Hoy les presentamos a “El Chachi”, ese era el alias de Alex I Pérez de Banah Sugar.

A los que ya están mandando mensajitos, es hora de reflexionar, quien los mando a tomarse esas fotos, quien les dijo que fueran a trabajar a Banah Sugar, porque nunca se les ocurrió mirar el historial de la gente que trabaja en esa compañía, hay una palabra para cualquier persona que vive en un país libre donde la ley impera, se llama responsabilidad, les pondré el significado para que tomen conciencia de lo que hacen. Cúlpense ustedes mismos, no al que saca la información.
Yo soy responsable de lo que se escribe en este Blog, es 100% verdad, ahora sean ustedes también responsables.
Responsabilidad
La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

Una vez que pasa al plano ético (puesta en práctica), se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral, siempre en pro del mejoramiento laboral, social, cultural y natural.

La persona responsable es aquella que actúa conscientemente siendo él la causa directa o indirecta de un hecho ocurrido. Está obligado a responder por alguna cosa o alguna persona. También es el que cumple con sus obligaciones o que pone cuidado y atención en lo que hace o decide. En el ámbito penal, culpable de alguna cosa, acto o delito. En otro contexto, es la persona que tiene a su cargo la dirección en una actividad.

Un pensamiento en “Hoy les presentamos a “El Chachi”, ese era el alias de Alex I Pérez de Banah Sugar.

Deja un comentario