Tirando de la cadena.

De los mensajes:

liborio en junio 4, 2013 en 1:06 am dijo: 

Oye loco sigue tirando de la cadena que te encontraras sorpresas, el rubio de la Patricia tiene también su historia, ese es el hijo del Cónsul de Cuba en USA, antiguo jefe de despacho del ex ministro Roberto Robaina, que te parece, Tomas Lorenzo se llama el hombre, tipo con una historia larguísima en el MINREX, se dice que fue el topo que saco a Robaina por el techo.

Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González  pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González  pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.

Alexis Frutos

Alexis Frutos con Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Patricia es la hija del Jefe de los espias Cubanos legales en Venezuela, Alexis Frutos Weeden, Patricia se caso el 31 de Mayo del 2011 con Félix Lorenzo González  y ahora trabaja como Agregada Diplomática en la Embajada de Cuba el Beijing, China, su esposo Felix tambien trabaja en la misma embajada.

La información que me mandaron es completamente verdad, y claro que tiraremos de la cadena, Félix Lorenzo Gonzalez sabemos que atendió High School  en Milan, Italia, en esa época su padre estaba  como Consul en Milan, el carnet de Identidad Cubano de Felix es 87111208245, así que nació el 12 de noviembre de 1987, tiene 25 años, y se graduó de Aguado y Rico en Cuba en el 2007.

Consul en Washington Tomas Lorenzo Gomez

Consul en Washington Tomas Lorenzo Gomez con su nieto recien nacido.

El padre se llama Tomas Lorenzo Gomez, si es Cónsul cubano en la Misión diplomática cubana en Washington, esta es su segunda vez trabajando en Washington, su esposa se llama Ana Margarita Gonzalez Hernández y viven en Cuba en Pasaje Teresita # 12 ½ , entre Octavo y Porvenir, en Lawton. Tomas también tiene una hija que se llama Yaima Lorenzo Gonzalez, con el carnet de Identidad Cubano 80121806995, que vive ahí con ellos, y en junio del 2009 les dio un nieto.

Esposa del Consul Ana Margarita Gonzalez Hernandez, hijo Felix Lorenzo y hija Yaima Lorenzo.

Esposa del Consul Ana Margarita Gonzalez Hernandez, hijo Felix Lorenzo y hija Yaima Lorenzo.

Yaima Lorenzo Gonzalez

Yaima Lorenzo Gonzalez.

Se dice que Tomas es un perro de persona, puede trabajar de trompeta para la Inteligencia, y las personas que lo trataron no dicen nada bueno del como persona.

3 pensamientos en “Tirando de la cadena.

  1. Buen motivo de festejo para el pueblo venezolano demòcrata, que la DGI haya puesto ha este tal Alexis como jefe de centro en Caracas es una muy buena noticia. Este hombre es un incapaz, un torpe, su ùnico talento es saber muy bien como lamer las botas de los jefes, Lo conozco de sobra es natural de Bayamo, andaba dando tumbos en linea y A, nadie daba ni una pesata por él alla por el 1998, hasta que un coterraneo suyo, el oficial Benitez que en paz descanse(si es que dios se lo permite) le tira un cabo y lo recomienda como sustituto suyo en el centro de Panama. Alexis le robo todo el “merito” al compadre en cotubernio con el Gallo Samora (otro espìa y gran hijo de P…) y es asì como bien posicionado comenzó a escalar. Tranquilos que ese talento no tiene, es bueno para la causa que asignen esbirros asì mediocres, con razon se filtró hasta el último detalle de la enfermedad de Chavez. La Patricia (su hija mayor) estudiò en la Lenin ni fù ni fa, parece que la mediocridad es gènetica en los Frutos, luego fue para la CUJAE y si esta en china tiene que ser de espìa porque diplomàtica no es, rogemos porque sea tan torpe como el padre. Tenia otra hija este Alexis esa si dura dura, no le entraba ni el arte ni la ciencia, debe haber salido a la Madre, Maira (esposa de Alexis) que se gradùo de economia en la decada del 70 porque en Cuba hasta las ormigas se graduan de economia !Faltaba Mas!

  2. a los moderadores disculpen los errores ortográficos, se unas cuantas cosas de gente de linea y A que andan por medio mundo con fachada de diplomáticos o miembros del ICAP así que en cuanto reconozca alguno les dejo detalles

Deja un comentario