Exclusiva, Jefe de la Inteligencia Cubana en Venezuela, Coronel Alexis Frutos Weeden, le entra a golpes a Orlando Gutierrez en Panama.

Alexis Frutos Weeden

Aqui pueden ver al Coronel Alexis Frutos Weeden en medio de las manifestaciones en Panama.

Alexis Frutos Weeden en plena agrecion a Orlando Gutierrez.

Alexis Frutos Weeden

Del 00:12 en adelante se ve al gordito Coronel de la Direccion de Inteligencia Cubana Alexis Frutos Weeden en la pelea, parece que todavia quiene defender lo indefendible.

Coronel Alexis Frutos Weeden, Embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco y Nicolas Maduro.

Alexis Frutos con Generales de la Guardia Nacional Bolivariana

Alexis Frutos con el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa y otros Generales de la Guardia Nacional Bolivariana.

Alexis Frutos

 Alexis Frutos con Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, 

  • Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

    Coronel, Alexis Frutos Weeden,  fue segundo Jefe Centro en México, en los años 1989 al 1995, del 1995 al 1999 es uno de los segundo Jefes del departamento M II, reemplazando a Ángel. El MII es el departamento encargado de penetración y trabajos de inteligencia para América Latina, el Caribe y Centro América, ubicado en el piso 6  en el edificio de la Inteligencia en Línea y A.

    Alexis fue Jefe Centro de la Inteligencia Cubana en Panamá del 1999 hasta 2003, su puesto legal en la Embajada era de Consejero de Prensa, ahí comparte con el actual embajador de Cuba en Brasil y también Coronel de la DI Cubana, Carlos Rafael Zamora Rodríguez, y entre los dos se convierten en los reyes del Trapicheo y la pacotilla, pasaba mucho tiempo en Colon, buscando cosas usadas para comprar y mandar para Cuba, después revendiendo estas para sacarle tremenda ganancias que fueron depositadas en el Banco Nacional de Panamá. Estos siempre estaban atrás de las cuentas bancarias de las compañías cubanas para desviar dinero para ellos y sus negocios sucios. Los números de la Embajada cubana en Panamá durante los años 1999 al 2003, nunca cuadraban, y estos sujetos junto a otro oficial de la inteligencia cubana conocido por el seudo Gaspar, pasaron mucho tiempo en estos negocios durante esos años,  se convirtieron en expertos en buscar barcos para mandar toda esta mercancía para Cuba, pagándoles o chantajeando a los capitanes de estos barcos, el asunto era sacarle ganancias a los productos comprados. Estando en Panamá estuvo ligado al arresto de Posadas Carriles, Guillermo Novo Sampoll, Pedro Remón y Gaspar Jiménez Escobedo.

    Alexis y el embajador de Cuba en Panamá estuvieron implicado en el caso de Corrupción del empresario panameño Alejandro Abood, el cual fue detenido en La Habana. Para mas información sobre el caso ver aquí: http://www.autentico.org/oa09555.php

    Cuando regresa a Cuba de Panamá en el 2003, lo ponen como jefe de Departamento M-IV (M-4) Personal y Cuadro, Sección de Pasajes y Tramites, Sección Política, Sección de Psicología, Sección de Servicios, Sección de Transportes, ubicacion Piso 4 en edificio de Linea y A.

    Alexis Frutos junto a Nicolas Maduro.

    Alexis Ahora es Ministro consejero en la embajada de Cuba en Caracas, siendo segundo a Rogelio Polanco, pero la realidad es que es Coronel de la DI cubana, y el Jefe de los servicios de espionaje cubanos en Venezuela.

    Alexis actualmente tiene un Apartamento en la Ciudad de La Habana en la calle Carmen numero 54, apartamento 3, entre San Lázaro y San Anastacio, Lawton.

     Alexis  esta casado con Mayra Mena y tiene dos hijas Patricia Frutos Mena, y Mayra Frutos Mena.

