Para mantenernos informados.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Discurso de Barack Obama en el Funeral de Nelson Mandela.


Nadie recordó que los funerales de Mandela ocurrían en el Día Mundial de los Derechos Humanos.

Obama no hizo mención de la fecha, pero sí fue fuerte en criticar a los que predican libertad y oprimen a sus pueblos. Era como si le estuviera hablando a Raúl.

“Hay muchos de nosotros que con alegría abrazamos el legado de Mandela en pro de la reconciliación, pero rechazamos apasionadamente cualquier reforma sean un reto a la pobreza crónica y a la igualdad”, dijo Obama, quien hablaba a pocos metros de líderes comunistas como Castro y el vicepresidente de China, Li Yuanchao.

“Hay muchos líderes que se dicen solidarios con la lucha de Mandela por la libertad, pero que no toleran la disidencia de sus pueblos”, agregó Obama.

Raul Castro en el funeral con Juanita Vera. Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.Juanita Vera.

La que lee el discurso en Ingles de  Raúl Castro es Juana Florinda Vera García, Oficial traductora del servicio de inteligencia desde hace más de 40 años. Se le ubica en el departamento M-VII radicado en la misma sede del MINREX. Debe tener rango de  Coronel de acuerdo a su edad, 60 abriles,nació el 24 de noviembre de 1953. Se le conoce como la traductora personal de Fidel y ahora de Raúl. Tiene familiares que viven en este país.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Juanita Vera con sobrino

Juanita Vera con sobrino.

Juanita Vera en su apartamento con sobrinos.

Juanita Vera en su apartamento con sobrinos.

Juanita vive en Calle E # 406 Piso 1, Apartamento 1 en el Vedado. Al lado del apartamento de Juanita vive Eusebio Leal Spengler, en E # 408. Juanita está casada con el doctor en Ciencias Físicas Matemáticas Gerardo Rodríguez Fuentes,de 61 años, Investigador Titular de la Universidad de La Habana, segundo secretario del Partido allí y padre de sus dos hijos, Abel, de 30, Programador web, administrador de base de datos; ( Hay rumores de que Abel es hijo de Fidel Castro), la hija se llama Nerea Amalia, de 27, de Instructor de Arte.

Juanita hijo y Fidel

Juanita, hijo y Fidel.

Hija Nerea Amalia Rodríguez Vera.

 

Hija Nerea Amalia Rodríguez Vera.

Después pondremos mas información de Juanita Vera García la traductora y amante de Fidel Castro.

Como podrán escuchar y ver el discurso de Raúl Castro está plagado de mentiras, y cito la palabras de Raúl Castro ” Respetuosos de su diversidad con la convicción de que el dialogo y la cooperación son el camino para la solución  de las diferencias y la convivencia civilizada de quienes piensan distinto.”

Y ahora el discurso de Tirano y Dictador Cubano Raúl Castro Ruz.

 Primero se coge a un mentiroso que a un cojo, hoy mismo en La Habana , el gobierno de Raúl Castro no fue tan tolerante como el predico en el funeral de Nelson Mandela.

Detención de opositor en Cuba

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Deja un comentario