Arbol genealógico Fidel Angel Castro Díaz Balart.


Todas estas fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

El principe en Mexico.

Aqui en Abu Dhabi, Festival de los Pensadores 2009 entrando al palacio del principe Sheikh Nahyan.

Fidel Angel Castro Díaz Balart vive en Avenida 17A #16405 entre 164 y 174, Playa, Cuidad Habana, su teléfono en la casa es el 2077599, su actual esposa es María Victoria Barreiro Dávalo, la cual trabaja como la directora de EURICOM S.P.A., compañía italiana, tiene un hijo de su primer matrimonio, su ex José Alberto Menéndez Suárez, ex entrenador del equipo nacional de ciclismo de Cuba, que desertó durante unas competiciones deportivas celebradas en Panamá en 1987, ha planteado a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU la negativa de La Habana a permitir que su hijo Alexander Menéndez Prida, abandone la isla. María Victoria Barreiro Dávalo tiene su propia página de facebook: http://www.facebook.com/#!/mariavictoria.barreiro?fref=ts

Todas estas fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

 

Fidelito se caso con su primera esposa en Rusia, la cual se llama Natalia Smirnova, y aunque ya hace años que se divorciaron, Natalia se ha quedado a vivir en Cuba, vive en un edificio de apartamentos en Calle B, esquina 5ta, Edificio 101, apartamento 72, en el Vedado, Ciudad Habana, su Carnet de Identidad cubano es el 45050927275, ósea que nació el día 9 de Mayo de 1945 y su número celular es el 5352843478, mi bolita mágica me dice que vive con Ada Lucia Reyes Martínez en el mismo apartamento.

Todas estas fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Señores les advierto aquí no quedara títere sin cabeza, esto es solo el comienzo y tengo las pilas bien puestas.

3 pensamientos en “Arbol genealógico Fidel Angel Castro Díaz Balart.

  1. Luis ¿quien te paga? Ademas de NO saber lo que es un arbol genealogico, IGNORANTE DE BAJA CALAÑA ¿Cual es tu problema de Fidel Angel Castro Diaz-Balart? Sus 3 hijos son cientificos de alto nivel y MUY capaces, TODO LO CONTRARIO de los hijos de Raul y los demas hijos de Fidel que NO SON NADA por meritos propios. ¿Sera porque el regimen castrsita te paga para pretender desprestigiar a “Fidelito” porque es Castro Diaz-Balart, por su 2do apelllido y NO se lo quita ni oculta? Sal DE TU CUEVA Y MUESTRA TU CARA, DESCARADO y FARSANTE.

  2. Se sabe que los hijos de Fidelito son todas personas muy sencillas y sacrificadas, todo lo contrario a los demás nietísimos, que no hacen más que exibir los lujos descaradamente. Ellos son muy estudiosos y abnegados, totalmente de acuerdo con el comentario anterior

  3. Fidelito es una eminencia en su campo. Tiene maestrías, doctorados, post doctorados, libros publicados, montones de artículos científicos, cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuante de que se trata de una persona que ha luchado toda su vida por brillar con luz propia, todo lo contrario a los demás hijos de Dalia con el dictador y los hijos de Raúl, todos amante del lujo, el no trabajar y los interminables viajes por Cancún, Italia, etc.

Deja un comentario