Primicia, la princesa del régimen cubano se encuentra de vacaciones en Palermo, Sicilia.

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

En Cuba al Descubierto no nos tomamos ni un día de descanso para seguir desenmascarando la dictadura que perdura en nuestra patria. Es  importante demostrarle al mundo el desparpajo con que viven los hijos de los dictadores cubanos, mientras estos les piden al cubano de a pie mas y mas sacrificios por la ROBA- ILUSION.

Familia

Mariela Castro  Espín (nacio en La Habana 27 de Julio de 1962) se encuentra en estos días visitando a la familia de su esposo en Sicilia, la acompañan por lo menos dos de sus hijos, Lisa Titolo Castro y Paolito Titolo Castro y el esposo de esta Paolo Titolo (nacio en Palermo, 2 de agosto de 1958).

Paolo Titolo y Mariela Castro.

 Paolo Titolo y Mariela Castro.

 Mariela Castro EspÌn; Vilma EspÌn Guillois by Ida Kar

Vilma Espín Guillois con Mariela Castro en 1964.

Ahí visitan al hermano Dario y padre de Paolo Titolo, Isidoro. También están las primitas Gaia y Giogia junto a la esposa de Dario, Luciana Feo.

Dario Titolo 1

Video de Mariela Castro en Italia, atrás de su esposo Paolo Titolo al final de la mesa sale su suegro Isidoro. Video del Domingo 5 de Septiembre del  2010 en Coldrerio en la afueras de Milan.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo para todos los Cubanos, especialmente los presos y los que son reprimidos por pensar diferente a la dictadura Castrista.

Deja un comentario