Lujos de los dictadores.

Lujos de los dictadores.

 

Hace tiempo que no escribo sobre los lujos a los cuales los dictadores de turnos nos tienen acostumbrados, en el caso que nos ocupa el artículo de hoy se lo dedico a los DICTADORES Y ASESINOS hermanos Castro´s; veremos algunos ejemplos consisos y probados de uno de sus principales y mas caros juguetes sus flotillas de carros y aviones, en un lamentable y terrible contraste con la realidad que sufre hoy el pueblo y la Isla de Cuba. Las conclusiones se las dejo a sus consideraciones.

Hace unas semanas tuve el lujo de obtener fotos inéditas del viaje del Presidente de Ecuador, Rafael Correa a Cuba, y encontré cosas que me gustaría que el mundo entero supiera.

Resulta ser que Rafael Correa, Raúl Castro, Ramiro Valdez, el hijo de Raúl, Alejandro Castro Espin y el nieto Raúl Castro Rodríguez viajaron desde La Habana hasta Santa Clara en un avión venezolano, un Dassault Falcón 900EX matricula YV-2053, el cual esta registrado bajo SIMCA, una compañía creada para esconder su verdadero dueño, que es PDVSA.

Estos aviones pertenecen a la flota que Hugo Chávez tiene a disposición de los presidentes izquierdistas de América Latina, todo pagado por el pobre pueblo venezolano.

El coste de estos aviones varia dependiendo de como estan equipados, pero normalmente de serie están en el orden de entre $30,000,000 y $45,000,000 millones de USD.

En este caso particular que les ofrezco en las siguientes imágenes es el mismo avión que se utilizó para extraer de Brasil a los tres boxeadores que intentaron quedarse durante los últimos juegos Panamericanos, mas adelante expondré esa historia en este Blog.

 

Fecha: 10 de Enero del 2009, en horas de la mañana un BMW 760LI blindado (de $700.000 Euros), con Raúl Castro y el presidente de Ecuador Rafael Correa se dirigen al aeropuerto de La Habana, este carro es escoltado por dos BMW 545, todos estos vehículos son nuevos del año 2007 y pertenecen a una flotilla adquirida por la Seguridad personal del hermano dictador para su uso personal, esta particular flotilla se compone de 3 caravanas iguales, lo que quiere decir que son mas de 15 de estos carísimos y lujosos vehículos.

Estos tres BMW también son escoltados al mismo tiempo por varios vehículos nuevos Mazda 6 con motores de 2.3 litros de 4 cilindros.

Nuestros ayudantes siguieron a uno de estos Mazda 6 en 5 Ave.

 

El mismo Mazda 6 en un semaforo de 5 Ave.

 

Para ver esta foto con todo lujo de detalles pueden pinchar en el link debajo de estas líneas.

http://img249.imageshack.us/img249/5175/mazda6escoltaderaul3tw5.jpg

 

El avión ejecutivo Falcón 900EX los espera para llevarlos a Santa Clara, van a ver la tumba del Che Guevara, en menos de una hora llegan al aeropuerto “Abel Santa Maria” de dicha ciudad, ahí otros BMW 545 de la escolta y BMW 760LI de su particular flotilla que viajaron el dia antes por carretera para el dictador hermano y su acompañante los esperaban.

Para ver esta foto mas grande pinchar. http://img249.imageshack.us/img249/1223/raul3rc0.jpg

Ahi pueden ver a Correa, Raul Castro, y su nieto Raul Castro Rodriguez, descendiendo de el avión en cuestión.

Este es el mismo avion con matrícula YV-2053.

Es fabricado en Francia y su precio nuevo oscila alrededor de $30,000,000 y $45,000,000 millones de USD.

 

-Mas fotos de la llegada al aeropuerto de Santa Clara.

Para ver esta foto mas grande pinchar aqui:

http://img513.imageshack.us/img513/6659/raul1mh1.jpg

En esta foto se ve a Ramiro Valdez y el hijo de Raul, Alejandro Castro Espin.

Para que el mundo entero vea lo que el dictador de turno ahora tiene para su uso, mientras el pueblo cubano, no tiene un techo dignó donde pasar la noche, esa es nuestra Cuba.

Foto de uno de los BMW 545 de la escolta de Raul Castro, observen la chapa es la HO5-419, la traducción de esta chapa es la siguiente: H= Ciudad Habana; 05= Alto Mando del MININT; y los restantes números 419= a el número consecutivo de carros en esa dirección. 

Les daré en otro artículo una explicación detallada de los equipos de comunicación que utilizan estos vehículos, se pueden apreciar las antenas exteriores en la parte trasera que permiten estas comunicaciones.

 Atras de Correa se puede ver el flamante BMW 760LI de Raul Castro.

 

Este escrito es para todos los cubanos, se puede copiar, solo pido que se ponga que proviene de este Blog, para así obtener mas información en el futuro, para mostrar al mundo los abusos que ocurren en Cuba y Venezuela.

www.secretoscuba.com/blog

Para mandarnos información luis@secretoscuba.com

Despues les pondré mas fotos de este viaje.

 

Gracias a todos los que me ayudan, sin ustedes nada de esto puede salir a la luz publica.

Saludos,

Luis Domínguez

3 pensamientos en “Lujos de los dictadores.

  1. Hola,soy venezolana y me da verguenza de q esos delincuentes(chavez,los castros asesinos)puedan existir en st mundo,y aqui en venezuela el desgraciado hijo d puta d chavz nos quiere llevar a lo mismo q cuba,piensa el q vamos a caer pero el q caera sera el porq con la cabeza jugaremos futbol en la copa mundia q viene,chavz aqui robando y q expropiando para los ignorantes del pueblo q acptan las suciedades d ese tipo,y quiere hacer creer q eso es socialismo,comunismo q ni el mismo se cree.Pero aqui acabaremos con ese dsgraciado q d paso nos tiene empavados,y rspecto a los cubanos deberian de pelear y luchar para salir de esos asesinos malditos,como aqui acabaremos con el maldito hijo de puta espermatomocofetocuajo.Disculpen pero asi nos ponen cuando se trata d esos miserables.

  2. hijos de su repu….. pero que culpa tiene su pinch…. madre vdd, deberia juntarse el pueblo y lincharlos en tv nacional, al igual que sus “colegas” disque nacinalizan , para robar mas, y todavia se dicen comunistas, no tiene ni la mas palida ide ade ese concepto solo estan ahi por vividores, solo recuerden hnos castro, chavez y demas grupito de hijos de puta que los acompañan que no to en la vida es eterno y cuando se pudran en el hoyo se va acordar de uno, SI bOLIVAR ESTUVIERA VIVO Y VIERA TODAS LOS ATROPELLOS QUE HACEN AL PUEBLO SE VUELVE A MORIR por eso “CHINGUEN A SU PUTISISIMA MADRE”, NO ES CADENA PERO TRATEN DE ENVIAR ESTA MISMA A TODOS LOS AMIGOS QUE MAS PUEDAN ANTES DE QUE SIGAN ROBANDO ESTOS PERROS QUE NI ESE MOTE MERECEN

Deja un comentario