Ahora parece que los pájaros le quieren tirar a las escopetas.

Hijo de Coronel de la Inteligencia cubana nos escribe, habrá respuesta.

Articulo original publicado el 3 de Agosto del 2012 a las 8:00pm
Declaración de Aron Modig ante la prensa, miren quien está al lado.

Gustavo Ricardo Machín Gómez, (Tabito) Coronel de la DI, tiene 51 años de edad. Trabajo encubierto de Gustavo es de director del Centro de Prensa Internacional en La Habana.

Gustavo Ricardo Machín Gómez, fue embajador de Cuba en Pakistán, desde que empezó oficialmente el 30 de mayo de 2006 hasta el año 2011. Es hijo de Ricardo Gustavo Machín Hoed de Bache (1936-67), alias Alejandro, jefe de operaciones del Che en Bolivia. Su madre después de quedarse viuda se caso con el General Raúl Díaz Arguelles el cual también murió en Angola en 1975, y hoy en día vive en el Penthouse del Focsa, donde Gustavo vivió con ella por cierto tiempo.

Gustavo tenía otro hermano en la DI de nombre Julio Antonio que salió de la DI, departamento M-V en los 90s, aunque siguió trabajando para la DI encubierto en México, donde fue encontrado muerto en su apartamento en extrañas circunstancias, (se dice que murió de un ataque de Asma), fecha de nacimiento: 15 octubre 1960 y fallecio el 15 Noviembre del 2002.
Gustavo se graduó del ISRI en el año 1985, su primer trabajo fue en Panamá, muy ligado a Tony de la Guardia, y se piensa que fue el que lo chivateo, sabemos que estuvo en los EEUU dos veces, la primara ves su esposa era Martica con la cual tiene una hija, trabajo para el departamento M-I y M-VII, es un perro leal de Raúl y Fidel Castro y goza de mucha confianza dentro del aparato maquiavélico cubano.

Su segundo viaje a los EEUU fue a Washington del 1997 al 2002, ahí tenía un cargo de primer secretario, al mismo tiempo que era un oficial de la DI del Departamento M I, el día 14 de abril tomo parte en una golpiza a manifestantes Cubanoamericanos que se encontraban frente a la embajada, protestando el caso Elián González.

Gustavo fue expulsado de Washington el día 11 de noviembre del año 2002 como Persona no Grata, por su trabajo en el caso de Ana Belén Montes.
Muchos piensan que Gustavo es y fue la conexión cubana con Al-Qaeda.

Su segunda esposa se llama Claudia Joffre Frías es doctora de profesión y fue una segunda secretaria en la Misión diplomática de Cuba en Washington. Antualmente ambos residen en Calle 86 Nro. 316, entre 3ra. A y 5ta., Reparto Playa, con el teléfono 203-5439.

Casa de Gustavo Machín Gómez con sus vecinos, para ver más detalles dar un click arriba de la foto.

Claudia tiene una hermana que se llama Michele y vive en calle 1ra # 4607 entre 46 y 60, Cuidad Habana.
Vecinos:
Solo una muestra de los que se les puede hacer con la tecnología a la dictadura castrista, solo en este blog y por primera vez les daremos una demostración:
Vecino en la casa del lado al sur: Calle 86 #318 ahí vive, Julio Inocente Martínez Martínez, está casado con Magaly Cristia Hernández que nació el 22 de Agosto de 1957, tienen una hija que vive ahí con ellos, Giselle Martínez Cristia, ella acaba de cumplir sus 28 años, ya que nació el día 15 de julio de 1984.
Aquí les dejo una foto:
Giselle Martínez Cristia

Ahora son los espias cubano los que estan siendo espiados.

Este fue el mensaje que recibimos.

Alejandro Machin
abcfr@hotmail.com
201.220.215.11

 Antes que nada quisiera empezar diciendo que hacia rato no me reia tanto por la cantidad de tonterias que he leido aqui, una desinformacion total. Ahora me presento. Yo soy el HIJO de Tavito y Martica….ellos nunca tuvieron HIJA como dices aqui (te confieso que para mi desgracia….siempre quise una hermana, al menos en esta historia de espionaje me has hecho feliz). Por otro lado, no tuvieron uno solo, sino dos… Te agradezco ademas de que le hayas dado un grado militar tan alto como lo es Coronel. Me siento muy orgulloso de mi papa al saber esto…de verdad que no me habia enterado. Y por ultimo y la mejor parte…(para no seguir, porque te estaria escribiendo un dia entero enumerando las formas de dar a conocer tanta falta de informacion) eso de ser la conexion cubana con Al-qaeda esta genial. Yo ya tenia mis dudas con respecto a su acto terrorista de haberme cocinado unas pastas italianas verdes hechas con acelgas acabado de llegar de Pakistan. Fue una tortura inimaginable. Eso solamente lo pudo haber aprendido con Bin Laden o alguien mas de esos lares.
Por cierto, al menos pon una foto tuya para verle la cara al artista que tanto me ha hecho reir con historias de este tipo. Si puedes me mandas algunas que tengas guardadas por ahi, quien sabe si seras el proximo Graham Greene o Forsythe. Imaginacion tienes para eso…

 

Un pensamiento en “Ahora parece que los pájaros le quieren tirar a las escopetas.

  1. alejandrito sabes que tu abuelito fue un gran hijo de puta al igual que tu papito lindo lo es y no mames cabron que tu vas por el mismo camino ,no te hagas el chistocito que sabes muy bien que todo eso es verdad y mucho mas sulacran

Deja un comentario