Antonio Castro Soto del Valle, el Principe favorito del Rey Fidel Castro.

Antonio Castro Soto del Valle, el Principe favorito del Rey Fidel Castro.

Como puede el hijo de un ególatra mesiánico que desde hace 5 décadas exige sacrificio tras sacrificio a su pueblo vivir en todo el lujo y el esplendor que les esta negado a millones de sus compatriotas  sin sentir el más mínimo remordimiento de conciencia?  Este es el hijo del hombre que habla del capitalismo como el peor de todos los males, el hombre a quien los millones de seres pobres y marginados del mundo veneran como un Dios.  Antonio Castro entra, duerme y manda como una vez lo hiciera el magnate Dupont en el Varadero que hoy millones de cubanos aun ni siquiera han podido ver.
Miren esa mesa, cuantos cubanos pueden tenerla así de llena?

Antonio nació el 19 de Octubre de 1968, por lo tanto hoy en día tiene 40 años de edad, según el se caso una sola vez y eso fue con Lissette Ulloa, me dijo que solo paso casado 2 años y medio, con ella tuvo un hijo el cual se llama Tonito Castro Ulloa y tiene 10 años de edad. El segundo hijo se llama Adriano Castro y tiene 4 años de edad.

Foto de Patricia Núñez

Su actual novia se llama Patricia Núñez de 26 años de edad y es productora del Canal de la television educativa de La Habana, su padre es Mauricio Núñez  Rodríguez, el director de Tele Rebelde.

Pero esto no suficiente para Toni, ya que va muy a menudo a la discoteca de moda de La Habana “Macumba” (Hay fotos de el junto a su hermano Alejandro bailando con prostitutas ahí)

Se que el conduce un Lada 2107 blanco y que cuando lo parquea en el Hospital Frank País le da 5 CUC a los guardias de seguridad para que no dejen que nadie se le acerque a su carro.

Un lada como el de Toni, claro que el del tiene mejores llantas.

Antonio Castro vive hoy en día casi en la esquina de séptima Avenida y 70.

 

Saludos Luis Domínguez

71 pensamientos en “Antonio Castro Soto del Valle, el Principe favorito del Rey Fidel Castro.

  1. bueno, y q de especial tienen estas fotos?? yo no veo nada fuera de lo comun en como vive este hombre segun las imagenes publicadas. Un lada para el hijo del gobierno del pais? jajajaja!!! lo q da es risa! si vieran los tremendos carros y mansiones q tienen los hijos de los politicos en mexico y el resto de latinoamerica por hacer nada!! estas fotos mas bien servirian como leccion d humildad!!! exiliados, resentidos de la vida, no saben q boberia mas sacar! solo viven de chismes y controversias, gentuza, lacra de la humanidad.

  2. A este mexicano le pega el refrán: zapatero a tu zapato. Ya que por su ignorancia no sabe las cosas de Cuba. El cubano de apie no sabe lo que es una langosta, no puede tener ni esa nevera azul, no puede tener un carro y mucho menos un Lada que aunque eran chatara, no lo puede tener, ni pagar 5 dolares por un parque, ni ir a una discoteca donde de paga y sr veve por dolare

  3. Cont. Se veve por dolares, estos don los hijos de aquellos que decian que iban acabar con la desigualda y los rastros de la burquesia, esos que fecian que todos ibamos a ser iguales y tantas mentiras que un comentario no es sufidiente para matar tu ignorancia de todo eso que se ve en foto y se detalla

  4. Me gustaria que publicaran algun articulo sobre el poder cancerigeno del asbesto cemento, y que eso no lo dicen en Cuba, la potencia medica, como ellos querian hacer creer y publicaban cifras en las que superaban a los EU, y en los EU, hace muchos años este material esta ptohibido

  5. En Cuba el asbesto lo utilizan en tanques para el agua que consume el pueblo, en techos de viviendas, en tubos para la distribucion del agua potable, en comederos para animales y en un cinfin de cosas y las fabricas lo siquen usando ya que es un material muy economico, en el Reparto Altahabana esta la fabrica Perdury

  6. Marie save lo que duele hasta que no lo sufre . Solo aquel que se sienta Cubano y patriota sabe lo que sufren Los cubanos diariamete. Tenemos que unir nuestro valor y orgullos y darle duro por donde se pueda y Como se pueda. Art. El capitan

  7. EL MEXICANO ESE LAU ES UN PENDEJO Y DESDE AHORA LE DIGO QUE CHINGUE SU MADRE Y OJALA VEA ESTO,SI ES MEXICANO DE VERDAD LO QUE EL NO SABE ES QUE EL PAPACITO DE ESE COMEMIERDA LE HA PEDIDO A SU PUEBLO LOS SACRIFICIOS MAS GRANDES QUE LE HA PODIDO PEDIR ALGUIEN A LOS SUYOS ASI QUE ES VERDADERAMENTE BOCHORNOSO QUE TENGAN AUNQUE SEA ALGO QUE ALGUN CUBANO NO TENGA.QUE MERITOS TIENE EL PAJUSO ESE HIJO DE FIDEL PARA DARSE ESA VIDA,QUE HA HECHO PARA ESO?.MEXICANO M. C.EN TU M.

