Como se dio un golpe de estado en el foro SecretosCuba.

2009 julio 17
por Luis
.Como se dio un golpe de estado en el foro SecretosCuba.

Por Luis Dominguez

1) Día 8 de Abril: me llaman para un programa de A Mano Limpia, temas a tratar son dos: la visita de los congresistas negros a Cuba, y lo del cierre del Paladar Hurón Azul.

2) Preparo fotos del paladar Hurón Azul y en Google Earth marco donde están otros paladares del mismo dueño.

3) El programa ve bien y casi al final Camilo Loret de Mola habla de un tal Ernesto Milanes, ahora si yo no sabia nada de esto, ponen una foto en blanco y negro donde sale Ernesto Milanes junto a Robertico Robaina.

4) Yo se que tengo una foto de este Ernesto Milanes en algún lado, el problema es que yo tengo miles de fotos y este programa de televisión es en vivo, OK ya encontré la foto, ya recuerdo, era parte de tres fotos que Delfín Fernández me envío por Internet, en un correo adjunto que también le envío a un productor de María Elvira, yo las había guardado en my Pictures, también recuerdo que una de las fotos estaba en Hi-5 (Pagina de amistades en Internet) y pensé que las otras dos fotos habían salido del Hi-5 de Ernesto Milanes pero no lo verifique y ese fue mi error.

5) Ese email lo recibí el 23 de Enero del 2009 a las 11:40AM y tengo copias.

6) En el medio del ultimo comercial le muestro esta foto a Oscar Haza, Camilo Loret de Mola y Carlos Calvo, y la foto era buena para ellos la presión de un programa de televisión en vivo es del carajo, y por lo menos decidí poner una foto, que era la ampliación de la foto principal, Oscar me pide la otra y la tuve que poner, yo nunca dije nada y me limite a poner las fotos.

7) Como dos días mas tarde hable con Frank, el que sale en la foto al lado de Taladrid, el me dijo que Delfín le había dicho a John H. Cabañas que yo le había robado las fotos, yo le conté la verdad que como las fotos me llegaron a mi, Frank ahí me dijo que las fotos eran privadas y salieron de Cuba.

8) Con anterioridad también Arsenio Ruiz me había dicho que John Cabañas había llamado a Delfín justo después del programa, yo también había decidido antes de esto no hablar mas con Delfín, por las cosas que Delfín hace, como que siempre esta conspirando en contra de uno, tergiversando, y manipulando.

9) El lunes 13 de abril, como a eso de las 11:30AM Delfín comienza un ataque personal en mi contra en el foro, acusándome de traidor, ladrón y no se cuantas cosas mas, el Administrador me pregunta lo que pasaba y yo ese día no tenia mucho tiempo, estaba trabajando en algo, yo decidí desde el principio no violar ninguna de las reglas del foro contestando ataques personales, se lo dije al administrador, y además no quería decir nada en contra de un cubano del exilo para así no dividirnos mas, para mi era una cuestión de ética.

10) El Administrador desde el principio me quita las herramientas de moderador, yo no había hecho nada y ya el había tomado esa decisión desde la 1:00PM de 13 de Abril.

11) Delfín comienza a intentar crear una Brigada de Acción Rápida, mandando mensajes a los foristas más influyentes del foro increpándolos en mi contra, y sabe dios lo que le dijo al Administrador.

12) Aquí les dejo el ejemplo de uno de estos mensajes:

No te es muy sospechoso que Luis no aparece????
Escribe eso por favor y dile a al Roura que le den por el culo,
Un abrazo,
D.

13) Frank Dubrocq me llama tres veces para decirme que borrara todo lo que Delfín había puesto, yo no le dije que tenía problemas con mi coneccion de Internet, como una hora mas tarde me llama de nuevo, y me dice que Delfín no pondrá mas nada en el foro pero que borre todo.

14) Le mando varios mensajes privados al administrador pidiéndole que borrara todo, por los mensajes que había recibido de Frank Dubrocq luego veo que Delfín comienza a borrar algunos de sus mensajes, según parece la trampa era que yo borrara sus mensajes para así inculparme con el Administrador, llegue a ver algunos mensajes culpándome de borrar, cosa que yo no podía hacer.

15) Como a eso de las 11:00PM soy expulsado del foro por una semana, razón?

16) Delfín Fernández es expulsado por el mismo tiempo que yo.

17) Desde ese instante decidí reducir el número de personas con quien yo me relacionaba, rápidamente corte todo tipo de comunicación con los contactos cercanos y amigos de Delfín Fernández, yo ya lo puse en el archivo de BASURA para mí.

18) Durante esa semana de descanso del foro, me reuní con algunos foristas, y decidimos que yo contestaría todas las acusaciones, después de salir de ahí hable con varios buenos amigos los que me aconsejaron que me mantuviera en silencio y que no le alimentara los deseos de controversias, que sentían todos los cercanos a Delfín. Muchas explicaciones y consejos, no me faltaron de mis amigos a los cuales agradezco sus preocupaciones, me motivo más, para continuar mi silencio y pude convencerme que mi razón era poderosa.

19) Quiero decirles que Delfín esta escribiendo en el foro, bajo el nombre de Delfín, Pánfilo, ahora también escribe bajo el nombre de Peter que antes era Frank Dubrocq, y hasta puede ser que Verdad y Vergüenza, sea también Delfín. Y si es verdad que Delfín habla muy a menudo con Edmundo García, yo escuche las conversaciones telefónicas y también Delfín me dijo de reuniones con John Cabañas y lo poderoso que John Cabañas es.

