El Jefe de los conquistadores Castristas mandados a esclavizar y a oprimir al pueblo Venezolano.

Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, tiene una hermana que vive justo al lado de su apartamento, lugar privilegiado.

Inició sus cuestiones de ascenso a los servicios de la dictadura como dirigente estudiantil. Luego de su graduación universitaria, es visto por muchos cubanos y analistas como ” uno de la línea dura” vinculado al grupo de apoyo a las visiones del ex mandatario Fidel Castro.
Por su destacada altitud internacionalista y fiel a los servicios de Castro, fue designado para dirigir el libelo “Juventud Rebelde”.
Además es licenciado en Relaciones Políticas Internacionales del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, y fue representante de la dictadura en la Unión Internacional de Estudiantes, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la Unión de Jóvenes Comunistas. También panelista frecuente del programa Mesa Redonda, principal portavoz de las ideas del ex mandatario.
Junto a otras figuras como los comentaristas políticos Randy Alonso, Lázaro Barredo, Reinaldo Taladrad.
Este pertenece además a la generación de “jóvenes talibánes” de Fidel, talibán significa radical, en Cuba conocen al susodicho por su defensa a ultranza del sistema. “sabe que el sistema es un desastre mayúsculo en todos los órdenes, se subordina a la autoridad oficial, por eso este tipo de funcionario consigue flotar en medio de toda la tormenta” y consigue mantener el beneficio de las prebendas que le permite en la nomenclatura castrista por sus servicios.

Edificio Hermanas Giralt Rogelio Polanco Fuentes
El Señor Polanco hoy en día vive en el Penhouse de uno de los mejores edificios del Vedado, en el Edificio Hermanas Giralt, que está en E, numero 517, piso 14, apartamento D, entre 21 y 23.

Los compañeros del piso 14 para el flamante embajador de Cuba en Venezuela son: en el apartamento A; José Manuel Castillo Ruiz, Apartamento B; Irene Ibis Garcia Nelson, antigua Diputada del Poder Popular de Santiago de Cuba, y en el apartamento C; vivía el historiador Pedro Alvarez Tabio, que murió en el 2009.

Carmen Beatriz Polanco Fuentes

Da la casualidad que su hermanita Carmen Beatriz Polanco Fuentes vive en el mismo edificio, en el piso 4, apartamento C, Carmen es menor que Rogelio ya que su carnet de Identidad Cubano es 67122709216, ósea que nació el 27 de Diciembre de 1967, la hermana es soltera pero vive con su novio, trabaja para, Garva S. A. de CV como vendedora.

Mensaje para los Cubanos Comunistas que ayudan a mantener la dictadura Castro Comunista sobre el pueblo Cubanos, Todos ustedes están fichados, sus días van a llegar, esten seguro de eso.

8 pensamientos en “El Jefe de los conquistadores Castristas mandados a esclavizar y a oprimir al pueblo Venezolano.

  1. muy bueno el articulo pero el de la foto no es el edificio hermanas Giralt, que es casi un derrumbe, es el que esta frente y en efecto vive toda esta pandilla con guardias de seguridad y todo en los bajos, el edificio tiene garaje en los sótanos, pero estos señores tienen tantos carros que no les alcanza el espacio y parquean sus ladas nuevecitos en medio de la cera sin que nadie se atreva a molestarlos

Deja un comentario