Vilmita, La princesa cubana al descubierto, muy pronto en este Blog.


Vilma Rodríguez Castro, hay muchas mas fotos en bikini y en tremendas borracheras.

Al parecer tiene las mismas preferencias alcohólicas que el abuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me está molestando mucho que represores del gobierno cubano puedan salir de Cuba y pasear por las mismas calles que tu y yo.
Lo mismo me molesta que la nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez Castro, pueda visitar Nueva York como si nada.
Por ejemplo, me parece ridículo que el Gobierno español, le de becas a los nietos de Fidel Castro para educarlos, y al mismo tiempo como agradecimiento (Sarcásticamente hablando) el gobierno cubano meta a la cárcel a Carromero por un crimen que él no cometió, todo para esconder su obra en el asesinato de Paya.
Yo tengo los datos y las fotos inéditas  para crear una lista de familiares de Fidel y Raúl Castro para que no puedan visitar este país, sería como una, “Do not enter list”, en español, “Los Indeseables”.
Es que le ronca el mango, tener a los hijos y los nietos de los represores cubanos caminando por nuestras mismas calles, estoy que ardo por esas cosas, nos tiran huevos en Cuba, nos decían gusanos, no nos dejan entran a Cuba para ver a nuestros familiares, o no dejan salir a una Yoani Sánchez, hunden barcos, derriban aviones, asesinan a Oswaldo Paya, a Laura Pollan y otros muchos más, y los hijos y nietos de los rufianes que mandaron hacer todo esto, obtienen becas y se pasean por el mundo.
De aquí en adelante no hay excusa que valga, crearemos una lista con los familiares de los Castro, con fotos inéditas, direcciones, teléfonos, carnet de identidad, fecha de nacimiento, y hasta les haremos un árbol genealógico para que ningún gobierno pueda decir, ” No sabíamos”.

Me parece que al mismo tiempo que identificamos todos los familiares de Fidel y Raúl, lo cual es el punto débil de cualquier padre y abuelo hay que recordar que, y mandar este tipo de mensaje.
“Cuba cambiara cuando el dictador de turno tenga más que perder, que lo que ganan por seguir en el poder, es hora de que Fidel y Raúl Castro se den cuenta que todos sus hijos y nietos pueden terminar como los hijos de Gadafi, o Saddam Hussein”.
Llevamos 53 años esperando a que las cosas cambien en Cuba, y seguiremos esperando 53 años mas si continuamos así, la libertad de Cuba se tiene que ganar a base de sacrificios, nosotros desde aquí les daremos la información de quien es quien y donde están, pondremos fotos y detalles, cada cual debe de hacer lo que puede y como puede.
Fidel y Raúl Castro están poniendo sus familias en riesgo por perpetuarse en el poder, es ese el legado que le quieren dejar a sus hijos?

El primer árbol genealógico será de la familia y los hijos de Fidel Castro Díaz Balart, a esos les voy a meter candela, les digo estoy que hecho chispas.

Esta foto se puede ampliar dando un click arriba de la imagen.

 

Escrito que un buen amigo mío me mando.

Por el Dr. Mario Díaz Leyva.

“Los indeseables”

capitulo 1-

En los primeros meses de llegar al poder Fidel Castro, por cosas de la vida compartí, junto a su cama de recién operado con un niñito un año menor que yo, ese niñito Fidelito Castro Díaz Balart llegaría a ser el primogénito del más cruel dictador, que ha conocido este hemisferio.
Muchos años han pasado y nuestras vidas tuvieron caminos diferentes,

El, hijo de Papa, yo un hijo sin Papa.
El se hizo físico, yo me hice medico.
El ha recorrido el mundo representando a la dictadura de su Papa.
Yo he dado mil tumbos por el mundo huyendo y combatiendo la dictadura de su Papa.
Los múltiples herederos de su Papa, ahora recorren el mundo (incluyendo USA ) disfrutando del odiado capitalismo, con el dinero del pueblo cubano que vive en la miseria.
Yo tengo dos hermosas y traviesas nietas, que disfrutan de este país donde nacieron felizmente norteamericanas, llegaran a ser lo que sean capaces de lograr, no vivirán a la sombra de nosotros, no tendrán que vivir escondidas, perseguidas ni tendrán que negar su identidad, en sus raíces no habrá la sangre derramada por el Papa de “Fidelito “.
Son estas pequeñas quizás diferencias que al igual que entre nosotros, millones de cubanos han sufrido, a los que nos revuelve el hígado verlos como “inocentes artistas y deportistas “, disfrutando inmerecidamente de los bienes y la libertad de este país.
Es difícil de entender como estas alimañas obtienen visas para entrar a este país mientras cientos de opositores, disidentes, expresos políticos le son negadas estas visas.
Cada día vemos una nueva avanzada de estos despreciables individuos, músicos con tatuajes del dictador, payasos presentando en sus shows a cuanta mugre llega.
Pero también nosotros somos culpables de no denunciarlos, de no hacerles la vida un yogurt como tantos de ellos y su parentela nos hizo, Yo no soy POLITICAMENTE CORRECTO.

