General de Brigada Lázaro Román Rodríguez, el culpable # 1 del asesinato de 37 personas.

Todas las fotos se puede ampliar dando un click arriba de la Imagen.
General de Brigada Lázaro Román Rodríguez, al descubierto.

El General de Brigada Lázaro Román Rodríguez coordino, dirigió y organizo el asesinato de 37 cubanos que buscaban libertad.

Muchas de las condecoraciones que el General de Brigada Lázaro Román Rodríguez tiene en su pecho, se las gano dirigiendo a las Tropas Guadafronteras cubanas a hundir embarcaciones llenas de cubanos que buscaban libertad.

Con eso Fidel Castro Ruz le ha pagado con lujosa vivienda el barrio más exclusivo de La Habana, vive al lado de la casa de la bailarina Alicia Alonso y su cónyuge Pedro Simón Martínez, y a 528 metros de la casa de Fidel Castro Ruz en el Punto Cero. Lázaro vive en 224 # 701, entre 7MA A y 9NA, la casa está en la misma esquina de 7MA A y 224,  su hija Mónica Román García vive ahí, su padre podrá decirle feliz cumpleaños en tres días, cosa que los padres de los hijos asesinados en el remolcador 13  de Marzo ya nunca mas podrán hacer. Mónica nació el 16 de Julio de 1985 en Cienfuegos, Lázaro tiene un hijo y una hija de su primer matrimonio que son mayores que Mónica, se divorcio de su primera esposa y se caso con su amante que conoció en Cienfuegos.

Lázaro después de mudarse para La Habana vivió  muchos años hasta alrededor del 2004 en 235 # 21039 entre 210 y 235, en el reparto habanero de Fontanar.

Foto se puede ampliar dando un click arriba de la Imagen.

Casa de Lázaro Román RodríguezFoto se puede ampliar dando un click arriba de la Imagen.
Casa de General de Brigada Lázaro Román Rodríguez, mostrando distancia de la casa del Dictador cubano Fidel Castro RuzTomen nota que sabemos donde viven todos y cada uno alrededor de Punto Cero, la tecnología está de nuestro lado y muy pronto las cosas se le pondrán peor para los dictadores y sus ayudantes, prepárense, todos y cada uno de ustedes podrán estar en la palestra y tarde o temprano se hará justicia.

General de Brigada Lázaro Román Rodríguez

Nació en 1946, tiene ahora 67 años.

Lázaro llego a la Academia Naval de Mariel, procedente de las milicia que luchaban contra bandidos en las Villas en el año 1966. Muy disciplinado y exigente con el mismo y con sus compañeros de estudio.  Alcanzo al final del curso la mejor calificación de su promoción  en Julio de 1970 y fue asignado a la base Naval del Mariel. Sus amigo en la academia naval eran Bernia y Eloy Peña Pintado.

Todas las fotos se puede ampliar dando un click arriba de la Imagen.

Base de Submarinos, Cienfuegos.

Lázaro Román, como muchos otros fue guardia marina, comandante de caza submarino, y comandante del primer submarino cubano el SS-725, después fue jefe de la Base  de submarinos en Cienfuegos con grado de Capitán de Navío. Estudio en la antigia Union Sovietica dos años en un curso de recalificación como submarinista en Riga.

Todas las fotos se puede ampliar dando un click arriba de la Imagen.

SS -725

Después de la debacle en el MININT cuando la causa # 2 fue ascendido a Jefe de las Tropas Guardafronteras cubanas.

TGF  desde 1989 hasta día de hoy.

General de Brigada Amado Valdés González (Amadito) que llevaba ahí desde Septiembre 1981, después de la Causa 2 en Noviembre de 1990, lo degradan a coronel lo remueven del cargo y después pasa al retiro.

Amado Valdés González vive hoy en día en:

I # 17260 Piso 7 en el Vedado, Ciudad Habana.

Su remplazo fue:

Capitán de Fragata, Miguel Ángel Hernández de Armas que paso muy poco tiempo a cargo de las tropas Guardafronteras, desde Noviembre de 1990 hasta el 91, antes de ser reemplazado por Lázaro Román Rodríguez.

Su primera atrocidad la cometió un viernes 2 de Julio del año 1993, cuando las Tropas Guardafronteras cubanas tirotearon una lancha rápida en Cojimar que estaba recogiendo a cubanos que querían ser libre, resultado tres muertos, Alfredo Evelio Caballin Marín de 26 años de edad, Loamis González Mansini de 16 años de edad y  Mario Horta Jr tenia solo 19 años.

El General Lázaro Román, que ahora ha obtenido esos grados por tener sus manos manchadas de sangre, bajo sus órdenes se ha continuado persiguiendo y aniquilando a muchos cubanos que lo único que quieren es tener una mejor vida y se lanzan al mar buscando esa tan necesaria libertad. Mirando la foto de Lázaro Román con grados de General de Brigada y con 20 medallas, me recuerdo del dicho:
AL GENERAL METRALLA LE HAN DADO UNA MEDALLA,TIENE QUE GANAR SU PROXIMA BATALLA

Tengo que dar las gracias a un amigo que se escapo de Cuba siendo un alto oficial de la Marina que conoce muy bien a estos asesinos, y confió en mi para darme esta información. La semana pasada un canal de televisión local de Miami no me dejo hacer estas acusaciones sin dar el nombre de mi amigo, que poca ética, sabiendo cómo son las cosas en Cuba y las repercusiones para las familias de los que delatan a los violadores de los derechos humanos en Cuba, son cosas para pensar. Gracias de nuevo a todos los que me ayudan.

Victimas del 13 de Marzo

Deja un comentario