Donde está la Justicia, moral y seguridad nacional?

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Donde está la Justicia, moral y seguridad nacional?

 Se conceden visas a miembros de la nomenclatura Castrista y se niegan a medicos cubanos en terceros paises.

 

En el país donde la libertad y la justicia es bandera, donde brilla una hermosa democracia, muchas son las historias escritas a cerca del sufrimiento de otros pueblos hermanos, como por ejemplo la del pueblo cubano.

Tantas que muchos ya no quieren escuchar. La historia se repite una y otra vez… Separación, miseria, hambre y dolor. Y desde la comodidad de los que tenemos la dicha de vivir en libertad se hace irreal tanto sufrimiento.

Pero a todos un día nos tocara vivir en carne propia alguna de estas historias, y este es mi caso. En el mes de abril del año 2013 una querida prima Dra. que se encontraba de misión en Venezuela y cuyo nombre debo omitir por razones de seguridad, toma la valiente decisión de desertar para acogerse al programa de parole para profesionales médicos cubanos CMPP.

Tras permanecer escondida por tres meses debido a la persecución por parte de los jurídicos cubanos, logra llegar hasta la embajada Estadounidense en Caracas donde comienza el proceso para la solicitud de visa a Estados Unidos. Una vez presentada la documentación requerida  la visa es denegada. Realiza una apelación, sin resultado alguno, le dan como razón : Insuficiencia de pruebas de encontrarse en Venezuela enviada por el gobierno de Cuba, razón absurda cuando se sabe que no hay otra forma para un médico cubano de llegar hasta este país.

Hasta el día de hoy se encuentra en Venezuela en una situación de peligro e inseguridad, sin poder trabajar pues no hay forma de legalizar los documentos.

Este personal médico cubano puede ser de valiosa ayuda al sistema de salud norteamericano ya que están sumamente capacitados y acostumbrados a ejercer en medios difíciles y con escases de recursos. Son médicos por vocación y solo buscan vivir en libertad y ejercer su profesión. Sin embargo se les dificulta la concesión de visa para entrar a este país. Irónicamente miembros de la dictadura Castrista y sus familiares reciben estas visas para entrar a Estados Unidos.

Como prueba de ello cuento con una lista de nombres la cual es fruto de una larga investigación que he estado realizando hace ya algún tiempo.

A continuación los revelare como respaldo a mis palabras:

Josue Colome Vázquez, hijo del Ministro del Interior Cubano Abelardo Colome Ibarra, uno de los mayores represores en Cuba, hace un mes que llego a Miami, salió de Cuba a Cancún, de ahí a la Ciudad de Méjico, cruzo la frontera hasta Houston, Texas, y de ahí por avión a la ciudad de Miami para reunirse con su madre y antigua compañera del Ministro del Interior, su nombre es  Suri Vázquez Ruiz. 

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Josue Colome Vazquez en South BeachJosue Colome Vazquez en South Beach 

Suri Vázquez Ruiz con su hijo Josue Colome Vázquez

Suri Vázquez Ruiz con su hijo Josue Colome Vázquez.

Los hijos de  Manuel Piñeiro Losada alias Barbaroja (Jefe y fundador del Departamento America, donde se coordinaron muchas guerrillas latinoamericanas), visita los Estados Unidos frecuentemente; su hijo Manuel Kahlil Piñeiro Burdsall, nacido el 8 de Julio de 1957, hijo de Barbaroja con su primer esposa la americana Lorna Nell Burdsall  a estado de visita en Miami en los últimos meses. La hija de Manuel Piñeiro y su segunda esposa Maria Marta Harnecker Cerda (seguidora de Hugo Chavez Frias), Camila Alejandra Piñeiro Harnecker, nacida el 15 de mayo de 1979, pasa mucho tiempo en los Estados Unidos con su esposo y escritor del Washington Post Nick Miroff, con el cual ya tiene un hijo llamado Joaquín.

Nick Miroff y su esposa Camila Alejandra Piñeiro Harnecker

Nick Miroff y su esposa Camila Alejandra Piñeiro Harnecker . 

Otro de los privilegiados hijos de papa que vive en Miami es Ramón Castro Rodríguez (Monchy) sobrino de Fidel Castro, hijo de su hermano mayor, Ramón Castro Ruz y Alina Rodríguez Núñez.

Ramón Castro Rodríguez (Monchy) con acutal esposa Ivon Hernández  Martínez y otras amitades en Miami. 

Isabel Cristina Rodríguez López-Calleja, nacio el 15 de Febrero del 1963, hija del General de División Guillermo Rodríguez del Pozo y hermana del nuevo General de Brigada Luis Alberto Rodríguez López-Calleja estuvo en Miami de visita para la boda de su hijo, Juan Carlos Sarol Rodríguez, también la otra hija de esta Ana Cristina Sarol Rodríguez vive en los Estados Unidos, esta se ha cambiado el nombre a Chista Anne Mumford.

La Hermana de Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, Isabel Cristina, su hija Ana Cristina y hijo Juan Carlos Rodríguez. en Miami.

 La Hermana de Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, Isabel Cristina, su hija Ana Cristina y hijo Juan Carlos Rodríguez en Miami.

Otro familiar de la alta cúpula castrista que visita Miami muy a menudo es Rosa María Ruiz Bello (Nació el 25 de Septiembre de 1947), esposa del ex-Coronel de la Dirección de la Inteligencia Cubana (DI)  Conrado Milanés Borges,  Rosa María puede venir a visitar a su hijo Conrado Milanés Ruiz ex-narcotraficante cubano que ahora vive en Miami. 