    De Patricia la hija mayor, nace el 22 de julio de 1980 su carnet de identidad 80072206139  y sabemos que atendió a la escuela secundaria Diurna No. 66, Ida Appendini Dagasso, mientras su padre estuvo destacado en México, después llegando a Cuba entra a estudiar a la Vladimir Ilich Lenin,  graduándose en 1998, ahí conoce a mucha gente importante para su futuro, uno de ellos es Ernesto Valdés Alonso, hijo del Comandante Ramiro Valdés. Patricia después se gradúa del Instituto Politécnico José Antonio Echevarría (Cujae) en el 2003, y pasa a trabajar al MIREX, donde trabaja en Calzada No. 360, entre G y H, Vedado Plaza, el teléfono en su oficina era el (537) 836-4231.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González  pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González  pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en Madrid con los Jamones que el pueblo cubano no puede comer.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en Madrid con los Jamones que el pueblo cubano no puede comer.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en frente al estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

    Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González en frente al estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

    El teléfono móvil de Patricia en Cuba es pagado por su padre del dinero que tiene escondido en los bancos panameños, Patricia se caso el 31 de Mayo del 2011 con Félix Lorenzo González  y ahora trabaja como Agregada Diplomática en la Embajada de Cuba el Beijing, China, ahí se reencuentra con su viejo amigo de la Lenin, Ernesto Valdés Alonso, el cual trabaja en la misma embajada, con un cargo de Tercer secretario junto a su esposa Anabel Mariño López, como Agregada Cultural.

    Mayra Frutos Mena, vive hoy en dia junto a su padre en Caracas, Venezuela.

    Mayra Frutos Mena, vive hoy en dia junto a su padre en Caracas, Venezuela.

    Mayra Frutos Mena en los Cerros de Caracas.

     

    Mayra Frutos Mena en los Cerros de Caracas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    El coronel Alexis Frutos Weeden es acompañado en Venezuela por su hija menor Mayra Frutos Mena, la cual nació el 11 de Enero de 1982, es diseñadora grafica y su carnet de Identidad Cubano es 82011108415 y si esta hija también tiene dos teléfonos móvil pagado por Papa y sus cuentas en el extranjero.

    Solo tenemos datos de que Alexis Frutos Weeden tiene una hermana llamada Santa Lucia Frutos Weeden, nacida el día 6 de Julio de 1953, que actualmente vive en calle 15, numero 173, entre 10 y 12, El Valle, Granma.

9 pensamientos en “Exclusiva, Jefe de la Inteligencia Cubana en Venezuela, Coronel Alexis Frutos Weeden, le entra a golpes a Orlando Gutierrez en Panama.

  1. como siempre los hijitos de papá haciendo lo que les da la gana por todo el mundo,hasta un día en que se le acabe a papaíto su prestigio o no le convenga a los Castros que sigan donde están,hasta ahí las clases,apartir de ese momento se convierten tanto papá como las niñitas en los seres mas contrarrevolucionarios que se hayan visto.

  2. Oye loco sigue tirando de la cadena q te encontraras sorprezas, el rubio de la patricia tiene tambien su historia, Ese es el hijo del Consul de cuba en Usa, Antiguo jefe de despacho del exministro Roberto Robaina, q Te parece, Tomas Lorenzo se llama el hombre, tipo con una historia larguisima en el MINREX se dice q fue el topo q saco a Robaina por el techo.

  3. ¿Quién era en realidad este importante señor que Chávez se dignaba en nombrar como una suerte de familiar cubano? La duda quedó despejada el pasado 4 de mayo, en ocasión de un acto oficial en Caracas para condecorar a ocho médicos militares de la Misión Martí, dedicada a velar por la salud de Chávez desde el 2003. La ceremonia fue realizada en el Cuartel de la Montaña, junto al panteón donde descansan los restos de ex mandatario venezolano, y Nicolás Maduro tuvo a su cargo la imposición de la Orden Generalísimo Francisco Miranda de Primera Clase al selecto grupo. En el video del acto –transmitido por la estatal VTV- apareció el coronel de la Inteligencia cubana, Alexis Frutos Weeden, sentado junto a Maduro y al embajador Rogelio Polanco.

  4. Pingback: ¡IDENTIFICADO! Jefe de la Inteligencia cubana en Venezuela golpea a opositores en Panamá | Yusnaby Post

  5. Pingback: Blog “Cuba al Descubierto” identifica al oficial cubano organizador del ataque en Panamá

  6. Pingback: Identifican al cubano peleón de Panamá: Jefe de inteligencia en Venezuela (+ fotos con Maduro y militares) - Noticias Informate 365

  7. Pingback: Identifican al cubano peleón de Panamá: Jefe de inteligencia en Venezuela (+ fotos con Maduro y militares) | QuieroWebcraft

  8. Pingback: Dale RT a este Hastag #VenezolanosVeanYa las Joyitas cubanas que desde Venezuela fueron a “golpear” en Panamá | JUICIO A LA NOTICIA

  9. Pingback: Cuban Intel Chief Leads Brawl against Dissidents in Panama | Canada Press

Deja un comentario