Crónicas desde adentro del Punto Cero 2.

Lo que esta en camino.

Crónicas desde Punto Cero 2
Informaciones desde adentro de la guarida del Dictador Fidel Castro Ruz.

La cosa con Hugo Rafael Chávez Frías, se ve muy mal, ya tenemos información sobre todos los doctores que lo atienden, es información única y confidencial, algunos pretenden tapar el Sol con un dedo, y para ellos les va este recado, NUNCA LO CONSEGUIRAN. La tecnología está alcanzando todas las esquinas.
La entrevista de Nicolás Maduro con TeleSur fue grabada en la Casa de Protocolo # 29 en el Laguito en la misma esquina de 150 y 21,frente del Salón de Recepciones del Palacio de Convenciones, la entrevista se realizo en la parte de atrás de la casa.

Imágen se puede ampliar dando un click arriba de la foto.

Casa Nicolas Maduro
El Canciller Venezolano Nicolás Maduro llego a Cuba a finales de Diciembre del 2012, para ver a su Jefe Chávez, como siempre ha sido un misterio todo lo relacionado con estas visitas, aquí le informaremos a nuestros lectores del lugar exacto donde permaneció en la Isla el Canciller Maduro, en la casa de Protocolo # 29 en el Laguito (Siboney) donde Fidel Castro y Raúl se entrevistaron con el Coronel Tortolo a su regreso de Granada.

Residencia 29

Spacious and beautiful villa with 7 bedrooms and a swimmingpool in a lovely neighbourhood of Havana Playa.

– Output of Major TV Channels
– National and international telephone
– Free Internet connection (ADSL)
– Food service, kitchen, stage manager of floors and 24 hour security

Para los que no piensan que es verdad lo que se escribe aquí, les pondremos dos fotos para comparar esa casa, en un día les descubrimos la jugada, los seguiremos a cada paso hasta que Cuba sea Libre. Tomen nota.

Entrevista Nicolas Maduro

Entrevista a Nicolás Maduro.

Imágen se puede ampliar dando un click arriba de la foto.

Casa de Protocolo 29 Laguito

Minuto 1:12 del video de la Casa de Protocolo 29.

Video de la Casa de Protocolo # 29 donde se quedo el Canciller Maduro, cuanto lujo para los dictadores del Caribe, que después dice que ganan $1.00 al año, claro se han robado todo un país, y no pagan por nada.

Download Adobe Flash Player for freeYou require Adobe Flash Player Version 9.0.115 or above to be able to display this element.

 

Al sur de esta casa está la casa de protocolo # 30 donde se quedo el Papa la primera vez que visito Cuba, y ahora está ocupada por la familia de Chávez, les pondremos un video de esa casa.

Viviendo en estas casas robadas vale la pena ser un dictador.

Download Adobe Flash Player for freeYou require Adobe Flash Player Version 9.0.115 or above to be able to display this element.

 

 

Deja un comentario