Crónicas desde adentro del Punto Cero 1.

Últimos cambios en el Punto Cero.

De aquí en adelante periódicamente les comentaremos de los cambios alrededor de la casa del dictador cubano Fidel Castro Ruz.
Tenemos información fidedigna desde adentro del área donde vive Fidel Castro, al cual según parece no le importa las carencias que tiene el pueblo cubano, nuestros informantes nos cuentan de muchas construcciones en el Punto Cero, antiguo Havana Biltmore Golf Club en Jaimanitas.

Fidel y la Moringa
Las Plantaciones de Moringa están por todos lados, en el antiguo campito de futbol al sur, entre la casa de Fidel y el invernadero de las hortalizas de Dalia, y todos los alrededores, sembrados de Moringa importada.
Fidel Castro y su Moringa igual que la Zafra de 10 millones de toneladas de azucar.

Fidel Castro y su Moringa, igual que la Zafra de 10 millones de toneladas de azucar.

Desde Abril de año pasado se han construidos al sur de la calle 11B, 12 nuevos invernaderos ( las dimensiones de estos invernaderos son 13 metros de ancho por 45 metros de largo cada uno), toda esta información es verificada con fotos, que por ahora no podemos poner para proteger a nuestras fuentes.

Mercedes Benz Viano CDI van color gris

 Mercedes Benz Viano CDI del Coma-Andante, noten la Chapa verde del MININT. $80,000 dolares. 

Mercedes-Benz-Viano, interior
Mercedes Benz Viano CDI


Dos carros nuevos añadidos a la escolta del Coma-Andante, un Mercedes Benz Viano CDI van color gris y una Ambulancia Mercedes Benz Sprinter, estos antes se mantenían justo al lado del edificio de la Dirección de la Guarnición, pero desde mediados de este año, han puesto un car port blanco (Dimensiones son 5.60 metros de ancho por 12 metros de largo, por alrededor de 3 metros de altura) atrás de la casa de la Escolta, donde ponen especialmente la ambulancia bajo techo, ya que antes por la altura de esta ambulancia no cabía en el garaje de esta casa, donde se mantienen los tres Mercedes Benz y el Lada de la escolta del Coma-andante, más conocido hoy en día como el señor Moringa, por esos lares.

La Ambulancia Mercedes Benz Sprinter del Coma-Andante

En el lugar donde está el Car Port hoy en día, antes el Coronel Marcos González Celeiro parqueaba su propio Lada blanco. Algunos datos poco conocidos de Marcos, es cinta negra, primer grado en Judo desde 1976, es muy bueno tirando desde un carro.
Además de las ya mencionadas plantaciones de Moringa, hay 6 parcelas sembradas de Moringa al otro lado de la cuadra, hacia el este de la casa de Fidel, atrás de la casa de Zenaida y la casa del Coronel Nelson Camejo.

Deja un comentario