Ahora parece que los pájaros le quieren tirar a las escopetas.

Respueta para hijo de Coronel de la Inteligencia Cubana.

Gustavo Machin en Pakistan

Gustavo Machin en Pakistan

Gustavo Machin Gomez y hijo Antonio

Gustavo Machin Gomez con hijo Antonio Machin Rojas y nieto

Alejandro antes que nada pido disculpas por el tiempo que me ha tomado contestar tu mensaje, aunque para nada estoy de acuerdo con lo que escribes, ni como defiendes la causa de los Dictadores que usurpan el poder en Cuba por más de 54 años. Y admito un error en lo que escribí de tu padre, el error fue cuando afirmé que  del matrimonio de Gustavo Ricardo Machín Gómez y Marta Rojas Barbeito tan solo habían tenido una hija, y en eso tienes razón, de ese matrimonio son dos hijos, Alejandro Machín Rojas y tu hermano Antonio Machín Rojas.

Alejandro Machin Rojas con Pablo Remirez de Estenoz, tremenda compañia.

Alejandro Machin Rojas con Pablo Remirez de Estenoz, tremenda compañia.

Marta Rojas Barbeito

Marta Rojas Barbeito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu madre Marta estudio en La Lenin de 1977 a  1983, estuvo con tu padre en Washington en la primera vez que este viene a espiar a los EEUU. A Marta le perdimos el rastro por un tiempo,  pero sabemos que ahora es asesora legal para Cubana de Aviación en el Aeropuerto José Martí, a viajado a Colombia como representante de Cubana y su teléfono en el trabajo en la Terminal 1 es (537) 266-4505 y su email es marta.rojas@cubana.avianet.cu.

Marta Rojas Barbeito con su hermana

Marta Rojas Barbeito con su hermana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De que tu padre no es  coronel de la DI, ahí no sé lo que él te cuenta a ti, pero, si  lo es.

De los relatos de Washington, del caso de Elián González (Golpes que dio tu padre a manifestante cubanos en contra de regreso de Elián González a Cuba), y de Ana Belén Montes (Espía), todos son verdades y por eso tu padre fue expulsado de este País, te imaginas el escándalo que el gobierno dictatorial cubano armaría si lo mismo hubiera pasado en La Habana. Y mira ponen a tu padre ahí al lado de Aron Modig, para que este no dijera la verdad de lo que paso en el asesinato por DICTADURA cubana, en el caso de Paya y Cepero, increíblemente  tu padre tiene las manos manchadas de sangre, y tarde o temprano la justicia lo alcanzara. Yo sé otras cosas de ese asesinato pero por ahora no diré nada, pero el gobierno cubano se esta poniendo la  soga al cuello, más de lo que ha hecho hasta ahora, están protegiendo sus mentiras y tarde o temprano la verdad se sabrá.

Gustavo Ricardo Machin Gomez

Gustavo Ricardo Machin Gomez

Alejandro pero no solo es tu padre, tu tío Julio Antonio Machín Gómez, era del carajo también, lee para que aprendas la verdad que tu padre no te dice:

Tu Tío estudio en los Camilitos de Playa Baracoa, ahí conoció a su futura esposa, Aleida Guevara March en 1972, tu tío era parte de la Compañía 3, Batallón 1, Pelotón 8 y tu tía Aleida estaba Compañía 2, Batallón 1, Pelotón 4 aunque en esa época tu tía estaba atrás de Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, después se conecto con tu tío, y de ahí nacen tus primitas Estefanía (Fanny) Machín Guevara nacida 21 de Diciembre de 1988 y Celia Machín Guevara nacida el 15 de Mayo de 1990.

Aleida Guevara March, con su hija Estefania (Fanny) y Celia con nieta.

Aleida Guevara March, con su hija Estefania (Fanny) y Celia con nieta.

Julio Antonio Machín Gómez sale de Los Camilitos para un curso de Mando de Tropas Especiales en Moscú, y después entra en la DI, Trabaja en Panamá y México, sobre todo el área de Cancún, aunque ya en esa fecha trabajaba para el departamento de Ilegales, y los rumores que hay sobre su muerte te lo dejo de tarea  a ti, para  que le preguntes a tu padre.

Celia Machin Guevara de visita en Mexico.

Celia Machin Guevara de visita en Mexico.

Por cierto El Chacal, ese le dio una patada a la Lata y ahora vive en la Yuma al igual que su madre Rebeca Maceda, jejeje, Alejandro no te preocupes, yo sé quiénes son. Pregúntale de Ache, ese lugar te gustaría  mucho a ti.

Antonio Machin con el Chacal

Antonio Machin con el Chacal

Deja un comentario