Primicia, La Familia de Raúl Castro Ruz, hijos y nietos.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.
Familia de Alejandro Castro EspinCoronel Alejandro Castro Espín ( El Tuerto, Tres Meses), nació el 29 de Julio de 1965, hijo menor de Raúl Modesto Castro Ruz y Vilma Lucila Espín Guillois, se casó con unos 25 años con Marietta Calis Lauzurica.  Después de Marietta tener una hija que nació muerta, la vida los bendice con dos hijos, el primero fue Raúl Alejandro Castro Calis, unos años más tarde tienen un segundo hijo.

Raul Alejandro con su madre Marietta y su hermanito.

Estos dos hijos hoy en día viven con su madre Marietta Calis Lauzurica y su nuevo esposo, la boda fue el día 18 de Noviembre del 2010. La casa está en la Calle 180, numero 111, entre 1ra. y 5ta. Reparto Flores en Ciudad de La Habana, justo frente a la casa de Jorge ELussón del Toro, Secretario General  de la Federación Cubana de Voleibol.

Casa de Marietta Calis Mapa

Marietta, nació el 3 de Septiembre de 1966 en La Habana, asistió  a la Escuela Vocacional  Lenin de 1977 al 1983, de ahí se gradúa del ISPLE (Instituto Superior Pedagógico de Lenguas Extranjeras) con una Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa, Marietta es signo Virgo y le encanta la música, pintar  y el baile.  Su carnet de identidad cubano es 66090304331.

Marietta con su nuevo esposo

Marietta con su nuevo esposo.

La FamiliaLa Nueva familia de Marietta.

Raúl Alejandro Castro Calis

Raúl Alejandro Castro Calis.

Raúl Alejandro Castro Calis es el hijo mayor y nació un Martes, 16 de Mayo de 1995, se graduó en el  Pre. Univ.   Rubén Martínez Villena, en junio de este año y comenzará  a asistir a la Universidad de La Habana de ahora en adelante, le gusta beber  y las fiestas.

Raul Alejandro Castro Calis fumando
Raúl Alejandro Castro Calis, nació el 16 de Mayo de 1995, acaba de cumplir los 18 años, tremenda fiesta que hicieron para celebrar su cumpleaños.

Mariloy Queipo Villalon y Raúl Alejandro Castro CalísMariloy Queipo Villalon y Raúl Alejandro Castro Calís, Mariloy vive en Escobar # 262 entre Neptuno y Concordia.

Mariloy Queipo Villalon, Raúl Alejandro Castro Calís y la prima Lisa Titolo Castro.

Mariloy Queipo Villalon, Raúl Alejandro Castro Calís y la prima Lisa Titolo Castro, hija de Mariella Castro.

Licor

Licor de una de las fiestas del nieto de Raúl Castro, cuantos cubanos pueden hacer lo mismo.

Los hijos de Alejandro Castro, pasan tiempo en la casa de la abuela materna Norma Hilda Lauzurica Pire que vive en 3ra. # 17206, piso 2, entre 172 Y 174, reparto Flores. Norma vive ahí,  con su otra hija Marilyn Calis Lauzurica y la hija de esta Betty Dorta Calis. Marilyn es la hija menor, ya que tiene dos años menos que Marietta, nació el 30 de julio de 1968, su primer esposo y padre de su hija Betty es Enrique Dorta, fue piloto de Cubana de Aviación y ahora vive en Barcelona, España,  Marilyn fue azafata de Cubana de Aviación, desde 1991 al año 2007.

Casa de Normita

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del  encargado del sitio.

Un pensamiento en “Primicia, La Familia de Raúl Castro Ruz, hijos y nietos.

  1. Qué baño más puerco. Los azulejos mohosos. Parece que el nieto de la china heredó los genes del abuelo…esa cejita levantada a lo María Félix…
    Felicidades, Cuba al Descubierto.. Esto es lo menos que se merece esta sarna.Ser expuestos al público y puestos en evidencia.

Deja un comentario