 Conrado Milanés Ruiz ex-narcotraficante cubano que ahora vive en Miami, madre Rosa María Bello Ruiz y su esposo ex-Coronel de la Dirección de la Inteligencia Cubana (DI)  Conrado Milanés Borges, en casa del mentiroso Delfín Fernández Mena, "Dios los cría y ellos se juntan".

Conrado Milanés Ruiz ex-narcotraficante cubano que ahora vive en Miami, madre Rosa María Ruiz Bello en casa del mentiroso Delfín Fernández Mena, “Dios los cría y ellos se juntan”, en la foto de la derecha su esposo ex-Coronel de la Dirección de la Inteligencia Cubana (DI)  Conrado Milanés Borges.  

El hijo del ex Viceministro y Jefe de la Dirección General de Inteligencia Cubana, General de Brigada Germán Luis Barreiro Carames, llego a Miami en Septiembre del 2012, se llama Alejandro Luis Barreiro Agrelo, nació en La Habana el 22 de Agosto de 1988   llego a Miami y comenzó a trabajar con un muy buen amigo de su padre John Henry Cabañas Carbo como Director de IT en C & T Charters, Inc. y ahora trabaja como Director de Tecnología de BodyLogicMD en Boca Raton.

 

Sandra Sánchez Solís con su esposo Alejandro Luis Barreiro Agrelo en el Empire State Building en Nueva York. 

El hijo de Fernando Remirez de Estenoz Barciela, ex Viceministro y ex  Jefe de la Oficina de Interés Cubana en Washington del 1995 al 2001, llego a Miami en Agosto del 2013, se llama Pablo Ernesto Remirez de Estenoz Semidey, nacido el 9 de Octubre de 1989.

Fernando Remirez de Estenoz Barciela, ex Viceministro  y su hijo Pablo Ernesto Remirez de Estenoz Semidey.Fernando Remirez de Estenoz Barciela, ex Viceministro y Pablo Ernesto Remirez de Estenoz Semidey,  foto de la Izquierda fue tomada el día de la graduación de Pablo en la Universidad de La Habana.

La ex esposa y madre de una de las hijas del Comandante Ramiro Valdés Menéndez,  Ileana Elvira Valmaña Montaves hace años que vive en Miami.

Ileana Elvira Valmaña Montaves

Ileana Elvira Valmaña Montaves. 

La lista es larga y hay muchos más, con ella quiero llamar la atención de las autoridades encargadas de otorgar las visas de entrada a este país, al estar concediendo estas a miembros de la Nomenclatura Castrista y negándola a profesionales de la salud que huyen de ese sistema represor. 

 

3 pensamientos en “Donde está la Justicia, moral y seguridad nacional?

  1. Pingback: Washington Post and NPR “reporter” Nick Miroff married to daughter of Cuban G-2 founder and KGB protege Manuel “Barbaroja” Piniero | Babalú Blog

  2. Este senorito Colome mas conocido por Josue, fue miembro de la UJC y del Dpto. 7 de la DCI MININT en Ciudad de la Habana, (KJ) Buro-1 . Que atiende a Estados Unidos, uno de sus jefes inmediato fueron los Capitanes Guillermo y Careaga, ubicado uno en el punto de KJ del aeropuerto y el otro en el Buro 1 en el area de la Coronela en Siboney. Seguro que Josue a su entrada a EEUU, no informo a Imigracion esta historia como militar activo del MININT.
    Patricia es la esposa de Ramirez de Estenoz. La querida del ex embajador Fernando Ramirez de Estenoz es una cubana rubia muy interesante y carismatica, conocida por Mimi, su nombre Susana, es la hija del Director de casa de las Americas en New York.e en Mahattan.
    Fernando Ramirez, vive en Ayesteran y Lombillo Municipio Cerro

  3. Esos personajes no dejan nunca el sistema. Son los nuevos enviados del sistema al mundo para penetrar mercados, hacerse ricos, hacer rica a su familia y garantizar negocios y suministros a la dictadura
    Qué creen untedes que son Cuballama y otras agencias para recargar celulares y llamar a Cuba? Son negocios creados por esos personajes que tienen contactos a alto nivel en a isla y pueden llegar a ETECSA para que pongan saldo a celulares en Cuba. Así tienen negocios de todo tipo, agencias de viaje, proveedores de electrodomésticos, computadoras y de todo tipo de bienes para un pais que necesita importarlo todo y nadie quiere comerciar con él. Están en Panamá, México, Miami, donde quiera.
    En Cuba, detrás de cada paladar u otro negocio exitoso hay uno de estos oscuros personajes.
    No sé si este será el mismo hijo del Furry, pero váyase a la paladar Star bien, en 29 entre B y C en el Vedado. Es de uno de los hijos del Furry. Tiene esta paladar parecida hasta en la imagen visual a Starbucks. Oferta comida saludable de alta calidad que incluye pesacados como el bonito y el atún que le son suministrados en camiones del gobierno que los traen de Pinar del Río. Busquen, investiguen y publiquen acá las fotos.
    En Cuba las paladares tienen que vivir en la ilegalidad, pues de lo contrario, no pueden subsistir con los altos costos, sin embargo, estos personajes tienen los negocios con suministros del gobierno y libertad total para operar.
    Star bien se dedica también a la distribución de almuerzos y meriendas saludables a extranjeros o funcionarios que tienen dinero para pagar sus productos luego de que fueran eliminados los almuerzos en muchos centros de trabajo.
    Este mismo personaje de quien les hablo, tiene desde hace años un negocio de venta de humidores de tabacos de lujo

Deja un comentario