Raul Castro y Angela Merkel en Chile no se hablan.

Juanita hijo y Fidel

Juanita hijo y Fidel

Juanita Vera 1977Juanita 1977Juanita-Amante
Miren a quien vimos atrás de Raúl Castro en el video, se ve pasar Juana Florinda Vera García, ( Juanita Vera) traductora de Ingles y coronel de la Inteligencia Cubana departamento M-VII radicado en la misma sede del MINREX. Vive en E # 406, Piso 1, Apartamento 1, entre 17 Y 19, Vedado, Habana.
Los rumores son que el hijo de Juanita es de Fidel Castro, se llama Abel Rodríguez Vera, nació el día 4 de Mayo de 1983. Su carnet de identidad Cubano es 83040527548.

2 pensamientos en “Raul Castro y Angela Merkel en Chile no se hablan.

  1. Si algo de eso fuera cierto, hay que admitir que Fidel tendría muy buen gusto.Fue una mujer bella, de las que podía parar el tráfico en Hollywood.Así que bien por él.Ojalá quedaran algunas como esas en Cuba y no se fueran por ahí buscando fortuna.No me quejo de las que se quedan, son mucho más y mejores que lasque se van, pero como esa quedan pocas. No tendrá una hija ?

  2. Me parece de tremendisimo mal gusto lo que le estan haciendo a Abelito, es mi amigo personal, estudiamos juntos en La Habana. Su hermana para colmo estaba conmigo en mi misma clase de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana. No se que tendra de interesante si el es hijo de Fidel o no. Eso no interesa. El es una persona excelente y no creo que estoy haga otra cosa que daño.

Deja un comentario