Pocos días después del 20 de Abril, Delfín alias Pánfilo me acusa de crear una

ONG, para pedir dinero al gobierno federal. Aquí les dejo lo que Delfín escribió

con el nombre de Pánfilo.

Pánfilo escribió:

Panfilo informando.

a Joder?Tu crees que estoy jodiendo?.
Estoy diciendo verdades brother.Voy a otra verdad.

Sabian ustedes que LD intento y esta intentando crear una ONG con el Foro?. Por eso es que necesita tener el dominio pues piensa ponerlos a todos ustedes que estan registrados aqui como miembros de esa ong.

Cuando lo logre cobrara su dinerito del gobierno y tambien ahora le esta tirando a los temas de venezuela. Pasen por su blog y veanlo.
Por supuesto que no va a decir esto, eso lo mantiene oculto para poder lograr su fin.

20) Eso no es verdad, lo que yo cree fue una Corporación sin Fines de Lucro, y lo hice para protegerme de demandas judiciales, esa es la única manera de hacerlo, y si no se lo dije al administrador.

21) Resulta ser que el Administrador en Diciembre del 2007 me había pasado una información de que la nieta de Raúl Castro tocaba para una banda Rock y que era una drogadicta, me dijo que hasta habían videos en la Internet de ella, me dio en nombre de Ati González, el nombre del Grupo es Hipnosis. Todo lo cual era información falsa, cual era el objetivo del Administrador? Desacreditarme cuando yo expusiera esta en la TV?

22) Les digo que verificar esta información de que esa muchacha era del grupo musical y encontrarla en Internet era, prácticamente imposible, yo hice un programa en Maria Elvira Live con esta información en los primeros días de Enero del 2008, pocos días después los productores de este programa reciben una llamada del padre de esta muchachita y dice que el vive en Miami Lakes, es un camionero, y Ati González no es la nieta de Raúl Castro y que no es una drogadicta.

23) Este señor en todo su derecho me quería demandar legalmente por lo que yo dije, la producción se pone en contacto conmigo, y ahí comienza una semana súper difícil para mi, intente recibir respuestas del Administrador y muchas veces ni me respondía, yo estaba en candela. El no haber podido verificar con tiempo toda esa información fue mi gran error, del cual he tomado experiencia y espero no repetir esta experiencia.

24) Tengo un email de una de las productoras de Maria Elvira que fue la encargada de arreglar el problema, fecha 22 de Enero del 2008 ahí describe como tengo que ir al estudio de Mega TV en Nueva York y grabar un video pidiéndole disculpas al padre de la muchacha, hable con el por teléfono, y hasta con la madre, hasta le pedí a uno de los doctores que participan en el foro que me ayudara conseguirle trabajo a ella, al final me perdonaron por mi error.

25) Pregunte como poder defenderme de esto en el futuro y la única respuesta que encontré fue formar una Corporación si Fines de Lucro, y claro que no se lo conté al Administrador, pero si se lo conté a otras personas del foro.

26) También quiero recordarles a todos que el nombre de este foro es mío y lo cree yo. Aquí les contare como fue.

El foro SecretosCuba se creo el 22 de Agosto del 2006, fue creado por dos personas, Llamado32 y Luis Dominguez.

El nombre salio inicialmente de un articulo en primera plana del Nuevo Herald el día 2 de Enero del 2006, ese Articulo se llamo Una pagina de la Internet revela secretos de Castro. Ahí en ese artículo se menciona a un forista del foro Google Earth Forum que se llama “Luisdo”, donde tenia marcada la casa de Fidel Castro en La Habana, así como hasta el número serial de los aviones de Cuidad Libertad. Ese “Luisdo” era Luis Domínguez.

En este link pueden verificar este artículo: http://cubaverdad.wordpress.com/2006/01/02/una-pagina-de-internet-revela-secretos-de-castro/

Unas semanas mas tarde con mi nombre de Luis Dominguez abro un hilo en el antiguo foro de Cubafar, donde creo un hilo cambiando el nombre de Secretos de Castro a Secretos de Cuba, ese hilo se convirtió en el más visto de ese foro hasta el cierre final de ese foro.

Todo esto se puede verificar preguntándoles a los viejos foristas de ese foro, como Odioafifo, Machiviri, Cancio 21bis, Bbjota, Orestes Lorenzo.

Yo conocí a Llamado32 en el foro de Google Earth y lo invite a participar en el foro de Cubafar, este foro por falta de tiempo del administrador Clive, se convirtió en un dolor de cabeza para el administrador y poco antes de ser cerrado, Llamado32 me pregunto a mi si quería abrir un foro con el nombre SecretosCuba, yo le respondí afirmativamente y así se abre este foro SecretosCuba.

Todo esto esta ya aquí en este foro explicado. Les dejo el link:

http://secretoscuba.cultureforum.net/secretos-de-cuba-f1/nuevo-nombres-de-espias-cubanos-en-las-embajadas-t2065.htm

Esto fue escrito en este foro el 19 de Marzo del 2007 y nadie en ese hilo disputo nada de lo contado por Luis.

Luis escribió:

Ahí existió un hilo con el mismo nombre de este Foro, (Secretos de Cuba) el cual se convirtió en uno de los más leídos, ese hilo lo comencé yo, y las primeras fotos eran de la casa de Fidel en Punto Cero desde satélites, a ese hilo al final lo habían leído más de 15,000 personas.

Luis también explica ahí que no conoce a Llamado32 en persona, así que Llamado32 puede haber sido influenciado por todas estas personas que hablan mal de Luis.

Un pensamiento en “Como se dio un golpe de estado en el foro SecretosCuba.

Deja un comentario