Tampoco soy seguidor de religión alguna, por tanto nunca diré que los perdone DIOS, Yo no puedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cirujano que opero a Fidelito se llamaba Dr. Antonio Rodríguez-Díaz, el cual también le salvo la vida a Lina Ruz, madre de Fidel Castro y en paga este le incauto la Finca La Deseada, en Pinar del Rio, y hoy en día los hijos de este médico han tomado el camino hacia el exilio. El Dr. Antonio Rodríguez Díaz (Pinar del Río, julio 3 de 1904), fue uno de los cirujanos cubanos más eminentes de todos los tiempos. Murió en 1987 en el exilio en Estados Unidos.

8 pensamientos en “Vilmita, La princesa cubana al descubierto, muy pronto en este Blog.

  1. Pingback: Castro’s granddaughter parties in New York City like it’s 1959 | FavStocks

  2. Las cosas pequenas muchas veces nos llevan a grandes logros. Asi con estos datos espero muchos desconocedores de quien son estos rufianes, (perdon rufianes) conozcan mas de lo facil que es profetizar y no actuar. Mientras los Castro racionan a su pueblo de todo lo mas minimo. Ellos vacacionan al rededor del mundo. y en Cuba el de apie no puede trasladarse del interior a la Habana. ALGUN DIA LA PAGARAN1

  3. Dr. Diaz . todo eso y mas es cierto pero sin dudas al menos yo no la tengo habemos aun muchos cubanos dignos, con honor , verguenza, y habra un nuevo ” juicio de Nuremberg ” en la habana , donde todos estos satrapas , sus complices, testaferros, colaboradores, esbirros , tendran que responder , y tambien habra un centro ” Simon Wisenthal ” a la cubana , y saldran muchas cosas, personas , empresas , espias, componendas a la luz , muchas se saben otras alguien las sabe , y recuperaremos para Cuba el honor , y lo robado ,, porque o los juzgamos o los caZamos ..

  4. Vamos a ver muchas cosas interesantísimas cuando aquellos se vaya abajo y esa tapa de la caja de pandora del castrato sea levantada y salgan a la luz pública todos los crímenes;robos y saqueo de lo que pertenece al pueblo cubano.Entre cielo y tierra no hay nada oculto.Por lo pronto,ellos (los comunistas) han podido ocultar y silenciar los medios de difusión masiva en el exterior y ningún presidente de este hemisferio ni del Mundo critica abiertamente esa tiranía asesina que ha protagonizado tanta decadencia a un pueblo entero.Ni con el pétalo de una flor;tienen el decoro de atacar o denunciar esa tiranía asesina.Es bochornoso.

  5. NO HABRA BORRON Y CUENTA NUEVA A LOS ASESINOS HAY QUE PASARLE LA CHAGARA Y A SUS DESCENDIENTES TAMBIEN CREO QUE NO DEBE QUEDAR UN CASTRO DE ESA ESTIRPE Y QUE ME DIGAN EXTREMISTA PORQUE LO SOY.

  6. Esa Vilmita es una descarada.
    Iba a la Cujae en un mercedes negro y con escoltas.
    Ella tiene todo el lujo que su abuelo le puede dar, y lo exibe
    sin pudor alguno.
    Va a Varadero todos los fines de semana con sus amiguitas, a las mejores
    casas de protocolo que están por Villa Cuba.
    Su hermano, El cangrjo es peor, es la especuladera en persona. Pregúntenle a
    la gente sel salon rojo, se ha atrevido hasta pararse a cantar con su amiguete Juan Guillermo, exibiendo cadenas de oro, relojes suizos y lo que ustedes se puedan imaginar.
    Sin embargo, puedo decir que los hijos de fidelito son todos trabajadores
    y excelentes científicos, lo poco que tienen se lo han ganado con su trabajo.
    Que diferencia!!!

  7. Cuba al descubierto.com esta haciendo un gran trabajo exponiendo como viven los hijos y nietos de los asesinos que se han apoderado de Cuba.Hay que tratar de introducir dentro de Cuba estas fotos para que nuestro pueblo vea como viven “los lideres del proletariado”mientras ellos pasan hambre,necesidad y sus casas se derrumban cuando llueve.Cuba sera libre mas tarde o mas temprano.

Deja un comentario