  8. Ese mexicano que escribió lo que da es pena que escriba dando una opinión de una realidad que no conoce ,además de haber sido ofensivo refiriéndose despectivamente a los cubanos ,pero bueno hay opiniones ,como estas por supuesto, que no merecen ni ser escuchadas .

  9. Al compatrota que dedica tiempo en desenmascarar a la dinastia de los Castro. Lo escuche en Radio Mambi en el programa de Ninoska. Por eso es que me entere de esta pagina. Le agradezco inmenzamente por su labor. Todo buen ser humano y conocedor de nuestra tragedia, lo apoyara! Yo le deseo muchas bendiciones. SIGA SU LABOR! Su amigo Jose

  10. Que verguenza cuantas personas aun siguen idolatrando a Fidel Castro y ni siquiera saben d las penas d nosotros los cubanos. Las cosas d Cuba son nuestras, y su dolor es nuestro no de nadie más. Por eso nos encontramos comentarios tan estúpidos como el d ese mexicano. !!!Viva Cuba Libre COJONE!!!!

  11. El mejicano no se inmagina que es el catrismo.

    Habla de los politico en Mejico como viven comparandolo que el hijo de Fidel Castro ,el no sabe que un cubano gana al dia o.25 centavo de dolar en cambio al peso cubano y como el hijo de Fidel vive por encima de los profesionales cubano que ganan unos 20.00 dolar mensual ,no sabe el hambre de Cuba para el pueblo y la cupula del poder como vive .

  12. Al mejicano y a David Constantino: Es cierto que las fotos no muestran mucho pero ustedes dos no saben ni un carajo de Cuba par de cabrones.
    Conosco del destino que han vivido los Cubanos en las ultimas décadas. Un cambio de la dictadura Batistiana por la monarquía y dictadura caribeña Castrista, y su nueva oligarquía.
    Mi primera exposición a la realidad tuvo lugar durante los anos que asistí a una escuela donde me encontraba rodeado por los hijos de la nueva monarquía y su oligarquía. Apellidos Castro, Almeida, Guevara, y muchos otros mas de la elite eran parte de alumnado. Por supuesto, gente ordinaria , hijos de un simple cuadro municipal del PCC, o simplemente hijos de oficiales no tan importante tenían que llenar las aulas también para justificar la existencia de la escuela como tal.
    Estando allí en esa escuela fue que descubrí que los privilegios de esta nueva clase (los príncipes) los cuales no teníamos el resto (los mendigos). Estos hijitos disfrutaban en sus fines de semanas de eventos como cazarías, paseos en botes, accesos a cayos y lugares de recreación prohibidos para el resto (nosotros los mendigos). También, el acceso a tiendas o fuentes de artículos como ropa de producción nacional y extranjera era parte de esos privilegios. Recuerdo que el hijo de un de los hombres de Almaida que no se si era escolta o trabajaba para el y de apellido Heredia, me vendía ropa de procedencia de estos lugares pues yo no tenia casi con que vestir y el sencillamente tenia acceso ilimitado a estos artículos. A el solo le interesaba el dinero para salir pues ropa le sobraba.
    Yo como adolecente inmaduro al fin pensaba que todo aquello era producto y resultado del sacrificio que los padres habían hecho al ir a una guarra contra el dictador y corrupto de Batista. Por lo tanto, yo aceptaba que ellos tuviesen privilegios. Sin embargo, aquello me humillaba. Luego, según crecí, estudie en la Universidad y aprendí a pensar por mi mismo, logre finalmente comprender el papel de estos apoderados de nuestro país.
    Si la monarquía Castro entrego las tierras de su familia y a cambio obtuvo la isla de Cuba con mas de once millones de peones. Que negocio hicieron estos señores: Los fund managers de wall Street deberían aprender de estos ladrones.
    La solucion de Cuba es uno o varios “precision air strikes” que acaven con las cabezas de esa serpiente. Total si todos viven juntos en donde vivia la oligarquia de Batista pero ahora rodiados por missles para protegerlos. Ahi que sacarlos de circulacion como mismo hicieron ellos en el 1959.

Deja un comentario