Carlos Rafael Zamora Rodríguez, embajador de Cuba en Brasil, el Rey del trapicheo y pacotilla.


Muy pronto Carlos Rafael Zamora Rodríguez, actual embajador de Cuba en Brasil quedara al descubierto en CubaalDescubierto, pueden caer hasta las cuentas bancarias que este al igual su socio Alexis Frutos Weeden tienen en Panamá.

Este señor ha preparado manifestaciones en contra de Yoani Sánchez en Brasil, pues que ahora él y sus amigos se atengan a las consecuencias.

Los infalibles peces gordos de la Inteligencia Cubana, ya no son tan infalibles y los cabos sueltos nos pueden llevar hasta la puerta de la casa del Coma-Andante Ramiro Valdés Menéndez.



El coronel de la DI, y actual Embajador de Cuba en Brasil, Carlos Rafael Zamora Rodríguez y su esposa Mayor de la DI, con cargo en la embajada de Consejera, Maura Isabel Juampere Pérez, llevan años casados sin hijos, y también llevan muchos años robado a empresas y al gobierno cubano, nos consta que en Panamá, Carlos Rafael su esposa Maura y el Jefe Centro en esa época, Alexis Frutos Weeden, pasaban mucho tiempo en Colon, buscando cosas usadas para comprar y mandar para Cuba, después revendiendo estas para sacarle tremenda ganancias que fueron depositadas en el Banco Nacional de Panamá. Estos tres siempre estaban atrás de las cuentas bancarias de las compañías cubanas para desviar dinero para ellos y sus negocios sucios.

Esposos Zamora Juampere,

Maura Juampere Zamora, Izquierda y esposo a la derecha Carlos Rafael Zamora Rodriguez.

Los números de la Embajada cubana en Panamá durante los años 1999 al 2004, nunca cuadraban, y estos sujetos junto a otro oficial de la inteligencia cubana conocido por el seudo Gaspar, pasaron mucho tiempo en estos negocios durante esos años,  se convirtieron en expertos en buscar barcos para mandar toda esta mercancía para Cuba, pagándoles o chantajeando a los capitanes de estos barcos, el asunto era sacarle ganancias a los productos comprados.

Los esposos Zamora Juampere hoy en día viven en 3RA #4206 Entre 42 y 44 Reparto Playa, Ciudad Habana, con el teléfono en la casa 205-6337, la casa está a nombre de Maura Isabel Juampere Pérez, pero para no quedarse atrás el Embajador de Cuba en Brasil, Carlos Rafael Zamora Rodríguez  también tiene un apartamento a nombre del en Aguiar # 114 Apartamento # 502 entre Chacón y Cuarteles, en la Habana Vieja, con el teléfono en el apartamento de 861-9922.

Maura tiene una hermana mayor muy conocida el Cuba se llama Rora Mercedes Juampere Pérez, es la vicepresidenta de la ACAA, y vive en 2da #61, altos apartamento 9 en La Víbora, su teléfono ahí  699-1119, si ahora son los espías cubanos los que son espiados.

Rosa Mercedes Juampere Perez

Estos espías cubanos llegaron a Brasil el 21 de Septiembre del 2009, y muy pronto regresaran a Cuba.

Deja un comentario