¿Crisis? Maduro se llevó a toda su familia a disfrutar en China

Tomado de: http://runrun.es/nacional/180290/maduro-le-impone-miseria-al-pueblo-y-se-lleva-toda-la-familia-china.html


Redacción Runrunes

Austeridad, ahorro, cero consumismo. Esa son las prédicas del presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano, ahora que el dinero se acabó y el Gobierno dilapidó miles de millones de dólares. El precio del barril de petróleo cae estrepitosamente y Venezuela padece una crisis sin precedentes con escasez, colas y trifulcas por alimentos, medicinas, baterías para autos y sí, hasta gasolina.

La mejor solución que encontró Maduro: Váyamos a pedir dinero a China, y llevémonos a toda la familia. La cuenta en Twitter de @VVperiodistas publicó una serie de fotografías en las que se aprecia al círculo íntimo de la familia presidencial paseando y disfrutando los parajes de China, mientras en Venezuela, “el pueblo” padece los rigores de la escasez y de la peor crísis ecónomica en décadas.

En las gráficas se aprecia a la ‘primera combatiente’, Cilia Flores y al hijo del presidente, Nicolás Maduro Guerra. También está en las fotos la hermana del primer mandatario, Josefina Maduro Moros (de chaqueta morada en la tercera y cuarta foto), junto a otras personas y hasta niños, todos vestidos de abrigos de pieles y chaquetas y recorriendo la geografía china.

Aquí algunas de las fotografías:

Aqui se ve que las tres hermanas de Nicolas Maduro se fueron de viaje con el, Maria Teresa de Jesus Maduro Moros (CIV N° 5.138.332, nació en Cúcuta Colombia el 21/12/1956), Josefina Maduro Moros (nació 30/01/1960, fue cedulada venezolana en Caracas, Unidad Móvil 52, expedida CIV N° 5.892.463) y María Adelaida Maduro Moros (nació el 20/07/1961;  CIV N° 5.892.462), en el centro de la foto Nicolas Maduro Guerra, y la niña del centro es la hija de este Paola Maduro. 

 

Deja un comentario