGUNA ORGANIZACION INTERNACIONAL COMO LA CRUZ ROJA HA PODIDO VISITARLAS.
    LAS CONDICIONES DE ENCIERRO, SON INHUMANAS, COMPARADAS CON LAS CONDICIONES EN QUE VIVIO EL TIRANO FIDEL,SU HERMANO EL TIRANO RAUL Y LOS DEMAS ASALTANTES AL MONCADA, QUIENES DORMIAN EN CAMAS INDIVIDUALES, CON MESITAS DE NOCHE, TIENIAN RADIO, NO ERAN OBLIGADOS A USAR UNIFORME DE PRESOS COMUNES, EL PROPIO TIRANO FIDEL, TENIA UNA COCINA, DONDE COCINABA SUS ALIMENTOS, COLABA CAFE, RECIBIA LIBROS DE MARXISMO, ETC,ETC. NADA ANORMAL, SI NO FUERA LAS CONDICIONES CRUELES QUE EL Y SU DICTADURA IMPONE A SUS ADVERSARIOS, QUE VIVEN JUNTO A PRESOS COMUNES,DUERMEN EN EL PISO EN MUCHOS CASOS POR MESES, HASTA QUE AFORTUNADAMENTE CONSIGUEN UNA COLCHONETA SUCIA DONDE DORMIR, DEFECAN EN UN HUECO SUCIO Y PESTIELENTE EN EL PISO, SOBRE DOS LADRILLOS, LAS CELDAS SON HUMEDAS OSCURAS, DONDE PROLIFERAN LOS ROHEDORES, LA ALIMENTACION PRECARIA, PUTREFACTA Y EN UNA CANTIDAD MINIMA PARA QUE EL PRESO NO SE MUERA, PERO QUE VIVA EN UN HAMBRE CONSTANTE.
    QUIEN LO DUDE, QUE GRITE ABAJO FIDEL EN LA CALLE, PARA QUE PRUEBE Y COMPRUEBE.

  7. Yo que vivi en carne propia todos los atropellos que alli dentro se cometen (como en todas las prisiones de Cuba por donde pase),y sostengo que Cuba no esta fuera de la juridiccion de los mecanismos internacionales y que si nada esconde bueno que atienda a la comunidad internacional que ,un tanto adormecida en ocaciones,h exigido un escrutinio de las prisiones en Cuba.Asi señor hijo de puta ,saldria usted corriendo a echarse sosa cautica en la boca por todo lo que dice -en el mejor de los casos pues a lo mejor coje una soga y se ahorca

Deja un comentario