Nuevo Jefe de la Dirección de Inteligencia cubana (DI).

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

A mediados del año pasado el General de Brigada Alcibíades F. Muñoz Gutiérrez fue ascendido a Jefe de la Dirección de Inteligencia Cubana  y pasa a ocupar la oficina del piso 15 en el edificio de Línea y A, numero 660.

General Eduardo Delgado Office

Office

Este edificio está compuesto por 15 pisos, tiene una adaptación en la asignación de números de pisos en la cual no existe o no se numera el piso 13, tiene dos ascensores uno para el personal subalterno y otro ascensor para la jefatura de la Dirección y Jefes de Departamento de la DI. Un elevador tiene acceso al piso 15 y 14, el otro ascensor solo presta servicio hasta el piso 12, tiene un sótano que ha sido adaptado como garaje para el parqueo del carro del General de División Jefe de la Dirección de Inteligencia.

Distribución de los Departamentos de la DI por pisos:

Piso 15.- Despacho del Jefe de la Dirección, este piso tiene un pequeño comedor, dormitorio y baño. El sistema de alarma en este piso es independiente al de los demás pisos del edificio, y solo se registra en el Oficial de Guardia Superior, situado en el piso 14.

Alcibíades F. Muñoz Gutiérrez comenzó trabajando en la DI a mediado de los años 1960, siendo su primer trabajo fuera de Cuba en Moscú desde Enero de 1968, tenia cargo de tercer secretario en la embajada de Cuba en Rusia.

La próxima ves que lo encontramos fuera de Cuba fue en Paris, Francia, en Septiembre y Octubre de 1981, donde participa en una conferencia de la Unesco. De ahí lo localizamos de nuevo en Berlín del 2 al 11 de Marzo, donde dirige a un grupo de 7 espías cubanos a un intercambio de trabajo con los coroneles del ZIAG de la antigua Alemania Oriental, ya a esa altura era un Teniente Coronel  y era el Jefe del Departamento del Banco de Datos de la DI.

Para dejarles saber a estos espías cubanos que ahora son ellos los que son espiados el nuevo Jefe de la DI vive en L # 258, piso 6 Apartamento 62, entre 17 y 19, Vedado. Para el que lo quiera llamar, su teléfono en el apartamento es: 832-4629.

Apartamento del General de Brigada Alcibíades F. Muñoz Gutiérrez

Apartamento del General de Brigada Alcibíades F. Muñoz Gutiérrez.

Este general tiene vecinos muy importantes la nueva esposa del principito Antonio Castro Soto del Valle a vivido en el mismo edificio por años, Joett Patricia Núñez López, Patricia vivía en el 5to piso apartamento 51, y nació el 26 de Agosto de 1982, y si mal no recuerdo se caso con Antonio Castro el 30 de Noviembre del 2013 en el restaurante La Finca de Erasmo.

Antonio Castro y su nueva Esposa Joett Patricia Núñez López

Antonio Castro y su nueva esposa Joett Patricia Núñez López.

De izquierda a derecha, Joett Patricia Núñez López, Amine Mesloub, y Anotonio Castro Soto del Valle. Traficando.

Foto tomada el 25 de Junio del 2012, aeropuerto de Toronto, de izquierda a derecha, Joett Patricia Núñez López, Amine Mesloub, y Anotonio Castro Soto del Valle. Traficando.

Foto tomada el 25 de Junio del 2012, aeropuerto de Toronto, viajaron en el vuelo AC1798 de Air Canadá cubriendo la ruta Toronto-Habana. Durante el vuelo Tony y su acompañante viajaron en primera clase, gozando de los servicios ofrecidos a pasajeros en esa clase. A costo adicional ordenaron algún tipo de bebida alcohólica que fue servida en copas. A su arribo a Cuba a las 11:38 pm, los funcionarios que viajaban con el re-aparecieron en el área de recogida de equipaje, algunos usando credenciales de trabajadores del aeropuerto. A través de una puerta trasera que da a la pista de aterrizaje, estibadores del aeropuerto trajeron tres cajas (provenientes del vuelo de Toronto – el único en la pista a esas horas), una de las cuales contenía un televisor de plasma o LCD de 55 pulgadas. Las otras dos cajas contenían monitores de TV o PC de menor tamaño, pero también nuevos de paquete. Esto equipos no pasaron por las pesas de la aduana, ni fueron sometidos a ningún impuesto. Los funcionarios/guardaespaldas del “príncipe” Tony los montaron en plataformas rodantes y se los llevaron discretamente.

Amine Mesloub y el ExPresidente Clinton.

Amine Mesloub y el ExPresidente Clinton.

Amine Mesloub, Armando Batista, Carlos Paulino Melian, el tabaquero Alejandro Robaina, el narcotraficante Ernesto Milanes Ruiz, otro de los que tafica mercancias Alejandro Castro Soto del Valle.

De izquierda a derecha, Amine Mesloub, Armando Batista, Carlos Paulino Milian, el tabaquero Alejandro Robaina, el narcotraficante Ernesto Milanes Ruiz, otro de los que trafica mercancias Alejandro Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro.

General de Brigada Eduardo Delgado Rodríguez

General de Brigada Eduardo Delgado Rodríguez.

El antiguo Jefe de la Dirección de Inteligencia Cubana General de Brigada Eduardo Delgado Rodríguez, desde mediados del 2013 es el actual director del Instituto Superior del Ministerio del Interior (ISMI) Eliseo Reyes Rodríguez «Capitán San Luis», situado en la Carretera Novia del  Medio Día, KM  1/2 Valle Grande, Arroyo Arenas.

Deja un comentario