Orlando Zapata Tamayo muere en Cuba tras 86 dias de huelga de hambre.

La sombra de la ignominia crece sobre la memoria de los Castro. Un joven negro muere tras una huelga de hambre de 86 dias. Es tal la arrogancia y el abuso de poder de estos genocidas que ni siquiera se preocupan por el costo politico de la muerte de este joven.  La impunidad del poder roza limites estratosfericos en la isla de Cuba, donde existen la organizacion y los medios de salud necesarios para haber evitado esta muerte. Pero la euforia del tirano por sus exitos diplomaticos en latinoamerica logrados a traves de decadas de chantaje y  espionaje politico es tal que nadie se detuvo a pensar en salvar la vida de este valiente e inclaudicable hermano.


Sign here for the release of cuban political prisoners
Orlando es un martir de la Patria, su valor es un ejemplo y no vamos a parar hasta que el mundo entero sepa de este crimen, sobre todo nuestro pueblo, que cada vez mas da señales de despertar del letargo que la bota del comunismo nos ha impuesto durante 50 años.  Desde su altura un joven de sangre negra, espanola y taina nos dice que morir por la patria es vivir y que esta llegando la hora de que los asesinos que tienen a nuestra patria por rehen paguen por sus crimenes. Los  Castro y sus descendientes tienen que pagar por el abuso y el desprecio a que nos someten dia a dia.

Cuando en la Roma todopoderosa los cristianos eran devorados por los leones, nadie jamás imagino que un día ese propio imperio bajaría su cabeza ante Cristo. No hay nada más grande que el poder de Dios, y más temprano que tarde Dios pondrá el valor necesario en los corazones de nuestro pueblo para echar de una vez y por todas  este engendro del mal, llamado Castro-Comunismo al estercolero de la Historia de donde nunca debió de haber salido.

Al fin, libre como siempre lo fue tu rebelde espiritu tienes hoy la estatura de un gigante. Tu muerte no sera en vano.

3 pensamientos en “Orlando Zapata Tamayo muere en Cuba tras 86 dias de huelga de hambre.

  1. ¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!

    Amigas y Amigos: Ha muerto en una mazmorra de la dictadura castro-comunista, el preso de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo.

    Una vez más, el terrorismo de estado y el absolutismo visceral de una dictadura prehistórica y demencial ha cobrado otra vida de un opositor al régimen castrista.

    Orlando Zapata, es otra victima del castrismo, ha fallecido ayer 23 de febrero de 2010 en La Habana, Cuba, después de más de tres meses en huelga de hambre en reclamo a que se le trate como un preso político.

    ¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!

    Los hermanos Castros y los cómplices son asesinos, porque sistemáticamente niegan que en la isla existan presos políticos. Orlando Zapata Tamayo es un ejemplo de sí hay presos políticos en la hondura de las mazmorras castro-comunista y que están en peligro de tener el final de Tamayo, porque están sometidos a torturas y a las puertas de la muerte.

    Todos los cubanos, incluyendo los amigos del régimen, saben que en Cuba se castiga por pensar diferente, que el gobierno persigue y coacciona a los que luchan por la libertad y la democracia en el archipiélago cubano.

    En estos tristes momentos para todos los cubanos y los defendedores de la libertad y la democracia, comedidamente quiero hacerles llegar a Doña Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo, y a los familiares y amigos la solidaridad y condolencias, así como el acompañamiento en el dolor, por la muerte del ser querido.

    Reciban un abrazo fraternal y los mejores pensamientos.

    ¡¡Abajo la dictadura castrista!!

    ¡Libertad para los presos políticos en Cuba!

    ¡No más silencio cómplice!

    Por Pablo Felipe Pérez Goyry
    Editor y Analista Socio-Político
    Contextus
    http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/2010/02/yo-acuso-de-homicida-la-dictadura.html

  2. ¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

    Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

    También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!

  3. Luis, estara’s ahi’ todavia?, te deje’ un mensaje en el post donde cuentas como Delfin te dio’ en la torre.

    Sencillo Luis, Delfin y su pandilla son agentes activos de la inteligencia cubana manipulando la opinion publica internacional a partir de la TV de Miami, con muchos objetivos, pero uno muy claro, que como veras nadie ha podido ver y los medios ignoran.

    Visita el blog, que dejo el enlace y tu puedes ayudar mucho a que por fin todos abran los ojos.

    http://secretogolpedeestado.blogspot.com/

    Saludos.

Deja un comentario