Espia cubano Raúl Sánchez Cordoví manda email a gobernadora de Louisiana.

MR. RAUL SANCHEZ CORDOVI; MRS. NIURKA AMARO MENESES
FIRST SECRETARY

Su trabajo encubierto es de Director general de la división de Arroz de ALIMPORT, su email: raul@a1import.com.cu

De izquierda a derecha, Raúl Sánchez Cordoví, Jefe de la Seccion de Intereses en Washington Jorge Alberto Bolaños Suarez con Betsy Ward y Reece Langley de USA Rice. Esta foto fue tomada el día 3 de febrero del 2012, hace unos días.

Raúl Sánchez Cordoví y a su esposa Niurka, ambos Tenientes Coroneles de la antigua UM3235 de la DIM. Cordoví era oficial del Departamento 2.2 (oficiales ilegales) y Niurka del 2.7 (Técnica Operativa). Cuando se desintegró la UM3235 ambos pasaron a la DI MININT. Cordoví ha estado infiltrado como oficial ilegal en varios lugares, de hecho visitaba mucho Puerto Rico. Tiene una amplia preparación en este tema.

Vive en un edificio que lo construyó la UM3235 y todos los que viven ahí son oficiales de la DIM, algunos de los cuales pasaron a la DI MININT.

Raúl Sánchez Cordoví, vive en Calle: Nueva # 10, Piso 3, Apartamento 6, entre 38 y Avenida del Bosque, Nuevo Vedado, Ciudad Habana.

Teléfono en la casa: 8820895.

Y claro que ya tenemos fotos del edificio de Micro-Brigada donde vive este señor y muchos otros espías más viven, ahora son los espías cubanos los que están siendo espiados, muchas sorpresas saldrán de este Blog en la próxima semana. Presten atención señores.

3 pensamientos en “Espia cubano Raúl Sánchez Cordoví manda email a gobernadora de Louisiana.

  1. Luis he leido su blog en varias oportunidades creo q cuando ud pone algo pone temblar a los titeres q sostienen la arcaica dictadura cubana estos son los tipos q con total inmunidad sepasean por el mundo q lastima q lo qmenos hace ese senor es comprar ARrOZ para el pueblo cubano gracias a ud los ha ido desenmascarando poco a poco a todos esos esbirros q estan hoy en cuba …..tendra siempre mi apoyo,decir la verdad hoy en cuba es un sacrilegio

  2. DA ASCO SABER QUE HAY CUBANOS QUE SE VENDEN A LA DICTADURA COMO ESTE SR. LO MAS GRANDE QUE UNO TIE E ES LA PATRIA QUE LO VIO NACER Y EL DE LO QUE MENOS SECUPA ES DE COMPRAR ARROZ EL TRABAJO ES EXPIAR A LOS CUBANOS DE ESTE EXILIO NO PIENSA QUE LA DICTADURA ALGUN CAERA Y ENTONCES TENDRA QUE RENDIR CUENTAS

  3. Pingback: Espia cubano Raúl Sánchez Cordoví manda email a gobernadora de Louisiana « Cuba Confidential

Deja un comentario